Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728
Resultados 271 al 277 de 277

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Master Avatar de MR. YAKUZA

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Me apunto la brocha para la limpieza! Muy buen equipo, todo limpio y ordenado el montaje!

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Aviso!, ten cuidado por donde la pasas. Un día limpiando un PC, la pase por la placa... y las cabronas de las cerdillas se engancharon en los pines de los puertos PCIe... imagino que lo mismo puede pasar en la RAM. Para ventiladores caja etc va bien... pero ojo con lo que te digo que luego es difícil sacarlas por que las trilla.

Saludos

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

Recientemente se me han estropeado los USB 2.0 del frontal de mi Antec. Me he puesto en contacto con ellos, y me han enviado el frontal nuevo (también para el PC secundario que hay en mi casa).

He aprovechado para enrutar un poco mejor el cableado, ya que había cableado de la torre que tenía entrelazado entre si... y ahora me es mas fácil ordenar el cableado trasero:

... tanto es así que a la hora de colocar el cable trasero, noto perfectamente que lo puedo hacer mas eficientemente con menos esfuerzo.

Puto consumismo, que gusto estrenar cosas jaja

Así luce mi pequeña:

Curiosamente con los USB se había jodido el Led de encendido, y he matado dos pájaros de un tiro con la jugada.

Otro punto positivo para Antec que el frontal que me han mandado de la NSK 3480, ahora viene con USB 3.0 que originalmente venía con 2.0

SaludoS

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Aviso!, ten cuidado por donde la pasas. Un día limpiando un PC, la pase por la placa... y las cabronas de las cerdillas se engancharon en los pines de los puertos PCIe... imagino que lo mismo puede pasar en la RAM. Para ventiladores caja etc va bien... pero ojo con lo que te digo que luego es difícil sacarlas por que las trilla.

Saludos

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk
    Gracias por el aviso, pensaba hacerlo como limpieza semanal asi por encima.
    Te recomiendo entonces este para la placa o cualquier pcb:

https://www.amazon.es/CRC-Limpiador-.../dp/B00CYT2WFG

Es lo que utilizo para limpieza mas profunda. Es tipo alcohol liquido que se evapora.

Ostias la primera vez que veo tal cosa, jaja... y eso no hace corto luego?, no tarda mucho en secar?.

Se me hace un nudo en el estomago con ese video.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Ostias la primera vez que veo tal cosa, jaja... y eso no hace corto luego?, no tarda mucho en secar?.

Se me hace un nudo en el estomago con ese video.
    Para nada! Comprobado personalmente. Con esto limpiaba la R3E hasta le echaba en los pines cpu, conectores de la placa, pcb gráfica...
    Se evapora todo casi al instante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 182425262728