Página 2 de 56 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 555

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Gallery of Xer-0 . El reto del Aire , buscando la perfección evitando el agua

Cita Iniciado por rfactormods Ver mensaje
    jajajaja, muy buena tío.

Por cierto, yo veo un culo de tía en tu avatar, pero tu seguro que ves un tío macizo, ¿no?
    Si si .... el macizo donde guardo el 99% de la sangre de mi cuerpo xDDD

Predeterminado Re: Gallery of Xer-0 . El reto del Aire , buscando la perfección evitando el agua

Pedazo pepino tío!!!

Esto ..... eeeee .... !! ¿ como ? !!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de CHICHO1982

Muy bueno el post, lo seguire...
    Enermax Platimax 850w
    I7 3930K @ 4.6 + RL ** Asus RIVE
    Zotac 1070 Ti Extreme ** 16 Gb G-Skill Trident X DDR3 @ 2400
    SSD Crucial M4 128 GB + SSD Crucial M500 240 Gb + WD 640 GB Black
    Asus MG279Q 2560X1440P IPS 144HZ ** G15 + G502 + G27 ** W10 64 Bits

Viciadill@

Preciosa esa caja de Antec. Si no tuviera la Armor de Tt me la pillaba fijo. Y los componentes que has metido pues otro acierto por tu parte, si tuviera necesidad de montar un equipo de 0 sequiría tu ejemplo. Si acaso me inclinaría por un Külher 620 o Corsair H70 para refrigerar el micro. Yo tengo tb un dineral metido en componentes pero hace tiempo que pasé esa fiebre y me he vuelto bastante 'lonchafinista'. Pienso tirar bastante tiempo más con el equipo de mi firma a no ser que casque o que lo tenga que 'regalar' a alguien cercano.

saludos
    ASUS P7P55D ;i5 750 + (CoolerMAster Hyper 212 Plus) ;MushkinHP3-12800 DDR3 1600; ASUS 9800GT ;Caja Tt Armor ;DD: Samsung HD753 LJ + HD501LJ + 2 Seagate ;fuente: Xilence 800W

Yo pienso que el principal problema de la sonoridad de los PC actuales viene de las tarjetas gráficas. no entiendo como la soluciones que implementan, pueden ser tan ruidosas y/o ineficaces.

no te has planteado hacer el Mod del khuler 620 para la tarjeta gráfica??
    AMD 7800x3d // MSI 650 Tomahawk wifi // Bequiet SP11 850w // Thermalright Pereless Assasin SE
    KFA2 2080 Super // FD Torrent // 32gb GSkill Flare x5 Expo 6000 CL36
    Crucial P3 1TB pci4 // Adata Legend 850 2TB pci4 // LG 32 2560x1440@120hz G-Sync

Cita Iniciado por CHICHO1982 Ver mensaje
    Muy bueno el post, lo seguire...
    Me alegro que te guste compañero, te animo a ello .

Cita Iniciado por JDM Ver mensaje
    Preciosa esa caja de Antec. Si no tuviera la Armor de Tt me la pillaba fijo. Y los componentes que has metido pues otro acierto por tu parte, si tuviera necesidad de montar un equipo de 0 sequiría tu ejemplo. Si acaso me inclinaría por un Külher 620 o Corsair H70 para refrigerar el micro. Yo tengo tb un dineral metido en componentes pero hace tiempo que pasé esa fiebre y me he vuelto bastante 'lonchafinista'. Pienso tirar bastante tiempo más con el equipo de mi firma a no ser que casque o que lo tenga que 'regalar' a alguien cercano.

saludos
    Si, también tengo ganas de montarle al procesador en mi caso un H100 de Corsair... pero no puede ser todo de golpe que no da la cartera . Un poco mas para adelante lo montare .

Con el Hardware cada uno se gasta lo que tenga o mejor dicho le parezca correcto, de todos modos lo que no podemos es perder el norte, que aveces creo que nos pasa. Hay que tener un poco de consciencia del propio valor del dinero, y no solo por lo que puedes comprar con ella, sino lo que cuesta conseguirla. Así yo creo que uno aprecia todo un poco mas.

