Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aguante con el 7600k

Predeterminado Aguante con el 7600k

buenas tardes, queria preguntar que cuantos creeis que podria aguantar con este procesador el 7600k en 1080 y jugando siempre a 60fps, con la imposibilidad de poder hacerle OC ya que la placa no me lo permite, si, lo se, soy tonto

un saludo.

Predeterminado Re: Aguante con el 7600k

actualiza bios placa o cambia de placa

Yo no le metería euros a esa plataforma a no ser que contaras con 2x8GB y la placa fuera la mierda, antes esperaría a que se ahogue y saltaría.

1080@60 no pide mucho, mientras no quieras mover a full un Assassins mal optimizado o un demandante Battlefield on-line en mapa de mucho jugador, a ese micro le puede quedar fiesta por delante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por dranomaid Ver mensaje
    buenas tardes, queria preguntar que cuantos creeis que podria aguantar con este procesador el 7600k en 1080 y jugando siempre a 60fps, con la imposibilidad de poder hacerle OC ya que la placa no me lo permite, si, lo se, soy tonto

un saludo.
    Depende de lo exigente que seas con los settings de los juegos, muchos años, o lo puedes cambiar ya mismo. Es difícil de decir, tú juega y cuando encuentres que no vas a 60fps pues te planteas un cambio, o bajas settings que zampen de cpu y listo. También necesitas gráfica que te dé esos fps.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Depende también de la gráfica, pero si ésta acompaña, puedes aguantar ese procesador tranquilamente 5 años o más

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por bop64921 Ver mensaje
    Depende también de la gráfica, pero si ésta acompaña, puedes aguantar ese procesador tranquilamente 5 años o más
    Si no le importa bajar de ultra, ni los juegos competitivos que requieran de mucha cpu y muchos frames..... no se si 5, deluego para fullhd y 60 frames al menos el casi año y medio que queda para la próxima salida de consolas le da. Ya después de esto veríamos cual seria el estándar en cpu para aguantar el arreon con garantías durante todo lo que duren de gen estas.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Si no le importa bajar de ultra, ni los juegos competitivos que requieran de mucha cpu y muchos frames..... no se si 5, deluego para fullhd y 60 frames al menos el casi año y medio que queda para la próxima salida de consolas le da. Ya después de esto veríamos cual seria el estándar en cpu para aguantar el arreon con garantías durante todo lo que duren de gen estas.
    ¿ Te da para los 60 fps en los juegos aun ?

Te explico :

El ATHLON es parecido al 2400/2500 de stock y en varios juegos ni bajando settings evito que se me ponga a mas del 90 de uso , me pega unas rascadas del copon.

Por eso te lo pregunto.

Vamos que un 2+2 pero rinde similar y a mi se me pone hasta arriba el jodio en bastantes juegos con las consecuentes bajadas.

Lo mismo claro en los juegos que tienes no te pasa, a mi si en algunos de los que tengo.

A ver la experiencia es buena en general, pero según por que zonas o escenarios pasa que muere directamente...
    Última edición por JMRD; 21/06/2019 a las 11:47
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ Te da para los 60 fps en los juegos aun ?

Te explico :

El ATHLON es parecido al 2400/2500 de stock y en varios juegos ni bajando settings evito que se me ponga a mas del 90 de uso , me pega unas rascadas del copon.

Por eso te lo pregunto.

Vamos que un 2+2 pero rinde similar y a mi se me pone hasta arriba el jodio en bastantes juegos con las consecuentes bajadas.

Lo mismo claro en los juegos que tienes no te pasa, a mi si en algunos de los que tengo.

Si, yo no he tenido problemas, salvo en el ultimo tomb raider en el mapa del poblado grande ...y bueno en el dirt rally 2, pero este ultimo no es por falta de cpu sino por falta de gpu y su optimización que cuando pasas por donde hay mucho publico o poblado la carga de la gpu se pone a tope.
    En los demás todos 60 frames sin problemas .....he colgado anteriormente capturas de alguno de ellos donde monitorizando se ve mayor porcentaje de uso de gpu que de cpu para mantener esos frames a 60 clavados. Por eso digo que siendo el 7600k mejor cpu que la mía no tendrá problemas en absoluto. Siempre y cuando no espere milagros claro jejejeje

Mira, ahora estoy jugando al draugen con la gpu con overclock también

....y vamos que salvo excepción, como la que comento del tomb raider en ese mapa en concreto, todo me va del estilo ...con mayor porcentaje de uso de gpu que de cpu. Esta claro que si jugaría sin vsing con una cpu mejor esta rascaría mas frames a la imagen, pero vamos, en las condiciones que yo juego, de momento perfecto.
    Última edición por fenixlee; 21/06/2019 a las 12:01

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    Si, yo no he tenido problemas, salvo en el ultimo tomb raider en el mapa del poblado grande ...y bueno en el dirt rally 2, pero este ultimo no es por falta de cpu sino por falta de gpu y su optimización que cuando pasas por donde hay mucho publico o poblado la carga de la gpu se pone a tope.
    En los demás todos 60 frames sin problemas .....he colgado anteriormente capturas de alguno de ellos donde monitorizando se ve mayor porcentaje de uso de gpu que de cpu para mantener esos frames a 60 clavados. Por eso digo que siendo el 7600k mejor cpu que la mía no tendrá problemas en absoluto. Siempre y cuando no espere milagros claro jejejeje
    Claro te lo pregunte por que con el ATHLON ( 2+2 lo tengo con overclock ) y el 1200 ( 4 núcleos ) anterior me pasaba esto que te digo.
    Al principio como los tuve sin monitorizar pensaba que era por GPUS pequeñas, pero que va ...resulta que los dos a partir de entrar en uso de mas de 90% morían los malditos.

En otros juegos por supuesto no me pasa, pero en otros tantos si.

Un saludo.

PD.

Es una cosa que luego ves cualquier review y no se hacen eco, solo pillan un escenario del juego y sobre eso basan todo el juego.
    Mas tarde pasas por ciertas zonas y zasca....
    Última edición por JMRD; 21/06/2019 a las 11:58
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

No, pues eso yo con mi i5 todavía no lo he notado en ningún juego de los que he jugado ....salvo en el mapa del tomb raider que te digo.
    También te digo que yo no he jugado a juegos como el ultimo assessins (que por lo que he leído es muy cpu dependiente) ....y sera fácil que juegos de este tipo me atasquen la cpu, pero de momento no son muchos así los que salen.