Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 300 de 300

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Merci compañero, le echaré un vistazo. Lo del color ya lo veo más complicado, pero a las malas lo pinto yo mismo y tirando millas xD

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Pues al final me llego el disipador para el M2:

He bajado entre 10 y 5 grados, ahora estoy mas tranquilo la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Muy chulo el nuevo montaje por aire kertsz. ¿Qué temperaturas tenías jugando/trabajando en el SSD antes de montar el disipador EK?
    Sliger Cerberus X - Ryzen 7 2700X - Corsair H100i PRO - Asus ROG Crosshair VII - EVGA RTX 2080 XC - 2x8GB GSKill TRZ DDR4 3600Mhz - Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Asus ROG PG348Q 100 Hz - Sennheiser PC360

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Muy chulo el nuevo montaje por aire kertsz. ¿Qué temperaturas tenías jugando/trabajando en el SSD antes de montar el disipador EK?
    55° o 60°... Ahora han bajado a unos 45° 50°. El que era muy caliente era el Crucial, el Samsung no lo vi pasar nunca de 65°

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

Acabo de pillar el adaptador usb 3.0 en angulo, yo tampoco sabia que existía y es super útil quitando del medio un cable bastante rígido y molesto.

Lo he estado buscando por ebay, amazon y búsquedas en google y solo lo he encontrado con envió desde china, así que a esperar 1 mes que llege.

Gracias por la idea.
    Caja: LianLi PC60FN, 2xNoctua NF-S12A PWM, Noctua NF-A14 PWM - Fuente de Alimentación: Corsair HX750i - Placa Base: Gigabyte Z170X Gaming 7 - Procesador: Intel i7 6700K - Disipador: Noctua DH15 - Memoria: 4x4GB Corsair Vengeance LPX 3200 Cas 15 - Tarjeta Grafica: Asus Strike 970 - Disco SSD: Samsung 850 Pro 250GB - Discos HDD: WD Blue 1TB, 2xSeagate 1TB - Lectores: Asus DVD-RW, Tacens CardReader - Monitores: Asus PW201, Dell 1908FP - Perifericos: Asus Bluettoth 4.0, Microsoft Xbox One Game Controller, Logitech G930, Racer Naga 2014, Racer Ultimate 2014

Actualmente tenía un problema, y resulta que la placa base regulaba todos los ventiladores de la torre según la CPU.

¡¿Que pasa?!, pues que muchos juegos que tiran poco de CPU, incluso los que mas como el BF5, pues no llegaba a calentar la CPU como para que los ventiladores conectados a placa del frontal de la torre subiesen de velocidad.

Ya que mi placa base CH7 dispone de una conexión para sonda de temperatura, se me ha ocurrido comprar una sonda y montarla en la GPU, y una vez configurado en BIOS para que los ventiladores frontales giren según tanto de la CPU como de la sonda de la GPU... he solucionado el problema.

Antes en juegos poco CPU dependientes los ventiladores de la torre frontales no superaban las 700RPM. Ahora al llevar un rato jugando se ponen a 1200RPM... mucho mejor ahora. Así ya no me preocupo tanto por la tragona 1080Ti y el calor que pueda dejar en la torre.

Os presento mi nuevo teclado:

... y como decía un colega mio, las primeras impresiones son lo que cuentan. La verdad que me están gustando los Romer-G estos de Logitech.

Es una putada que la luz del teclado no se guarde en alguna memoria interna, ya que si no usas el software el teclado ilumina como le da la gana y no como lo configures tu. Pero bueno, muy contento por ahora.

Estos teclados mecánicos no se de que están hechos pero madre mía lo que pesan los jodidos.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Os presento mi nuevo teclado:

... y como decía un colega mio, las primeras impresiones son lo que cuentan. La verdad que me están gustando los Romer-G estos de Logitech.

Es una putada que la luz del teclado no se guarde en alguna memoria interna, ya que si no usas el software el teclado ilumina como le da la gana y no como lo configures tu. Pero bueno, muy contento por ahora.

Estos teclados mecánicos no se de que están hechos pero madre mía lo que pesan los jodidos.
    Tengo este mismo teclado desde hace casi 2 años y muy contento.

Las teclas AWSD se han desgastado un poco el negro y filtra la luz por donde ha saltado el color, nada grave.

Lo del color que comentas es su mayor pega, en el ratón G403 si lleva memoria interna pero el teclado no.

Hay varios modos que puedes cambiar tu manualmente sin necesidad del software, manteniendo pulsada la tecla de la iluminación (la de encender y apagar) juntamente con los números del 1 al 0. El 0 es para poner un color uniforme en todo y si vas pulsando va haciendo el ciclo.

La pega del color fijo es que no cambia el color de led de logo de logitech ni de los testigos de las teclas Bloq., que en cambio con el software si se puede.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Tengo este mismo teclado desde hace casi 2 años y muy contento.

Las teclas AWSD se han desgastado un poco el negro y filtra la luz por donde ha saltado el color, nada grave.

Lo del color que comentas es su mayor pega, en el ratón G403 si lleva memoria interna pero el teclado no.

Hay varios modos que puedes cambiar tu manualmente sin necesidad del software, manteniendo pulsada la tecla de la iluminación (la de encender y apagar) juntamente con los números del 1 al 0. El 0 es para poner un color uniforme en todo y si vas pulsando va haciendo el ciclo.

La pega del color fijo es que no cambia el color de led de logo de logitech ni de los testigos de las teclas Bloq., que en cambio con el software si se puede.
    Joder pues me das la vida, por que con ese juego de combinación de teclas puedo dejarlo tal como la foto pero sin el software. De pu** mad**.

Últimamente andaba mosca con mi BeQuiet Darck Rock Pro 4, por la simple razón que consideraba que el rendimiento no era adecuado para un monstruo así, y la razón creo que es por que es negro, y esa capa de color hace de aislante, o algo así. Sea por lo que sea prefiero un disipador digamos tradicional.
    Tampoco me entusiasmaba mucho su sistema de anclaje.

Me he pillado 5 Noctua Redux, esta vez 3pin. Dos de 1300RPM para el frontal, ya que todo lo que he montado ahí ha sido prácticamente insonoro. Y tres de 900RPM para la trasera y parte superior, ya que ahí siempre lo que he montado me ha dado la lata. Forzando así también la presión positiva.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930