Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estan atacando mi WEB

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Estan atacando mi WEB

Por lo que parece me han atacado con DDOS o algo similar, me han tirado el sitio varias veces y por seguridad he deshabilitado la pagina y todo loq ue conlleva.

Aqui podeis ver el log. http://i.imgur.com/vAZD1.jpg Como podeis observar no tenemos mucha transferencia de datos, pero a partir del 12 FEB, es impresionante...

Hace unos dias la pagina pesaba 250MB con TODO, base de datos, PHP, FTP, etc. y despues de los ataques pesa 460MB y esto no me lo explico. Estoy utilizando un CMS (e107) y alguna cosilla mas que habia por ahi.
    Lo que me gustaria saber es si "ellos" tienen alguna manera de acceder a mi base de datos (MySQL) o corromper los archivos. Ya os digo, no soy un experto y necesito consejo.

Despues del ultimo ataque (cuando em di cuenta) esto es lo que me salia en el dominio principal:
    Fatal error: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Failed to initialize storage module: files (path: ) in /var/www/vhosts/oaksclan.com/httpdocs/class2.php on line 482

Pues bien. Yo tenia un subdominio (con su propia base de datos) en el cual trabajaba en el desarrollo de nuevos temas para la web, ese subdominio funcionaba perfectamente a si que pense que puede que algun archivo en el dominio principal, se volvio loco. Procedi a configurar el subdominio para que se conectara a la base del dominio principal y !zas!, el mismo error, al volver a cargar la base de datos correspondiente al subdominio, ahi se quedo, igual que el dominio principal, con ese error.

No se que hacer, por ahora he enviado un ticket de soporte al hosting y a esperar.