Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 352

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

En un rato la monto, que me tiene que llegar todavía un HDD:

... el acabado que tienen es buenísimo, y se ven de una gran calidad. Espero que me sirvan también, como la que he usado hasta ahora.
    Última edición por kertsz; 08/01/2020 a las 15:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Los cables de la RM750x me gustan un montón, pero cuestan mucho personalizarlos y entiendo que solo sirven para ese tipo de fuentes modulares Corsair.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Yo compré este kit, que no es barato la verdad... pero alucinarías la calidad.

De todos modos, ya ves que yo para la VGA prefiero el original, me parece mas limpio el montaje con el.

No hay una gran diferencia, pero algo si mejora... pena que se me hizo tarde, no tenía mejor luz y he tenido que usar el flash:

El antes:

El después:

- - - Actualizado - - -

Mirad con lo que me he juntado:

Ya solo me queda montar esto y embridar bien por detrás de la torre todos los cables (alguno hay que seguro se puede colocar mejor).

... ahora mismo tengo lio y no lo puedo montar, al llegar si!, pero visto la luz que tenía ayer para sacar fotos, casi mejor me espero a mañana.

No se Yo si seré capaz jaja

Algo he ganado estéticamente gracias al nuevo disipador del M2:

Y así ha quedado el frontal con el nuevo lector de tarjetas:

Voy meterle dos ventiladores mas a la torre, en este caso internos, entre los delanteros, HDD y la zona de la placa:

... en su día probé a montar en esta zona ventiladores y me vi obligado a retirarlos por problemas de resonancias.

De esta vez voy montar ventiladores de 900RPM como en el techo y con posibilidad de reductores.

Y a probar suerte, en el caso de que unos Noctua Redux vayan bien, posiblemente mejore el flujo interno (ya que creo que los delanteros sufren al tener todo el armazón de los HDD)

Ya han llegado:

Por ahora de ruido bien, no hay queja... y seguro que algo ayudan a los frontales.

Buenas amigo.
    Creo que tu siguiente paso tendría que ser adquirir un NAS para liberarte de los HDD dentro del PC.

Yo he liberado mi caja a lo bestia instalando solo NVME y lo que son peliculas/fotos lo tengo todo en NAS que luego lo distribuyo a toda la casa por la red, así todos tienen acceso a las fotos-peliculas-lo que sea.
    CPU: Threadripper 1950x | MB: Asus X399 StriX | RAM: 64Gb TridentZ RGB | GPU: EVGA Ultra XC 2080Ti | SSD: 2 x NvMe Samsung 500Gb - 2x NvMe Samsung 1Tb @ Asrock Ultra Quad M.2 Card | Caja: Thermaltake View 71 White | PSU: Seasonic SnowSilent 1050W
    RL: 2x EK 360 PE + 10x Thermaltake RGB | Heatkiller IV Nickel | Heatkiller 2080Ti Nickel + Heatkiller Nickel Backplate | Heatkiller Tube 150ml - Barrow Fittings + Tubo Rígido
    Audio: (PC) RME ADI-2 DAC + HD660S - Motu M2 + Rode PodMic / SoundBlaster GX6 / Topping MX3 / Loxjie P20

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Buenas amigo.
    Creo que tu siguiente paso tendría que ser adquirir un NAS para liberarte de los HDD dentro del PC.

Yo he liberado mi caja a lo bestia instalando solo NVME y lo que son peliculas/fotos lo tengo todo en NAS que luego lo distribuyo a toda la casa por la red, así todos tienen acceso a las fotos-peliculas-lo que sea.
    Pues no es la primera vez que me lo he plantando en hacer, ¿es suficientemente rápido?.

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25313233343536 ÚltimoÚltimo