Página 1 de 110 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1095

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Bueno con este post pretendo abrir un canal directo entre vosotros y una pesona que toca todos los dias porttiles Toshiba (entre otras, pero la que mas con diferencia) y que se concoe todos sus modelos dede hace mas de 10 años que trabajo.

No voy a dar detalles de donde trabajo, ni pretendo hacer publicidad directa ni de la marca ni similar, solo quiero ofrereos un canal por dudas (problemas tecnicos por ejemplo)n que podais tener, conocer si algun modelo peca o no de algo, si algun sintoma es averia, etc etc.

No os podre decir si este modelo con esta version de driver y con windows 7 pro funciona el call of duty por ejemplo, por que no me dedico a eso.. me dedico ams al hard y a tocarlos.

Espero que os pueda servir de ayuda!

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Hola, tengo un toshiba satellite a200-1gb el cual nunca me ha dado un solo problema hasta hoy.
    El caso es que ayer funciono correctamente lo apegue sin ningun tipo de incidencia y hoy no arraca ni la bios.
    Enciendo el portatil se le enciende el led del hdd, despues el del lector de dvd pero la pantalla permanece en negro y no hace nada mas. El ventilador funciona, es mas, de vez en cuando sube rpm y al rato las vuelve a bajar. El dvd abre normalmente.
    Probe a arrancarlo con solo uno de los modulos ram (probe con los dos) y nada, saque el hdd y tampoco, probe quitando el dvd y lo mismo.
    Lo probe con la bateria puesta y sin bateria. en todos los casos hace lo mismo.
    Si le doy al boton de apagado el portatil se apaga.
    Algun consejo sin desmontarlo para quitar la pila de la bios?
    Gracias.
    pd. la tecla de mayusculas no va
    Última edición por md34; 16/02/2012 a las 19:58

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Me temo que tienes un 90% de posibilidades de que te haya petado la placa base. olvidate de sacar la pila de bios, no vale para nada. el logo de Satellite se llega a encender en azul?

Saludos

No. Lo unico que se enciende es el icono del enchufe, el de la carga de la bateria si la pongo y lo enchufo, el del hdd unos segundos al encenderlo y despues el del dvd.
    Lo de sacar la pila es para cambiarla por otra. Hace unos cuatro años le paso lo mismo a un conocido y cambiamos la pila de la bios (era un sobremesa) y funciono.
    Cual seria el otro 10%?
    Gracias.

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Gracias por intentar aportar tu experiencia con ellos, seguro que a muchos les es muy útil. Aprovecho a comentar para suscribirme al hilo, pero también te preguntaré una cosa.

Es acerca del Portege R500 (en concreto el 11Z); un poco en general sobre si he de ser especialmente cuidadoso o prestar atención a algún aspecto en concreto. Sé que me dijeron que tenía tendencia al sobrecalentamiento, pero ya tiene incorporadas unas patas que otorgan altura extra bajo el mismo para obstruir menos la refrigeración.

Bueno, y si hay forma de evitar que Windows muestre la grabadora como una unidad extraíble USB, o por lo menos que no deje expulsarla, porque como la extraigas por error te toca reiniciar para que la reconozca de nuevo.

Gracias, saludos
    Última edición por Elucubrador; 18/02/2012 a las 12:45

El señor de los forillos

Poner el portatil en AHCI y buscar una rom mas decente para el lector.
    Para el autor pues podias subir el pin out general que usa thosiba para flashear sus portatiles cuando la bios esta muerta y o por defecto el service mode +recuperacion bios donde el bootloader esta bien.
    Última edición por darkdead; 18/02/2012 a las 18:50

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Cita Iniciado por darkdead Ver mensaje
    Poner el portatil en AHCI y buscar una rom mas decente para el lector.
    Ya estaba en AHCI, e importa poco para el lector, pues está conectado internamente por USB (es un dispositivo USB, se reconoce como tal); de ahí mi duda, no está conectado por SATA; la verdad es un poco atípico, pero es así. Gracias de todas formas.

Saludos

El señor de los forillos

Pues solo se pues lo llevas jodido por que el windows todos los dispostivos usb por defecto los gestiona para poder expulsarlos ,la unica opcion es que uses la opcion de customzar el icono tareas. ocultar simpre lo de quitar hard con seguridad.

Hola y gracias de antemano por tu/vuestra ayuda.

Tengo un Qosmio F50-10Q con Win7 32 bit. El problema que tengo esta relacionado con el mando físico de volumen que viene con el equipo. A veces funciona y a veces no. Normalmente, tras instalar el driver oficial de Toshiba, el mando suele funcionar. Lo suele hacer durante algún tiempo y solo con algunos programas (por ejemplo, veo cambiar el icono genérico de volumen en el Área de Notificaciones, o con el Windows Media Center). Sin embargo con otros programas como el VLC no funciona. El hecho es que no se si por usar esos otros programas dejar de funcionar con los que si iba.

Con drivers descargados de Realtek nunca me ha funcionado

Hace poco he vuelto a reinstalar el driver oficial y esta vez no iba con nada. ¿Puede ser un fallo del HW? ¿Como podría verificarlo?

Tengo un teclado Logitech S510 inalambrico que entre sus botones especiales está el de volumen. Pues bien, este mando funciona perfectamente aunque no haya instalado ningún software de Logitech. Sólo con conectar el receptor al puerto USB. ¿Puede que haya "colisión" entre ambos mandos?

Saludos y disculpad la extensión del mensaje

Cita Iniciado por md34 Ver mensaje
    No. Lo unico que se enciende es el icono del enchufe, el de la carga de la bateria si la pongo y lo enchufo, el del hdd unos segundos al encenderlo y despues el del dvd.
    Lo de sacar la pila es para cambiarla por otra. Hace unos cuatro años le paso lo mismo a un conocido y cambiamos la pila de la bios (era un sobremesa) y funciono.
    Cual seria el otro 10%?
    Gracias.
    el PSAE6E lleva la VGA exerna, aveces el conector se separa un poco y no arranca el equipo, pero es dificil saber si es eso sin desmotarlo por completo.

Página 1 de 110 123451151101 ... ÚltimoÚltimo