Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 555

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Tal como comente en el hilo de drivers de nVida, tengo problemas con el PC, que todavía no se de donde me vienen. Aunque la mosca que tengo ahora es si es por cosa del MSIA, creo que cuando no lo uso... o uso la VGA de stock no falla, tengo que estar una semana o dos sin perfil en el MSIA y probar.

Lo poco que probé a meterle mano, subía a 2K si mucho problema, era estable jugando... el único problema es lo que arrastraba de atrás, petadas de Windows en el escritorio.

Dadme unos días a ver si arreglo el problema este, y le meteré mano al core de la 1080Ti y a las memorias, pero sería perder el tiempo mientras no arregle dicho problema.

Una cosa que te quería comentar eXteR, es curioso que me ha mejorado el frametime bastante... lo he notado al momento. Tanto es así, que por probar... puse otra vez la BIOS original (que tantos problemas me dio en su día)... e iba bien, ademas esa BIOS lleva OC, esta casi siempre a 1962Mhz, mientras que la founder se baja a 18xx.

Curioso lo del frametime en serio.

Si claro, el Accelero lo conecto a la VGA. Y el tema del backplate si que se conectaba al midplate (o eso creo, tampoco controlo los términos mucho).

El único problema, es que el Accelero monta ese soporte por arriba, por lo que dudo que haya backplates compatibles.
    En su momento la gente ponía tuercas para poner el backplate, yo he llegado a tener el accelero con el anclaje de la 290, solo es probar los tornillos valgan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Fractal Design Meshify 2 XL//Corsair RM750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//Gigabyte 2080ti Gaming OC//MSI MAG274QRF//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Fliparéis con migo, soy un veleta... un día digo una cosa y otro otra jaja. Me paso en su día también con el X49 y el 4930K en el hilo de esas CPU.

Pues nada, de stock la VGA y el PC acaba de petar, ya no se por donde tirar, desde que metí la ultima update del Windows el PC tiene reinicios aleatorios, si a alguien se le ocurre algo...

(formatear no es una opción a priori).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Una cosa que te quería comentar eXteR, es curioso que me ha mejorado el frametime bastante... lo he notado al momento. Tanto es así, que por probar... puse otra vez la BIOS original (que tantos problemas me dio en su día)... e iba bien, ademas esa BIOS lleva OC, esta casi siempre a 1962Mhz, mientras que la founder se baja a 18xx.

Curioso lo del frametime en serio.
    Es normal, ahora no tienes problemas de throttling por temperatura. Si va estable de frecuencias menos problemas de picos vas a tener.

Además que entiendo ir a mayor frecuencia, corrige posibles cuellos que tuviera la GPU por ir a frecuencias bajas.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El Throttling siempre es perjudicial, pues la gráfica intenta corregir bruscamente, aunque en un principio no lo parezca.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Fliparéis con migo, soy un veleta... un día digo una cosa y otro otra jaja. Me paso en su día también con el X49 y el 4930K en el hilo de esas CPU.

Pues nada, de stock la VGA y el PC acaba de petar, ya no se por donde tirar, desde que metí la ultima update del Windows el PC tiene reinicios aleatorios, si a alguien se le ocurre algo...

(formatear no es una opción a priori).
    Algo de RAM?

Si tienes instalados los drivers del chipset de AMD, probaría a desinstalaros. A mi me dieron problemas en este aspecto.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Algo de RAM?

Si tienes instalados los drivers del chipset de AMD, probaría a desinstalaros. A mi me dieron problemas en este aspecto.
    Me pasaba con las Trident Z, y la fecha en que las monte andaba ahí ahí ¿sabes?... pero es que con las nuevas las NEO me pasa también, por lo que no creo. De todos modos aun hoy me pasaron un Prime95 Blend de 15horas (tenía ganas también de saber como respondía el H100X con el 3700X en una prueba seria que no lo testara todavía) por lo que a expensas de pasar un memtest dudo que sea el problema.

Pondría la mano en el fuego de que todo vino con la update de Windows, pero formatear para que me siga pasando no es una opción e instalar una versión anterior tampoco tenia pensado, no se.

¿Que te hacían exactamente los drivers de AMD?

Me pasaba con las Trident Z, y la fecha en que las monte andaba ahí ahí ¿sabes?... pero es que con las nuevas las NEO me pasa también, por lo que no creo. De todos modos aun hoy me pasaron un Prime95 Blend de 15horas (tenía ganas también de saber como respondía el H100X con el 3700X en una prueba seria que no lo testara todavía) por lo que a expensas de pasar un memtest dudo que sea el problema.

Pondría la mano en el fuego de que todo vino con la update de Windows, pero formatear para que me siga pasando no es una opción e instalar una versión anterior tampoco tenia pensado, no se.

¿Que te hacían exactamente los drivers de AMD?
    Me dieron algun pantallazo azul y reinicio.
    Edifier R1280DB

Solucionado mas adelante.

Última edición por kertsz; 11/07/2020 a las 01:22

Solucionado mas adelante.

Última edición por kertsz; 11/07/2020 a las 01:23

Pues no es la Update de Windows, tenía pensado solucionarlo sin mirar el visor de sucesos de Windows... pero al final al no tener ya por donde tirar no me quedó otra.

Kernel-Power 41 creo que me decía, pero por lo visto este evento no es mas que se reinicio el PC sin salvar los datos de usuario... vamos que no me indicaba el camino a seguir.

Pero bueno Google un rato y en H2M un forero decía que le hacía el PC lo mismo y lo soluciono cambiando de HDD (otro colega mio me insistía hace días que podía ser problema de los HDD).
    Por lo que desconecté todos y recé para que no fallase, pero fallo... ¡no eran los HDD!.

Pero montando otra vez los HDD, me acorde que me dieran muchos problemas los USB de la torre, y por probar, los desconecté... note la estabilidad al momento

Me di cuenta... que hace unos días el conector 3.0 de la torre se me quedo un poco enganchado en la mano al montar la VGA y eso, pero bueno yo lo había conectado sin mayor problema, tal que así:

Mismo ahora lo desmonté y...

... como podéis ver tiene como mínimo dos pines doblados.

Si es que los que tenemos manoplas en vez de manos, a veces deberíamos estarnos quietos.

Y por cosas como esta, no quiero montar RLs, mira que siempre he sido manitas en otras cosas... y se me dan bien las manualidades etc, cualquier chapuza que haya que hacer en casa, me defiendo. Pero el PC es de hilar muy fino.

Pero bueno, contento de detectar por fin el problema... ya va de un mes que tengo el PC patas arriba. Primero fue que montara mal el 2700X, luego la VGA con y sus mierdas del frametime, luego los cables del panel frontal dando por saco... y ahora esto, te lo juro llevo como un año sin disfrutar el PC.
    Última edición por kertsz; 11/07/2020 a las 01:27

Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo