Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 493

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Sí es un buen bicho jejej pero más bien de alta, del resto de medidas es más pequeña que la Air 540.

Saludos!

Puedes verlo aquí

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Actualmente mi equipo consta de dos ventiladores de entrada y tres de salida, los cinco son BeQuiet Silent Wings II, y a mayores en el Prolimtech MegaShadow otro mas.

Mi intención es añadir en la parte media dos Silent Wings II mas, procurando mejorar así la entrada de aire a la caja, ya que estoy viendo que me entra polvo por las bahias de la lectora, por lo que imagino que hay presión negativa en el flujo interno.

En su día vi una review bastante completa de la Antec P280 que comentaba que trabajaba mejor con flujo negativo, no se... lo quiero ver por mi mismo .

A mayores voy un poco pillado a la hora de refrigerar la CPU, ya que tal como regula mi placa no me gusta la configuración que consigo, siendo ruidosa en IDLE y poco efectiva a FULL. Por lo que mi intención es conseguir dos Shadow Wings PWM para el Prolima, regulando mucho mejor las RPM gracias a ser PWM que por lo visto es lo mas compatible con mi Placa Base.

Terminaría en cuatro ventiladores de entrada (que espero me den la presión suficiente), tres de salida y dos en Push-Pull para el disipador.

Así cuento también al tener mas potencia poder reducir velocidades.

Todo esto para el mes que viene, por ahora os voy enseñado el antes. Se que no veréis mucho cambio con fotos atrás, pero Yo ahora miro el PC y saber que tiene dentro un I7-4930K ya no lo puedo mirar con los mismos ojos (antes tenía un I7-3820).

SaludoS
    Última edición por kertsz; 06/12/2014 a las 10:42

Vaya pepinazo kertsz, al final le has metido todo un 4930k?? Vaya tela...
    Última edición por NOCIVOX; 29/09/2013 a las 18:13

Puedes verlo aquí

Kertsz yo no lo quería pero me pones los dientes largos con el 4930k jejejeje
    Ya me pillé el 29 no es por darte envidia jijiji

Que fino el montaje como siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Peña13 Ver mensaje
    Kertsz yo no lo quería pero me pones los dientes largos con el 4930k jejejeje
    Ya me pillé el 29 no es por darte envidia jijiji

Que fino el montaje como siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    jajaja, te cojo el rebufo jajaja.

Ya nos contaras que tal el 29" y si vale la pena.

SaludoS

NOCIVOX
    Es que para que llegue entrar polvo o acumularse en las bahias, contando con la presión que pueden hacer los tres ventiladores traseros. Creo que el flujo está muy descompensado, y si veo que montando como pienso los ventiladores empieza a ser muy cantoso lo contrario, osea que tenga presión positiva... es cuestión de bajar de RPM los delanteros .

SaludoS

Edité porque lo puse al revés, si te entra polvo por las rendijas de la torre es porque tienes presión negativa, más caudal de salida que de entrada, y para compensar la presión entra aire por donde pueda... Para que entre el menor polvo posible has de tener presión positiva, más caudal de entrada que de salida y por supuesto todas las entradas con ventilador con filtro, si no no hacemos nada .

Saludos!

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Edité porque lo puse al revés, si te entra polvo por las rendijas de la torre es porque tienes presión negativa, más caudal de salida que de entrada, y para compensar la presión entra aire por donde pueda... Para que entre el menor polvo posible has de tener presión positiva, más caudal de entrada que de salida y por supuesto todas las entradas con ventilador con filtro, si no no hacemos nada .

Saludos!
    Tengo ganas de llenar de BiQuiet la P280, pero la compra del 4930K me ha dejado tibio el bolsillo. A ver si para el mes que viene ya voy mejor .

Nos ha jodido, además es un mes malo... A mí me ha entrado el seguro del coche y me ha chupado la sangre que me quedaba, ya recuperaremos...

Saludos!

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Nos ha jodido, además es un mes malo... A mí me ha entrado el seguro del coche y me ha chupado la sangre que me quedaba, ya recuperaremos...

Saludos!
    +1... que falta hace

Tengo mas cosas en mente, como pillarme un buen sistema 5.1 por entrada digital. Que actualmente mis altavoces Logitech X540 me hacen el servicio con este artilugio que me pille en eBay:

SPDIF Coaxial To 5.1/2.1Channel AC3/DTS Audio Decoder

La verdad como solución para salir del paso y no dejarme 300 € en un 5.1 me ha valido de sobra, dando incluso mas calidad de la que pensaba iba dar.

Pero no puedo gestionar bien el volumen de cada satelite, y me quiero pillar los Logitech Z906 que son THX para no tener problemas con esto.

Pero como dices NOCIVOX, necesitamos recuperarnos primero

Oye poco a poco, es que el cacharreo es un vicio, no sales de una y ya quieres otra... . Los 906 tienen muy buena pinta, dicen que tienen menos potencia que los 5500 (hay uno por el foro, un poco caro...) pero sigue siendo más que de sobra. Eso es justo una de las cosas en las que ando pensando últimamente, eso y un viaje a New York , así que poco a poco y ya veré si caen...

Saludos!

Puedes verlo aquí

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo