Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 356 de 356

Tema: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Yo lo que he hecho es comprar el disco WD mas silencioso de los de mediana capacidad. Comparando los Blue y los Black con los Red, y el que tengo de 3TB es super silencioso.

Por ejemplo los Blue o los Black que ya ni te cuento:

... un Blue de 3TB o 4TB tiene 23db en IDLE y 27db en carga y un Black 29db y 36db en carga.

Vamos que buscando silencio un Blue es mejor y esto se nota, cuando el rendimiento tampoco tanto. Hay muchos videos e internet comprando el rendimiento y llegan a la conclusión de que lo único bueno del Black son sus 5 años de garantía.

Vamos como un 3700X comparado con un 3800X, que no vale la pena.

O un Red PRO:

Que nos vamos a 29db IDLE 36 en carga para los 4TB un poco menos para el de 2TB 29 db 31db carga.

Pero es que el disco que Yo me he buscado es un Red normal de 3TB:

23 en IDLE y 24 en carga.

De todos modos esto han sido pruebas, a día de hoy creo que los ventiladores que monto suenan mas que los discos duros.

Cuando monté hace unos meses 3x HDD no era un problema en lo que a ruido se refiere, por que ahora con el Red de 3TB por la noche a altas horas que la ciudad esta parada, el PC se escucha todavía

Y este es el problema que arrastraba y por el cual decidí probar a tener el PC con los menores HDD, no fuera que por el giro de los platos notase ese murmullo que noto. A día de hoy tengo claro que es por los ventiladores.

Esto siendo muy kiskilloso, por que en el 95% de las ocasiones, no se por ruido... si el PC esta encendido o pagado.

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Ui! que se me ponen los dientes largos, la que podría ser sustituta de mi Antec... la Define 7 XL. Me lo tengo que pensar largo y tendido, pero la verdad es que llevo tiempo esperando este lanzamiento.

Hacemos un cambio de aires, he cambiado los Noctua NF-P12 superiores y trasero que son de 900RPM por los Noctua NF-S12B que son de 700RPM, ya que tenía problemas de sonoridad y era sobretodo por ellos... superiores y trasero:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Hacemos un cambio de aires, he cambiado los Noctua NF-P12 superiores y trasero que son de 900RPM por los Noctua NF-S12B que son de 700RPM, ya que tenía problemas de sonoridad y era sobretodo por ellos... superiores y trasero:

Y el accelero pa cuando?
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Y el accelero pa cuando?
    Por ahora no hay accelero, me gusta como va la VGA de stock. Si el día de mañana me falta chicha, puede que me lo plantee... por ahora me estoy quieto (ademas que no hay stock en Amazon).

Harto de que me toque el teclado con el ratón, me he pillado un teclado TKL

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536