Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627
Resultados 261 al 267 de 267

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Planteándome también de adquirir un kit como este, para la 1080Ti y poner el radiador en la parte trasera, junto con un kit para la CPU en la parte superior de la P280. Pienso y me digo; "si un radiador doble, ya le cuesta disipar una CPU... ¿como va ser capaz uno simple de disipar una VGA calentorra como la 1080Ti?.

Veo modelos como este, o este otro... ¿de verdad que estos sistemas son eficientes?. Lo pongo en duda la verdad.

El problema que tengo con mi VGA es que no tiene el diseño de referencia, el PCB igual si conserva la distribución pero lo tendría que investigar, en el caso de comprar el Artic Cooling (por eso miraba modelos de 1080Ti que ya vengan premontados híbridos).

Master Avatar de eXteR

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Ese Kit para la vga tira de sobra. Yo tengo el específico de evga para las Ti Founder y es canela fina.

54 de máxima a 2k al 100% de carga y 0 ruido, el ventila del radiador a 1100rpm (un ml120 pro)

Es de las mejores compras que puedes hacer, meter un trasto de estos a la gpu

Edit.
    Mira en la web de evga que ellos mismos venden el Kit híbrido para tu gráfica, lo que son un pelin caros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill Trident Z 3200C15 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Si, lo he estado mirando. El problema es que casi seguro me lo tenga que traer de EEUU por Ebay (creo que no me va quedar otra).

Pero es lo que tu dices, por lo visto rinden de narices.

Me planteaba montar algo así:

O así:

Estoy planteándome pillarme el Corsair H100x, pero no encuentro apenas información... no he sido ni capaz de encontrar una sola review. LinK

... en Amazon esta por menos de 100€, y por fin han sacado una versión de Kit RL sin el dichoso cable USB y su "mier**" de soft

He aprovechado una oferta de Amazon, que por cierto todavía tienen unidades disponibles... a mi me llego con todos los precintos y nuevo de trinka... nada de reacondicionados ni ostias.

Se trata de la RL Silvestone TD02-Lite-V2, y en Amazon esta por 55€ LinK

Me parece un precio muy bueno para un Kit de RL de tanta calidad, no le envidia nada a Corsair H100X que comentaba, y la calidad de acabados es muy buena.

El Kit de RL ha sido un desastre como rendía, muy posiblemente por los ventiladores usados... pero es que paso de tener ventiladores por encima de 1500 RPM para que rinda decente.

He probando estos días también un Noctua NH-C14S el cual me ha sorprendido lo bien que rendía (comparándolo con un titan como es mi NH-D14)

Os dejo un Link de interés por si os apetece leer algo.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 172324252627