Página 3 de 110 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1095

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    No. Me refiero al mando circular (por delante del teclado) que viene en el equipo. La botonera táctil funciona perfectamente.

Saludos
    Problema de hardware casi seguro que no es, con toda seguridad es de software. que driver te bajas para que funcione? Saludos!

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por vampp Ver mensaje
    Hola buenas, necesito reparar mi ordenador porque no me funciona absolutamente nada, a continuación explico de forma detallada:

Tengo un portatil THOSIBA del cual dispongon de su CD de reparación en el caso de formateo. Mi problema es que el ordenador no reconoce mi lector DVD (no puedo formatearlo), tampoco me reconoce los disposivos USB (no puedo conectar un pen drive para formatearlo), no dispongo de conexión a internet de ningún tipo porque no me detecta NINGUN hardware del propio portatil. Me deja encender el ordenador y se inicia sin ningún problema, no tengo la menor idea de cómo formatearlo o arreglarlo. ¿Me puedes decir qué puedo hacer?, porque estoy desesperado ya...
    Buenas tardes. Me seria de gran ayuda saber que modelo es.. pero entiendo que has probado de arrancar con el F12 (cuando sale el logo de Toshiba), seleccionar DVD con el disco de recuperacion puesto, y no arranca, correcto? has probado de entrar en la bios y con F10 poner todos los valores por defecto y salir gradando?
    Un saludo

Cita Iniciado por alzcrss Ver mensaje
    hola... que tal.

tengo un i7 750-1ED con disco duro de 5400rpm.
    quería saber si la placa soporta SATAIII para poder poner un SSD.

Saludos, y gracias.
    Pues muy buena pregunta, desconozco esa informacion por que no lo he probado. Hace no mucho, tuve un cliente con un A300 mucho mas antiguo con un disco SSD instalado, pero no me fije si era sata III. siento no poder resolverte la duda, habri que buscar por el chipset de intel si lo soporta o no

si... y no hay manera... la bandeja de DVD se abre y se cierra, pero no hay manera de que lea lo que hay dentro... ¿Sabrías decirme de alguna solución?

Gracias por responderme!

Cita Iniciado por Dani_NeC Ver mensaje
    Problema de hardware casi seguro que no es, con toda seguridad es de software. que driver te bajas para que funcione? Saludos!
    Las veces que me ha funcionado, usaba el driver oficial que aparece en la web de Toshiba España para Win7 32 bit.

Ahora me he descargado la última versión de drivers de Realtek (R2.67) y tampoco funciona. Probaré a desinstalarlos e instalar los oficiales. Con este procedimiento es como he conseguido que me funcione otras veces.

Saludos

Sin vida social Avatar de U2K Zoo51

Tengo dos satelites L735 que la verdad son las primeras dos computadoras de esta marca que no me han convencido porque usado otros modelos sin problema alguno. El problema7E1CE62603 es que a veces al indicar a windows que se apague no se apaga se reincia y algunas veces automaticamente se encienden sin tener conectado el cable ethernet como para indicar en encendido remoto pero a veces una de ellas se enciende automaticamente tienen menos de tres meses que fueron adquiridas alguna sugerencia de lo que pasada?
    MacBook Pro 7,1 Core 2 Duo 2.4 Ghz, 8 Gb RAM, Disco Duro Samsung Interno 640 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 2 Discos Hitachi 3.5" 1 Tb c/u, Magic Mouse y Teclado Apple Bluetooth.
    Acer Aspire 3680, Core 2 Duo T5600, 2 Gb RAM, Disco Duro Western Digital Blue Scorpio de 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 1 Disco Hitachi 3.5" y un Seagate 3.5" 1 Tb c/u.
    iPod U2 Edition, iPod Touch 2a generación, iPod Shuffle Plata 4a generación, HP DeskJet 920C, HP Scanjet PhotoSmart 4070, Razer Mantis Pad, Samsung SyncMaster 2232BW 22".

Vive aquí

Predeterminado

Tengo un satellite l500 y la
    Imagen del sistema de 64 bits estaba en la particion D, el problema es q formatee la particion C sin crear los discos de recuperacion y ahora no puedo reinsrlarlo ya que esa imagen por si no vale.

Valdria el cd de otro ordenador?
    El numero de serie del windows es igual paratodos los toshibas o cambia para cada toshiba (lo compre usado y han arrancado el numero de serie del windows)?

Gracias

<< desde iphone>>

Cita Iniciado por U2K Zoo51 Ver mensaje
    Tengo dos satelites L735 que la verdad son las primeras dos computadoras de esta marca que no me han convencido porque usado otros modelos sin problema alguno. El problema7E1CE62603 es que a veces al indicar a windows que se apague no se apaga se reincia y algunas veces automaticamente se encienden sin tener conectado el cable ethernet como para indicar en encendido remoto pero a veces una de ellas se enciende automaticamente tienen menos de tres meses que fueron adquiridas alguna sugerencia de lo que pasada?
    Has probado de actualizar la bios? bajatela de la pagina de toshiba.com, ya que no tengo nada reportado sobre ese modelo que se encienda solo. Si con bios nueva se sigue encendiendo nuevo, es posible que sea placa base

Cada Toshiba lleva su numero de licencia, pero es compatible con otro portatil igual, es decir, todos los L500 de la misma gama. De todas formas las imagenes de Toshiba no piden el numero de licencia, pero como no puedes sacarla por que has formateado, lo mejor es que instales una copia de windows pirata o con una licencia de otro Toshiba.

Saludos!!

Cita Iniciado por vampp Ver mensaje
    si... y no hay manera... la bandeja de DVD se abre y se cierra, pero no hay manera de que lea lo que hay dentro... ¿Sabrías decirme de alguna solución?

Gracias por responderme!
    Que modelo es?

Página 3 de 110 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo