Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233
Resultados 321 al 328 de 328

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Como os comenté mas atrás, me había comprado un teclado Logitech mecánico, montaba Romer-G... y a mi no me gusto, escribiendo normal se me tragaba letras, tenía que estar corrigiendo a menudo.

El teclado que llevo usando años es el Steel Series 6Gv2, pero estaba descontento con el. A la hora de jugar y pulsar el sift para correr, me resultaba demasiado duro, y viendo que montar MX Black que es de 60g de actuación, tenía ganas de probar MX Red que es de 45g de actuación al pulsar.

A mi me gustan los teclados tradicionales y sencillos, ni luces ni cosas así y a poder ser con grabado a laser sino no me duran ni un telediario.

Y vi este modelo de cherry, MX-BOARD 3.0 que me gusto bastante, y lo tenían en Amazon diciendo los comentarios que era Red y con "Ñ", y me lancé.

... y se nota que es mas blando que mi anterior 6Gv2. A nivel construcción aunque esta montado en plástico tiene una gran calidad... creo que tengo teclado para años.

Mirar con lo que me he juntado:

Vive aquí Avatar de zanodin

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Estoy de acuerdo, cherry red van geniales....antes usaba un WASD blue, cambie a un K65 red y note el cambio en comodidad del pulsado...
    Aunque mi antiguo WASD notaba en falta la iluminación al menos de las teclas si estaba con poca luz en la habitación

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian Like PC-011//Rizen 7 2700X//EK RL Tubo PETG 10m, Bomba D14, radiador 360 XSPC + 360XSPC//MSI X470 PRO Carbon//16GB G.Skill FlareX//PSUEnermax MaxRevo 1500w //AORUS 1080ti //Creative X-Fi Titanium//M2 Samsung 128gb, SSD EVO 860 1Gb + M500 256GB+Segate 1TB SATA3// Asus ROG Swift PG278Q 27" 144Hz //Music by ADAM Artist 3
    BitFenix prodigy M=http://foro.noticias3d.com/vbulletin...03#post5382703

Cita Iniciado por zanodin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, cherry red van geniales....antes usaba un WASD blue, cambie a un K65 red y note el cambio en comodidad del pulsado...

Aunque mi antiguo WASD notaba en falta la iluminación al menos de las teclas si estaba con poca luz en la habitación

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Yo es que aunque tenga poca luz, el teclado me lo ilumina el propio monitor.

De este nuevo Cherry que he pillado me gusta casi todo, me mosquea un poco que tiene el mismo recorrido que el SteelSeries... pero la tecla es mas slim, y se me hace largo. Imagino que me terminaré acostumbrando, pero creo también que Cherry vende pulsadores que son slim (no solo la tecla), me gustaría probarlos.

En el curro tengo un Cherry barato con un perfil de teclas más bajo que mi Logitech y me resulta bastante cómodo para escribir. Si me fallara este me iría a por ese, calcado al tuyo pero, membrana.

Es que he probado mecánicos y molan, pero a mí no me sale a cuenta, desde que dejé de comprar puto Genius a menos de 10 pavos tiro guay con un Logitech de 10 pavos y soy feliz con un Cherry de 10 y pocos aurelios.

Editing: Lo que sí me mola del que tiene un buen colega es la rosca para volumen, un Newskill que le salió bastante bien de precio y es muy agradable.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    En el curro tengo un Cherry barato con un perfil de teclas más bajo que mi Logitech y me resulta bastante cómodo para escribir. Si me fallara este me iría a por ese, calcado al tuyo pero, membrana.

Es que he probado mecánicos y molan, pero a mí no me sale a cuenta, desde que dejé de comprar puto Genius a menos de 10 pavos tiro guay con un Logitech de 10 pavos y soy feliz con un Cherry de 10 y pocos aurelios.

Editing: Lo que sí me mola del que tiene un buen colega es la rosca para volumen, un Newskill que le salió bastante bien de precio y es muy agradable.
    Pues fíjate que yo con el Logitech G710+ que tiene rueda para le volumen no me entendía bien, estoy acostumbrado a botón y lo prefiero.

Prefiero rosca pero los botones al final hacen la misma función además, seguro que se le puede meter un shortcut con comandos que también apaña. En fin que no es la hostia como extra pero, me mola que lo tenga.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Prefiero rosca pero los botones al final hacen la misma función además, seguro que se le puede meter un shortcut con comandos que también apaña. En fin que no es la hostia como extra pero, me mola que lo tenga.
    Cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos... y los vuestros son tan validos como puede ser el mio. SaludoS

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3

Llevo ya un par de años usando un HUB interno USB 2.0, ya que mi anterior placa solo tenía para una toma de dos USB 2.0 en el interior.

Pero es que con mi nueva plataforma Ryzen me ha sucedido lo mismo, mi C7H tiene solo un conector para USB 2.0 (a mayores tiene otra pero es usada para el frontal ROG de esta placa y solo da una toma 2.0 y Yo necesito que de 2 tomas USB 2.0).

Por lo que en mi C7H seguía usando dicho HUB

... pero de una temporada aquí, de vez en cuando el Windows me daba error en no se muy bien que dispositivo, y desconectando todo seguía fallando por lo que pruebe a cambiar las tomas en dicho HUB a ver si arreglaba algo.

Y en principio si, pero con el tiempo volvía fallar. Por lo que me he decidido y he sustituido el HUB:

... la misma marca e incluso podríamos decir modelo, solo que mas actual o moderno.

Y por ahora bien, no da fallo... ya que podía no ser el HUB y si el lector de tarjetas que conecto a el. Pero bueno por ahora todo correcto, a ver si sigue así

SaludoS

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233