Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1099

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Parpadea siempre o solo cuando lo mueves? Mira si con un monitor externo tambien se producen los parpadeos. Pero si los parpadeos son aleatorios lo mas probable es que sea el monitor o el cable interno del mismo, es raro que sea la grafica.

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Muchas gracias a todos, me pongo manos a la obra.
    Un saludo.

Oye un duda rápida, ¿es lo mismo conectar un SSD en el puesto del HDD por defecto y en posición del lector de DVD? Las dos son conexiones sata(nose que revisión).

Gracias
    Sobremesa: IntelCore2Duo E6750 2.66Ghz/Asus P5G41T-M LX3/ATI Radeon HD 5850/SSD 840 120GB + HDD 320GB 7.200RPM/1x4GB RAM DDR3 CL7/EIZO IPS 24" 1920X1200
    Portátil DV6-6151ES: I7/1x2GB 1x4GB RAM DDR3/750GB HDD/ATI 6770 DDR5 2GB

Muy buenas. Tengo un toshiba satellite A500-1HM, con WIN8.1 instalado. El problema es que de la noche a la mañana el control del brillo se hace al revés, es decir, si el brillo esta a tope la pantalla tiene le brillo al mínimo, y si el brillo en windows esta al mínimo la pantalla se ilumina al máximo. Aunque no es una molestia importante, me gustaría saber porque puede ser esto.
    Desmonte hace poco el portatil para instalarle un SSD y poner el HDD en la bahia del disco duro, pero lo maximo que hice fue desconectar el teclado,ya que el adaptador para el HDD no conectaba bien. No creo que tenga nada que ver, pero por si acaso lo comento.

Muchas gracias

Buenos dias,

Estoy interesada en adquirir un Toshiba L50-A-18R, podria darme su opinion respecto este portatil?

Gracias.

Cita Iniciado por v1zu Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo un toshiba satellite A500-1HM, con WIN8.1 instalado. El problema es que de la noche a la mañana el control del brillo se hace al revés, es decir, si el brillo esta a tope la pantalla tiene le brillo al mínimo, y si el brillo en windows esta al mínimo la pantalla se ilumina al máximo. Aunque no es una molestia importante, me gustaría saber porque puede ser esto.
    Desmonte hace poco el portatil para instalarle un SSD y poner el HDD en la bahia del disco duro, pero lo maximo que hice fue desconectar el teclado,ya que el adaptador para el HDD no conectaba bien. No creo que tenga nada que ver, pero por si acaso lo comento.

Muchas gracias
    Prueba si en BIOS el control va bien i al revés

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo he probado en la BIOS e iba bien, y ahora en windows tambien.

Muchas gracias

Hola Dani_Nec

Tengo un TOSHIBA SATELLITE L750-1KU que funciona bastante dignamente, pero cuando lo apago y lo desconecto de la red eléctrica, al cabo de 8 segundos se enciende una luz naranja en el segundo piloto de la zona frontal izquierda (siendo el primero el que contiene un icono de red eléctrica, el segundo el icono de encendido y el sexto el de red inalámbrica).
    Va bien porque de noche no te tropiezas, pero creo que es la causa que la pila aguante bastante menos de lo esperado. El cierre lo efectuo totalmente, es decir, no lo dejo hibernando ni nada parecido.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

Feliz Navidad a todos los foreros.
    Tengo un Satellite A200-12X PSAEC-00800KSP. Lo uso para trabajar con Autocad, programas de cálculo, mediciones, etc. Cuando le compré le cambié directamente la RAM a 4 GB -que creo es lo max. que admite-. Aún funciona como un reloj suizo pero... como siempre pasa, queremos ponernos al día con el mínimo coste. Problema: van un poco lento, sobre todo cuando tengo abiertos dos o tres cad a la vez y en ocasiones se me bloquean algunas aplicaciones. Creo que le pido demasiado, pero... iría mas rapido si le pongo como disco C una SSD? Por algún lado he leido que este modelo de portatil tiene hueco para alojar esta memoria y el disco duro. Si así fuese, mi idea es ponerle una SSD como disco C para que arranque y corte rapidito y cargarle solo el sistema operativo -ahora tengo el W 8.1 Pro-, Office prof. 2013, los programas de trabajo y el antivirus. Junto con ello le podría poner un disco duro D de 1TB para alojar todos los ficheros que genero.
    Esto es posible? Es un planteamiento correcto? El coste sería -vistos en Amazon- de 146,47€ de una Samsung 840 EVO SSD de 250 GB mas 50/80€ del disco duro. Alguien me puede aconsejar? Necesitaría algún cable u otro elemento adicional? Gracias de antemano y saludos cordiales.

Cita Iniciado por kezdonet Ver mensaje
    Hola Dani_Nec

Tengo un TOSHIBA SATELLITE L750-1KU que funciona bastante dignamente, pero cuando lo apago y lo desconecto de la red eléctrica, al cabo de 8 segundos se enciende una luz naranja en el segundo piloto de la zona frontal izquierda (siendo el primero el que contiene un icono de red eléctrica, el segundo el icono de encendido y el sexto el de red inalámbrica).
    Va bien porque de noche no te tropiezas, pero creo que es la causa que la pila aguante bastante menos de lo esperado. El cierre lo efectuo totalmente, es decir, no lo dejo hibernando ni nada parecido.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.
    La luz está fija o parpadea ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo