Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 258 de 258

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Vive aquí Avatar de hidrogenho

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Si me envías tu dirección por MP te los mando

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Y mas separadas que van estar cundo me llegue el SLI Bridge que tengo pedido jajaja.
    A ver qué te has pedido... ¡¡A mas jajaja, a masssssss!! Jajajaja, no paras quieto últimamente, qué te ha dao jajaja , es broma ehh, está muy bien el cambio, el SLI además con la subida de rendimiento que te puede dar está muy bien invertido.

Tu Padre no se puede quejar tampoco eh jajaja, defecto profesional, Pc que es de la familia, nos lo tenemos que currar, que remedio, y lo que lo disfrutas que ver hardware no tan a lo máximo, limpio y ordenado, y encima que le rinde por encima de lo que seguramente le exija, sin ningún problema, pues da la satisfacción, reciclas piezas le ajustas alguna comprando lo que le falte para ser un mini pepino de consumo ajustado válido para casi cualquier uso común.

Y se ahorra tu Padre de que le claven en alguna cadena o tienda típica alguna Cpu chustera quizás hasta inferior a ese Q6600 con un cooler de mierda. O algún monstruo carísimo que iba a desaprovechar. Generalizando el comentario..., porque igual en concreto a tu padre ya le has inculcado la afición en parte, y ya no se dejaría engatusar, que igual controla mas que yo .

A ver si tras el SLI bridge sigues a qué le vas a meter mano...

Saludos.

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

espectacular (lo malo del Q6600 es que las cajas esas pesan un quintal) ..... la criatura está en presentaciones:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5455952
    Última edición por agostinho; 03/02/2016 a las 19:11
    Sobremesa FX 6300 BE 3,5-4,1 (W10) - ASRock 960GM VGS3 FX - 8GB DC - msi Radeon RX 460 2G OC - LG 22MP58VQ-P - Evo 850 SSSD 500GB - HDD 160 x2 - Inves Láser Gaming MS-300 - FA 600 Watt Tacens Mars Gaming MP 600w - Unyka Blast Ice.
    Portátil Dell Studio 1747 - Intel Core i7 720QM 1,6-2,8 GHZ (W10) - ATI Mobility Radeon HD 4650 - Móvil Samsung Galaxy Note 2 Consola XBOX 360 FAT Tablet Wolder miTab California - Pantalla jodidilla y un Compaq Mini 110c 1,6 GHZ R7 Series SSD 120 GB con Lubuntu. Steam:donmercenary

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Me pasa a monoGPU, de la mano de una Titan X.

He montado también un rehobus que siempre me ha gustado, el Zalman MFC1... ya que mediante colores controlo muy bien los ventiladores (apagándose la luz si no arrancan etc)... vamos que me gusta este rehobus aun sabiendo que los hay mejores.
    De este modo me evito el escuchar los ventiladores revolucionarse cuando entro en cualquier programa, como por ejemplo es mozilla o steam. Dejandolos fijos a baja velocidad.

Por lo que obviamente ya no me interesa dejar el procesador a 4.5Ghz y lo he bajado a 4.2Ghz (con una mas que sorprendente bajada de temperaturas). Si veo que tal aun lo ajusto a 4.3Ghz, que dudo que lo haga (para monoGPU creo que le debe de llegar a 4.2).

Y como no me dejo de SLIs y vuelvo al montaje original de mi torre, que tantas vueltas le había dado para conseguirlo y que la verdad tan bien funciona.

Fotos:

El otro día, uno de los mas caluroso de lo que va de verano... me he dedicado a toquetear el OC del equipo. Viendo que con mi configuración actual, 4.5 Ghz HT off y las memorias a 1866Mhz, si renderizaba vídeo a la vez que jugaba a BF1, la CPU llegaba a 85º de core.

Me parece unas temperaturas excesivas, aun tratándose de un render con CPU y jugando. Por lo que he reducido la velocidad de las memorias a 1600Mhz dejándolas sin Overclock con lo que las temperaturas se ven reducidas en la CPU.

Actualmente tengo el equipo a 4.5Ghz HT off (no doy jugado con HT on, si llevo una temporada me acostumbro pero recién puesto después de meses HT off se me hace imposible), con las memorias a 1600Mhz 7-8-8-24-2T.

Y tan ricamente... 4.6 Ghz los sigo viendo imposibles sin montar liquida algo que no pienso hacer, por lo que así se queda.

Los únicos cambios es que ya no monto una FA de 850W sino de 750W el mismo modelo RM 750x, ya que la de 850 me pareció super silenciosa (esta de 750 también lo es, chapo por Corsair). He retirado el rehobus controlando las temperaturas nueva mente desde la BIOS. Y vuelvo conectar el cable de red a la placa retirando la tarjeta dedicada.

Continuamos aqui señores

Cacharritos con los que se junta uno...

Un juguete que se va al PC secundario y me hace salir del paso esta semana que espero la hermana mayor:

Montaje con la nueva 1080Ti... por fin tengo VGA (después de dos meses mordiéndome las uñas) jaja

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526