Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ALguien sabe como se desactiva el pago automatico de fileserver?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado ALguien sabe como se desactiva el pago automatico de fileserver?

Pues esque o lo uso y lo pague el mes pasado para ver que tal, pero no me convecen.
    ahora me han cobrado 10€ de la cuenta y no sabia que estaba en pago automatico..

Alguien sabe como se quita?

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Predeterminado Re: ALguien sabe como se desactiva el pago automatico de fileserver?

Si tienes paypal lo puedes desactivar desde tu pagina.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ALguien sabe como se desactiva el pago automatico de fileserver?

Ya esta echo , vi un enlace que tambien habia otros que se estaban quejando, pero ahora les voy a denunciar por no dar avisto de que se me efectua el pago automatico a los de paypal que son los responsables.

No se si se ganara algo con eso...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Deberías tranquilizarte y reflexionar. El que no leas las condiciones de Fileserver ni lo que estás aceptando no es culpa de Paypal ni de Fileserve.

Cuenta inhabilitada

Pues mucha gente se esta quejando, yo no se ingles como para saber que dicen.. ademas no lo dicen que cada mes te van a cobrar.. esto es algo de paypal, que es el que lo tiene activado...si yo estoy bien, mañana se me pasa y paso de los 10€ pero que no me cobren la proxima vez...

AParte he estado leyendo cosas de paypal... que hasta te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso y quedarte sin nada.. eso si lo dicen antes de hacer una cuenta. Algo que cerrare cuando me llegue los 100€ que tengo con ellos.. no me fio nada de paypal ya. Para mi ya es un problema que me voy a quitar, aparte estafadores.. , ahora todas las ventas las are por banco los pago de ebay, a quien no le guste que no puje... un dinero que me ahorrare y tiempos de pagos. ¿no? ahora entiendo a la gente que no le gusta el paypal.. les han tenido que pasar muchas cosas ..

Con domicilio en Noticias3d.com

Eso de que no avisan no se si creérmelo, este correo me llegó justo después del justificante de pago con paypal por un mes:

Ha configurado un perfil de pago automático

Estimado(a) David Evaristo Barella:

Acaba de configurar un perfil de pago automático a FileServe Ltd Ésta es la información:
    Para: FileServe Ltd
    Para: 30 days Premium Membership
    Id. de perfil: xxxxxxxxxxxxxxx

Acerca del pago automático que acaba de configurar:
    Importe que se pagará cada vez: €9,99 EUR
    Ciclo de facturación: Cada 30 Días
    Inicio de pagos: 21 sep 2011
    Importe del próximo pago: €9,99 EUR
    Pagar con dinero de: Saldo de PayPal

Para cambiar o cancelar su acuerdo con FileServe Ltd, inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es, vaya a su perfil y haga clic en Datos financieros. En la sección "Mis pagos con aprobación previa", actualice el acuerdo.

Atentamente,
    PayPal
    Es paypal quien te tiene que avisar, no fileserve.
    Notebook: ChustAcer 5750G de hace 11 años dando mas problemas que otra cosa. Por eso uso el del trabajo normalmente...
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 Nintendo Switch Oled+ 256GB MSD

Cuenta inhabilitada

Ya esta todo solucionado.... menos mal.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Cita Iniciado por gforce Ver mensaje
    Pues mucha gente se esta quejando, yo no se ingles como para saber que dicen..
    Lo primero, me alegro de que lo hayas solucionado.
    Lo segundo, por regla general hay mucha manía de aceptar contratos/acuerdos/etc sin tener muy claro lo que estamos aceptando, eso provoca que mas adelante haya veces que nos llevemos sorpresas.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Con domicilio en Noticias3d.com

Pero que contrato y que sorpresas... Los de paypal te envían un mail diciéndote que se ha configurado un pago automático, no está tan escondido...
    Notebook: ChustAcer 5750G de hace 11 años dando mas problemas que otra cosa. Por eso uso el del trabajo normalmente...
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 Nintendo Switch Oled+ 256GB MSD