jejejeje Moi no me cierres el hilo hombre jajajaja
El H100 esta muy bien , pero ando pendiente de si al final hago un chanchullo con la memoria ram , si no saliese adelante me quedaria con el prolima , ya que no creo que monte el SLI de 580 al final , el calor que esta haciendo y las temperaturas que coje la habitacion me esta haciendo replantearme el PC , y aunque tengo una placa base que permite hasta quad sli no tengo que perder el norte ... si me la he comprado ha sido por no llevar integrada , que eso no me gusta nada de las 1155 , y por el hecho del dia de mañana poder cambiar de micro si hiciese falta , esas fueron las razones principales , que desde hace mucho tiempo que se que las versiones duales seran muy potentes pero es mejor dejarse los cuartos en una grafica gorda de verdad aunque incluso rinda menos ( menos problemas , mas rendimiento generalizado , muchas menos temperaturas , consumo , y un largo etc ) , por lo que igual me desago del H100 ahora que ya lo probe , dejo el micro a 4,3 Ghz y me espero a big kepler y me trinco la gorda me cueste lo que me cueste , y todo eso depende lo que me diga el chico al que le propuse cambio de su ram por la mia , ya que esa es algo mas rapida y me coincide mejor para sacarle los 4,75 al micro ... para lo cual si que necesitaria el H100 .
El H100 tiene un ruido de bomba inegable , no es catastrofico por no decir que muy disimulado , pero esta ahi .... en un equipo normal no se nota , pero tampronto pones el pc con ventiladores bajos de RPM le cambias a la fuente el ventilador flasheas la grafica para poder bajar mas la velocidad del disipador ..... pues la bomba se nota ... este es el principal punto por el que me desaria del H100 , otro punto este sin embargo por lo que me gusta , es que en mi caja P280 tal como va situado en el techo , pones la mano pro encima de la caja cuando el pc esta en funcionamiento y ves que el calor que sale de esos dos ventiladores ves que por toda la zona sale a la misma temperatura , mientras que con el Prolima de los dos superiores el que esta mas cerca a la parte trasera sacaba un aire super caliente y el otro super frio , el mas proximo al frontal .... por lo que me imagino que la zona de los vrm y las memorias ahora esta mejor refrigerada , al quedar una zona mas limpia no con el disipador grande en medio de todo .... y sabiendo que esa zona es propensa a calentarse me gusta mas con el H100 , esta es una de las grandes razones por la que me lo quiero quedar . Y en esa lucha estoy con migo mismo , tengo una razon principal por la que desacerme de el ... el ruido , y otra por la que quedarmelo , la disipacion ya no solo de la CPU sino del resto de componentes ( pensaba que me iba entrar mas justo , y que los vrm iban quedar un poco alejados e iba sufrir recalentamiento en ellos , pero todo lo contrario el radiador es bastante fino y el flujo de aire llega a esta zona , como digo mejorando al prolima ) y por eso dejo la decision al hecho de si me cambian la ram 1600 por la 2000 , con la primera dejaria el micro a 4,3 mas que sobrado y con la de 2000 a 4,75 o 4,5 , pero de los dos modos me vale ya que para una sola grafica me llega el micro .
Moi tu que harias , darias prioridad a tener los vrm bien disipados ? a tener un poco mas de sonoridad ... decir que nada molesta seria solo problema de manias , que siempre me arripiento de desacerme de las liquidas que he tenido , por que rendimiento era buenisimo , peo acaba siempre rallado con la bomba y el ruido .... ahora parece que me esta pasnado lo mismo , y en realidad el dinero del H100 no lo necesito ....... vender el H100 seria comenter " el mismo error " ? Yo creo que si por eso me niego , y si no fuese por la disipacion del los vrm no lo dudaria , pero ese calor que notaba del ventilador trasero no me deja tranquilo .
Sorry por el tocho pero es para que me podais entender y me podais aconsejar o mas bien que opinais en mi caso si me quedo con una cosa o otra . Ah y aprovecho para preguntar si me quedo con el H100 vosotros venderiais el prolima ? o os lo quedarias por lo que pudiese pasar , me tiene pasado esto otras ves y siempre me arrepiento por desacerme de ellos .... pero es que tenerlo parado .... me da cosa