Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829
Resultados 281 al 282 de 282

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ya lo puse en otro hilo, pero deberias probar los Corsair ML que vienen en el kit.

Mucho mejores que los BeQuiet este modelo, hasta 1100 ni se escuchan y el motor magnetico no suena nada, solo escuchas aire. Ademas de la presion estatica.

Yo tengo 4 de 140(2 en el corsair H110GT) y uno de 120 en el radiador de la GPU y es una locura como van.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Gracias eXteR, a la que vuelva abrir la torre no dudes que los probare

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Hola compañero, no habia visto tu hilo!
    Me alegra ver que cada vez la gente se anima a volver a confiar en AMD, la verdad es que con Ryzen han hecho las cosas muy bien

Te animo a que tu siguiente paso sea cablear a medida, es la única manera de realmente quitarte mucho cable inecesario.
    Solo es paciencia y tiempo
    Es algo que me he planteado en alguna ocasión... desde luego quedaría de lujo, pero por desconocimiento y por temor a cambiar el montaje (que siempre estoy trasteando) y luego no me valga algo etc pues todavía no le he metido mano.

Eso montajes de XtremeSystems con el cableado a medida, joder que bien quedan.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

He retirado el Velociraptor de 1TB que tenía como almacenamiento, y he pasado el SSD MX500 de 1TB a ejercer esa función. Y para el sistema he montado un M2:

... por ahora no he notado gran cambio, a ver si con el uso diario si noto que a la hora de tirar de archivos que no están en la partición del sistema... van mas rápidos.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 192526272829