SaludoS

Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    Yo pienso que el principal problema de la sonoridad de los PC actuales viene de las tarjetas gráficas. no entiendo como la soluciones que implementan, pueden ser tan ruidosas y/o ineficaces.

no te has planteado hacer el Mod del khuler 620 para la tarjeta gráfica??
    Yo creo que no, los Nidec GT a 500 RPM que es a lo que van los 5 de la torre y disipador ya son mas ruidosos que la gráfica. Las 580 de referencia llevan el ventilador como mínimo a 40 y máximo 85, y ahí esta el error, si flasheas la gráfica poniendo el mínimo en 20 por ejemplo y un máximo de 100 que te permitirá mas OC, en IDLE bajando a esos 20% de ventilador sera incluso mas ruidoso el plato del disco duro girando .

Por lo que no creo que las 580 sean unas gráficas ruidosas, claro que tenemos que toquetear un poco con las opciones disponibles. Otro cantar eran las 480 o 470 que si poníamos tan bajo el ventilador la gráfica llegaba en IDLE a 60º, pero estas 580 no e s el caso .

SaludoS a todos.
    Última edición por kertsz; 02/12/2014 a las 20:25

Bufff pues mi 580 es una locura, pero claro, se junta que no es referencia y que la posición de la tarjeta en la caja no es idónea tampoco.

En carga me refiero siempre eh.

Buen pc silencioso.
    AMD 7800x3d // MSI 650 Tomahawk wifi // Bequiet SP11 850w // Thermalright Pereless Assasin SE
    KFA2 2080 Super // FD Torrent // 32gb GSkill Flare x5 Expo 6000 CL36
    Crucial P3 1TB pci4 // Adata Legend 850 2TB pci4 // LG 32 2560x1440@120hz G-Sync

A mi es que en carga me da igual el ruido que haga... o estoy con los cascos o con los altavoces a todo meter. Para mi donde esta el punto determinante de sonoridad de un PC es en IDLE, que es cuando estoy a un metro de el (mi cabeza) durmiendo mientras descargo. A FULL me da un poco mas igual.

SaludoS
    Última edición por kertsz; 02/12/2014 a las 20:26

Volvemos a la liquida, aunque sea con un Kit premontado. Me he pillado un H100, con el cual tan pronto lo monte me lleve una decepción, ya me habían advertido de que la mejorar con respecto a mi Prolimatech iba ser pequeña, pero es que fue montarlo e ir directo con el a una configuración de overclock exigente, y no da la talla... pero bueno igual mas que una prueba exigente era una prueba descabellada, cuando suelo estar a 25º ambiente el otro día tenia la habitación a 30º, le metí 1,5 de vcore a mi 3820 y pasando Linx con HT on y los ventiladores tan siquiera al tope, pronto me di cuenta que eso no era viable. Pasando pruebas mas normales si que he notado mejora con respecto a mi Prolimatech, donde con configuraciones de CPU a 4,75Ghz y vcore sobre 1,47v, voy mejor de temperatura, si antes jugando me llegaba a 80 grados fácilmente, ahora sin embargo ando sobre los 70º, por lo que en un uso normal, vamos sin buscarle el limite al disipador creo que si mejoro con respecto al Prolimatech, me permite si justo lo que buscaba con el, ya no conseguir mas overclock... ya que a 4,75v ando en el limite razonable de frecuencia/vcore, sino con un overclock majo tener el micro contenido y no sufrir sobrecalentamientos (no es planto de agrado tener el micro a 80 grados jugando, prefiero que se mantenga a 70, o a la hora de hacer overclock y pasar pruebas de estrés el micro no se sobrepase), tengo pendiente cambio de tarjeta de sonido, y también voy montar una 8800 GTS para Physx , en espera de conseguir otra 580 para montar SLI, el otro día hacia mucho calor pero no tardare en subir fotos con el H100, Ah !!SI!! he cambiado mi ram Kingstone por una Patriot , 16GB por 8 GB pero estas serán a 2000Mhz no a 1600Mhz , y creo que estéticamente también quedaran muy bien .

SaludoS
    Última edición por kertsz; 02/12/2014 a las 20:30

Página 2 de 56 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo