Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Urgente!!!!!!!!!!

Predeterminado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Urgente!!!!!!!!!!

después de tratar de actualizar los drivers pa\' mi tarjeta de video (radeon 7000), sin buenos resultados (la cagá no terminaba nunca, cuando se suponía que iba a a terminar, tiraba un error que decía algo con infsetup), después de resetear por enesima vez, la cagá no entra a windows, sale una huea entera deforme, no se que chucha es y quería saber si me podían ayudar.
    Puedo entrar en modo a prueba de fallos, pero no puedo desinstalar los drivers que logre instalar (Catalyst 0.25 pero se instalo mal, igüal me tiro el fallo)
    En serio necesito ayuda, por favor

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado re

esos no son los drivers más modernos; bájate los catalyst 3.1 de la web de ati: www.ati.com

ya nos cuentas..
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Predeterminado

trate de instalar todos los que habían disponibles, pero todos me tiraban un fallo.
    después de varios intentos fallidos resetie y no entraba a windows, si no que se quedaba en una pantalla deforme, no se veía nada reconocible

Predeterminado

Wenas

Prueba a instalarlos en modo a prueba de fallos o modo seguro (como lo quieras llamar)

Saludos
    MSI Tomahawk B450 Max | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Viciadill@ Avatar de Ossium

Predeterminado A mi me pasa igual

Desde junio del año pasado la 8500 que tengo no me ha dado problemas. Pero hace unos dias cuando entro en windows o no me arranca o se me queda la pantalla con cosas raras, como le ocurre al chaval.....

He probado a meterle una GeForze MX para intentar ver q pasa, y me funciona perfectamente el XP. Yo no se que la pasa a mi 8500.

Pq la pongo en el pc de mi hermano, un Penitum 2 y con el XP tb, y tira perfectamente.