Página 5 de 699 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6986

Tema: [Hilo oficial] AMD FX-9590, 9370, 8350. FX serie 6000 y 4000. Club.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

Yo creo que bajar el consumo un 10% es "pan comido". Son escasos vatios de diferencia. Ya hay mejoras de las versiones de 125w como la mía a su "seguidora" de 95w. Si en materia de producción mejora y eliminan las fugas energéticas, en overclock la diferencia en pico debería ser más elevada.

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Yo creo que bajar el consumo un 10% es "pan comido". Son escasos vatios de diferencia. Ya hay mejoras de las versiones de 125w como la mía a su "seguidora" de 95w. Si en materia de producción mejora y eliminan las fugas energéticas, en overclock la diferencia en pico debería ser más elevada.
    Hola amigo perdona que te cite pero acabo de ver esta noticia y seguro te interesara., ademas que a varios del foro saludos.

http://www.chw.net/2012/03/windows-8...ta-disponible/

Ya estaba instalándolo gracias por el aviso no obstante jeje.

A esperar y ver entonces si hay alguna mejora con respecto a win7 saludos.

Vive aquí Avatar de xUnknowN

Hasta semptiembre me parece muchísimo tiempo si Ivy sale en abril la verdad...

Ya está claro que cada empresa va a su ritmo, no creo que Piledriver vaya o pretenda competir con Ivy. Será parecido a lo que fue Phenom II vs i7 920.

P

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Ya está claro que cada empresa va a su ritmo, no creo que Piledriver vaya o pretenda competir con Ivy. Será parecido a lo que fue Phenom II vs i7 920.

P
    Yo creo que AMD si busca competir con Ivy... Ivy es una bajada a 22nm de Sandy y con pocas mejoras en IPC (algo mas de 5%), y algo mas de frecuencia.

Piledriver por lo que se sabe mejorara al menos en 10% en rendimiento de Bulldozer (si arreglan bien las Caches-Desastre, esa mejora puede acercarse al 15%, aunque eso ya es optimista), quizas mas, y subiran las frecuencias muchisimo con respecto a la primera hornada de Bulldozer, en torno a 1Ghz mas.

Con todo esto pienso que Piledriver puede quedar mejor parado contra IvyBridge de lo que quedo Bulldozer contra SandyBridge.

La plataforma TopEnd es SandyBridge-E y luego probablemente IvyBridge-E... contra eso AMD no tiene ni tendra nada.
    Air 2012 11"|| i5 3317U || 4GB DDR3 || SSD 64GB

MSI B350M Gaming Pro || RYZEN 2600 @? || 2x4GB Mushkin || GPU? || FA? || Crucial BX100 250GB
    Creative X-Fi Go Pro || HP 27WM

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Omar_AntroS Ver mensaje
    quizas mas, y subiran las frecuencias muchisimo con respecto a la primera hornada de Bulldozer, en torno a 1Ghz mas.
    Eso es demasiado con el mismo proceso de fabricación. O esa es mi opinión, de stock lo veo muchísimo.

Yo al contrario, yo veo un 15% de IPC y entre 400 y 600 MGhz más de stock comparándolo con el mismo producto de segmento. Y, en general, por los datos que está saliendo opino que Piledriver reducirá distancia con respecto a la competencia.

Cita Iniciado por Onizukachg Ver mensaje
    Eso es demasiado con el mismo proceso de fabricación. O esa es mi opinión, de stock lo veo muchísimo.

Yo al contrario, yo veo un 15% de IPC y entre 400 y 600 MGhz más de stock comparándolo con el mismo producto de segmento. Y, en general, por los datos que está saliendo opino que Piledriver reducirá distancia con respecto a la competencia.
    Justo antes de la salida de bulldozer, se comentaba, incluso por uno de los tester de OC que debería hacer 5.2-5.5Ghz sin problemas, y después no subían a los 5.0Ghz hiciceses lo que hicieses. Por lo que la supuesta.... teórica.... y posible.... gnancia de 1Ghz de Piledrive, viene en parte por la revisión en la arquitectura propia de Piledrive, y en parte por la revisión del proceso de fabricación de Bulldozer. Es lo miso que el IPC, parte es por la ejora y parte por lo que debería hacer sido Bulldozer.

Si con el proceso de fabricación actual son muchos los que llegan y superan los 4,8 a 5ghz (aunque cebados de voltaje) pese al consumo, calor, energía etce.... Que hará un micro bien hecho, pulido etc?

Además de que otra cosa que puede beneficiar la frecuencia a diferencia del resto, es el hecho de que los cores de los módulos, son más pequeños y la frecuencia también solía ir ligada a ello no? Menor tamaño... más frecuencias...

Página 5 de 699 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo