Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: MODDING by RURULOKO

Vive aquí Avatar de ruruloko

Predeterminado MODDING by RURULOKO

Muy buenas ha todos.
    Ya tenia ganas de hacer el modding, con el tiempo que se tarda, y el trabajo.
    bueno empezamos con el trabajo realizado.
    HARDWARE
    Asus rampage iv extreme
    intel i7 3970k
    16g gskill 2100
    crossfire 7970
    ocz 1200w
    ssd crucial 128

TORRE
    nox project 2

REFRIGERACION LIQUIDA
    laing d5 x2
    EK water blocks 7970
    EK water blocks
    (VRM / MOSFETs)

bloque cpu Swiftech Apogee HD Limited Edition - 24K Gold

RADIADORES
    EK 4x12
    EK 9x12

Empezamos con los bloques de agua cpu:

Bloques de la rampage:

Bloques de las 7970:

La placa base destripada y sus conrespondiente modding:

aquí vamos ha ver las gráficas de serie, al descubierto, y con los bloques:

ambos radiadores, uno lo tengo para la cpu y placa madre, que es el de 4x12, y el de 9x12 para las graficas:

Los depositos, he modificado la entrada del agua del deposito EK doble, me parecía muy pequeña la entrada y he utilizado dos salidas como entrada y salida:

bombas de agua laing d5:

racores, tuberia y los venti:

aquí vamos haber el sistema de R.L aun no acabado:

Bueno esto es todo por ahora, como bien os he dicho no esta del todo terminada, me falta algunas piezas. De momento que lo tenga listo os subo todo terminado.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

Predeterminado Re: MODDING by RURULOKO

Lo mejor sin duda el bloque para el procesador jeje

¿Tienes pensado hacer sleeving? ¡El interior no hace justicia al hardware que estas montando!
    Y los tubos se ven diferentes, no se si por el liquido o por ser tubo diferente... creo que deberias mejorar esos detalles pero tampoco se si es definitivo o temporal...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El primer montaje de RL que veo en una Nox X2, me encanta. Esperando mas avances.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de ying

Woo esta cada vez veo a mas gente con esta caja y la verdad es que es impresionante!.

Que decir de la RL, es gama alta altisima!

Bueno, siempre hay algun pequeño detalle que mejorar, como por ejemplo el circuito, que yo lo pondria asi: depo, bomba, chipset, cpu, mosfet y radiador, pero en general genial!

Porcierto, como conectas el radiador externo? yo lo que hare cuando tenga dinero y tiempo en mi mod es usar conectores de corte rapido y pasamuros y me ingeniare un sistema para que cuando verdaderamente necesite el radiador, pueda conectarlo al sistema y que cuando no lo necesite, el sistema pueda seguir funcionando correctamente con los demas radiadores.

Saludos y animos!

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Lo mejor sin duda el bloque para el procesador jeje

¿Tienes pensado hacer sleeving? ¡El interior no hace justicia al hardware que estas montando!
    Y los tubos se ven diferentes, no se si por el liquido o por ser tubo diferente... creo que deberias mejorar esos detalles pero tampoco se si es definitivo o temporal...
    jejej eso sin dudarlo, con este bloque he llegado a conseguir casi 10 grados menos que con el viejo que era:Watercool HK CPU LGA1366 Rev. 3
    no creo que haga sleeving, ami por estética me da igual busco rendimineto para multimonitor, que ya os enseñare algunas fotos cuando lo tenga listo del todo.
    Saludos.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    El primer montaje de RL que veo en una Nox X2, me encanta. Esperando mas avances.

Saludos
    es increíble la caja aqui puedes meter lo que quieras jejejeej
    Saludos.
    Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    Woo esta cada vez veo a mas gente con esta caja y la verdad es que es impresionante!.

Que decir de la RL, es gama alta altisima!

Bueno, siempre hay algun pequeño detalle que mejorar, como por ejemplo el circuito, que yo lo pondria asi: depo, bomba, chipset, cpu, mosfet y radiador, pero en general genial!

Porcierto, como conectas el radiador externo? yo lo que hare cuando tenga dinero y tiempo en mi mod es usar conectores de corte rapido y pasamuros y me ingeniare un sistema para que cuando verdaderamente necesite el radiador, pueda conectarlo al sistema y que cuando no lo necesite, el sistema pueda seguir funcionando correctamente con los demas radiadores.

Saludos y animos!
    yo prefiero que pase primero por la cpu, aunque lo he puesto ha si por comodidad con los tubos que son de 20mm y no veas lo que cuesta adaptarlos en tan poko espacio.
    yo le he emparmado los cables, he cortado y los he soldado con un soldador y estaño y al final del cable conexion para los fan, he hay el emparme conectado a el controlador de venti.
    Saludos.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

El señor de los forillos Avatar de ying

En lo de conectar el radiador exterior, me referia a los tubos jajaja pero ya veo que los conectaras directamente

Sobre el orden, da igual por donde pase primero si cpu o chipset, lo importante es que quede lo mas corto posible (aunque tampoco hay mucha diferencia).

Saludos!
    PD: esos ventiladores, los tienes siempre a 4k rpm? porque yo tengo los de 3k y es insoportable el ruido que generan xd

El señor de los forillos Avatar de olvik103

Thumbs up Re: MODDING by RURULOKO

¡Enhorabuena campeón...! Te lo has currado de lo lindo, vaya faena has tenido el fin de semana.
    Necesito tiempo para ver el montaje fotograma a fotograma.

Un saludo.
    Intel i7 3960x // ASUS Rampage IV Black Edition // 16GB DDR3 //Kingston HyperX 3k 240Gb //OCZ Colossus 120Gb // ASUS GTX Titan Black // LG W2486L Surround // Recon3D Fatal1ty Pro // OCZ ZX 1250w // Logitech diNovo Edge // Logitech G27 // Corsair Obsidian 800D // Win 8.1 Pro x64
    Tarjeta Grafica y drivers AMD 7970: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=312347&page=292&p=4970758#post497 0758
    Placas Base 2011: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=377247&page=4
    Refrigeracion líquida: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...344445&page=27

Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    En lo de conectar el radiador exterior, me referia a los tubos jajaja pero ya veo que los conectaras directamente

Sobre el orden, da igual por donde pase primero si cpu o chipset, lo importante es que quede lo mas corto posible (aunque tampoco hay mucha diferencia).

Saludos!
    PD: esos ventiladores, los tienes siempre a 4k rpm? porque yo tengo los de 3k y es insoportable el ruido que generan xd
    yo le e dejado los tubos como medio metro de la torre, por si saco el radiador fuera de la habitación y le enchufo el aire acondicionado y me quito calor del cuarto jejejeej, si es que soy un burro.
    Los ventis los tengo al mínimo, por que como bien dices hacen vastante ruido, pero eso si empresionante el caudal.

Cita Iniciado por olvik103 Ver mensaje
    ¡Enhorabuena campeón...! Te lo has currado de lo lindo, vaya faena has tenido el fin de semana.
    Necesito tiempo para ver el montaje fotograma a fotograma.

Un saludo.
    pues si olvik103, he tenido toda la semana entre el overclok y montarlo, pero ayer fue la caña me pase desde las 8 am asta las 2.30 sin parar. Cunado lo tenga terminado are las pruebas, as visto asta donde e puesto las graficas??
    Saludos maquina.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

El señor de los forillos Avatar de olvik103

Cita Iniciado por ruruloko Ver mensaje
    yo le e dejado los tubos como medio metro de la torre, por si saco el radiador fuera de la habitación y le enchufo el aire acondicionado y me quito calor del cuarto jejejeej, si es que soy un burro.
    Los ventis los tengo al mínimo, por que como bien dices hacen vastante ruido, pero eso si empresionante el caudal.

pues si olvik103, he tenido toda la semana entre el overclok y montarlo, pero ayer fue la caña me pase desde las 8 am asta las 2.30 sin parar. Cunado lo tenga terminado are las pruebas, as visto asta donde e puesto las graficas??
    Saludos maquina.
    Sí que he visto el potencial oculto de las gráficas, enhorabuena.

Un saludo.
    Intel i7 3960x // ASUS Rampage IV Black Edition // 16GB DDR3 //Kingston HyperX 3k 240Gb //OCZ Colossus 120Gb // ASUS GTX Titan Black // LG W2486L Surround // Recon3D Fatal1ty Pro // OCZ ZX 1250w // Logitech diNovo Edge // Logitech G27 // Corsair Obsidian 800D // Win 8.1 Pro x64
    Tarjeta Grafica y drivers AMD 7970: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=312347&page=292&p=4970758#post497 0758
    Placas Base 2011: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=377247&page=4
    Refrigeracion líquida: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...344445&page=27

mirar el modding del zalen v2, con el logitec g27¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un asiento sparco.

Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo