Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 338 de 338

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

jaja y ya ves como tira... todo por pasar de usar Empty Standby List a usar Intelligent standby list cleaner...

mano de santo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Todavía se usa el emule? jajaja

Va muy fino el video, por fin lo sacaste.

Lo del TimerTool realmente es necesario?

Sobre el Empty Standby List, estos días desactivé la tarea programada para probar y no he notado nada raro (tampoco he probado el nuevo Intelligent).
    Supongo que a lo que estoy jugando poco afecta, en BF5 si recuerdo que me sirvió bastante pero ya no lo uso.

Ya te lo comenté, pero no te recomiendo el 3700X teniendo ya como lo tienes afinado.

Sacarías mucho más rendimiento pillando un kit Hybrid para pasar la GPU por agua, algo como un NZXT G20 + AIO de 120 o 140. Con eso mantendrías la GPU por debajo de 60º en cualquier situación a 1950-2000Mhz sin duda.

Hoy aproveché yo para limpiar y cambiar pasta térmica, a 2K y a tope sin vsync temp máxima de 55º a 1975Mhz y 0,964v.

Esos casi 400Mhz de diferencia estoy seguro que ganarías mínimo un 25% o más fps. Imaginate que cuando salió Division 2, apreté un poco más la GPU y pasé de 1950 a 2050Mhz, y únicamente con esos 100Mhz gané entre 8-10fps.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Todavía se usa el emule? jajaja

Va muy fino el video, por fin lo sacaste.

Lo del TimerTool realmente es necesario?

Sobre el Empty Standby List, estos días desactivé la tarea programada para probar y no he notado nada raro (tampoco he probado el nuevo Intelligent).
    Supongo que a lo que estoy jugando poco afecta, en BF5 si recuerdo que me sirvió bastante pero ya no lo uso.

Ya te lo comenté, pero no te recomiendo el 3700X teniendo ya como lo tienes afinado.

Sacarías mucho más rendimiento pillando un kit Hybrid para pasar la GPU por agua, algo como un NZXT G20 + AIO de 120 o 140. Con eso mantendrías la GPU por debajo de 60º en cualquier situación a 1950-2000Mhz sin duda.

Hoy aproveché yo para limpiar y cambiar pasta térmica, a 2K y a tope sin vsync temp máxima de 55º a 1975Mhz y 0,964v.

Esos casi 400Mhz de diferencia estoy seguro que ganarías mínimo un 25% o más fps. Imaginate que cuando salió Division 2, apreté un poco más la GPU y pasé de 1950 a 2050Mhz, y únicamente con esos 100Mhz gané entre 8-10fps.
    Yo te animo a probarlo, primero usa el DPC Latency Checker, y luego usas el Timer Tool y veras la diferencia. En realidad en Intel notaba mas el cambio, con el Ryzen es menos obvio.

Me hubiese gustado probar un Kit como este, pero a día de hoy no hay stock por ningún sitio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Yo te animo a probarlo, primero usa el DPC Latency Checker, y luego usas el Timer Tool y veras la diferencia. En realidad en Intel notaba mas el cambio, con el Ryzen es menos obvio.

Me hubiese gustado probar un Kit como este, pero a día de hoy no hay stock por ningún sitio.
    Ese es el kit que tengo yo, pero solo uso la parte de la bomba y la carcasa de la gpu mantengo la stock de las Founders de Nvidia.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ese es el kit que tengo yo, pero solo uso la parte de la bomba y la carcasa de la gpu mantengo la stock de las Founders de Nvidia.
    Pues ahora no se encuentra, es como la RAM que tengo, debería comprar otro kit 2x8GB... el día de mañana no la va haber si la quiero ya veras.

Actualmente lo tengo así:

... subo esta foto por que tiene mejor ángulo, y calidad.

Bueno, pues después de tener la Antec P280 por 7 años, creo que ya era hora de encontrar la configuración que a día de hoy considero es la mas correcta de las que he tenido.

Como sabréis monto en toda la torre Redux 12cm de 3pines... controlados por la placa (y con reductores para que no vayan a toda castaña). En el frontal dos de 1300RPM, en la parte trasera otro de 900RPM así como los dos superiores que también son de 900RPM, pero como digo con reductores.

El disipador de la CPU es un NH-D15S (el desplazado para no molestar a la VGA), en el cual cambié el ventilador que trae por dos Redux, uno de 14cm con montaje de 12cm (el redondo de en medio)... y otro de 12cm. El de 14cm de 1500RPM y el de 12cm de 1300RPM, estos ventiladores con reductores de la propia Noctua.

Con el siguiente resultado; En IDLE se queda tal que así:

En donde lo máximo que giran es a 800RPM los de entrada. Girando mas lento los superiores y el trasero, ya que en esta posición si girasen a mas de esas 600RPM se les escucharía claramente y a su vez generando un flujo positivo para aprovechar los filtros.

Así con carga en la CPU máxima:

... la prueba de estrés esta detenida, fijaros en los valores máximos.

Podéis ver como los ventiladores de la CPU no superan las 800RPM, y aunque los de entrada y superiores no giran mas que en IDLE... podéis ver como el NH-D15S es ayudado por el trasero que sube de 500RPM IDLE a 800RPM FULL.

Y ahora con carga de GPU, en donde me ayudo de la placa base la cual me permite montar una sonda que pego al backplate de la GPU, gracias a la cual revoluciono los ventiladores de entrada así como lo superiores:

Configuración mediante la cual controlo las temperaturas de un 3700X y una 1080Ti los dos de stock sin problemas, con una sonoridad mínima y con presión positiva.

La verdad que me he vuelto un poco loco a la hora de buscar los reductores adecuados para dejar todo bien, unos no reducían lo que quería otros no eran lo estables que deberían en la medición. Pero ha valido la pena.

Todo regulado por la placa base olvidándome... que si ArgusMonitor que si Speedfan, programas que o por una actualización o por cualquier chorrada te dejan tirado a la mínima con el consecuente calentón en el PC, la verdad prefiero ir por BIOS.

¿Tengo la mejor caja del mercado?, va ser que no!... ¿me la cambiaría?, a día de hoy, francamente no.
    Última edición por kertsz; 31/10/2019 a las 21:37

Voy tener que hace una ampliación:

... la idea es montar un HDD de 3TB para el OneDrive, y sumar al HDD de 4TB que ya tengo otro de 6TB... y separar los datos.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334