Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 427

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Yo en su dia monte un accelero de esos en una 4870x2 , imaginaros los años que hace que ya me atrevi yo con un bicho de estos, y despues puse otro a una gtx670

y tanto uno como otro me dieron unos resultados espectaculares, el extreme evidentemente mucho mejor,....el twin turbo fue muy bueno pero no tanto, recuerdo que tenia las mismas temperaturas que con el disipador original a tope, pero sin ruido, por lo que, quitando el contra del peso en el caso del extreme, ha sido todo un acierto

en cuanto a los surfers para el raton, llevo años usando los de puretrak y no aconsejo otros,....he probado estos que has puesto y la diferencia es un abismo, yo uso los HD

https://www.puretrak.com/collections/mouse-skates

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Yo es que todo lo contrario, al quemar una GTX 480 con un acelero me tiraba para atrás (sigo sin tenerlas todas con migo, pero bueno).

El tema de los surfers los he notado, lo originales son plásticos... los próximos que pruebe serán los que tu dices.

Con el tema de mis reinicios, no era por los USB 3.0 frontales, estaba mal el conector... pero tras retirarlo seguía igual, por si acaso deshabilité esos USB en al BIOS y todavía se me reiniciaba (estaba mal pero no era eso).

Actualmente estoy casi seguro de que se trata del cable DP del monitor secundario. Lo que hice es ya tomarme el problema mas en serio, al ver que podía tratarse de hardware y lo primero que hice es conectar a la parte trasera lo mínimo imprescindible.

Llegando a la conclusión, que es el cable DP del monitor secundario, actualmente lo tengo con un HDMI y solicitado un DP en Amazon.
    Creo que es esto, ya que he pasado un Prim95 toda la noche y no se reinicio, y no solo eso... sino que al no tener este cable conectado no se me ha reiniciado todavía... mientras que si lo conecto es instantáneo casi podríamos decir.

Ojala solo sea el cable DP, es curioso por que ya es el tercero que tengo que cambiar en ese monitor ¿creéis que es posible que el monitor los esté dañando?.
    Última edición por kertsz; 12/07/2020 a las 21:13

Bueno pues con el HDMI también se ha reiniciado, ahora mismo tengo el monitor secudario desconectado... y probaré unos días a estar sin el, para confirmar que sin el conectado no falla.

En el caso de que confirme que con el HDMI o el DP falla, ¿que debería de hacer?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Nunca había oído que un monitor tumbase el pc pero si confirmas que es le monitor pues blanco y en botella, no lo uses más. Si ya has cambiado el cable tres veces diría que no es el cable.

Hace muchos años tuve una época de pantallazos azules infernal, ocurrían en cualquier momento, al final fue un raid 0 de dos seagate de 1tb los cuales por separado no dieron más problema. La placa era una AMD con un Phenom2, desde entonces nada de raids y fuera el problema.

Haciendo memoria me acuerdo de otra época más reciente de pantallazos azules, al final resultó ser el extensor enfundado de 24pines que compré en aliexpress, bajaba en carga hasta 11.3v. Compré kit completo de CableMod, mucho más caro pero adiós problema. Por si te sirve, revisa los voltajes de la fuente en carga, por ahí vienen muchos pantallazos.

Saludos!

Puedes verlo aquí

No se, ya he probado de todo, estoy un poquito cansado, harto y cabreado. Todo vino con la update de Windows, intente poner una versión anterior pero todos los enlaces de Microsoft enlazan a la nueva.

Tema de HDD no es, por que ya me lo advirtió un colega y probé con ellos desconectados y fallaba también. Tema del monitor tampoco por que llevo todo el día probando y con el desconectado por completo terminó por fallar también.
    Lo último que he probado es un ventilador, que he puesto para el calor a sacarlo, (en su día un medidor de corriente me dio mucho por saco) y como estaba conectado a la misma regleta tenia que probar.

Ahora mismo ya no se que mas probar, me da cosa desmontar el PC entero y probar cosas de una en una, por eso estos días probé cosas digamos sencillas... por si sonaba la campana, pero que va!.

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Nunca había oído que un monitor tumbase el pc pero si confirmas que es le monitor pues blanco y en botella, no lo uses más. Si ya has cambiado el cable tres veces diría que no es el cable.

Hace muchos años tuve una época de pantallazos azules infernal, ocurrían en cualquier momento, al final fue un raid 0 de dos seagate de 1tb los cuales por separado no dieron más problema. La placa era una AMD con un Phenom2, desde entonces nada de raids y fuera el problema.

Haciendo memoria me acuerdo de otra época más reciente de pantallazos azules, al final resultó ser el extensor enfundado de 24pines que compré en aliexpress, bajaba en carga hasta 11.3v. Compré kit completo de CableMod, mucho más caro pero adiós problema. Por si te sirve, revisa los voltajes de la fuente en carga, por ahí vienen muchos pantallazos.

Saludos!
    El mayor problema es que como falla aleatoriamente y cuando le da la gana... no puedes probar las cosas mas que en el tiempo y esperar que no falle, pero tanto en media hora te hace dos petadas... como te aguanta un día entero sin fallar ¿como mierdas pruebas algo así?.

Vamos que esta claro, que necesito ayuda.

EDITO:
    Lo que debería probar es otra vez, a dejar el ratón y el teclado solo de nuevo, y en los USB 2.0, por que estuvo toda la noche y no se reinicio y eso es mucho.
    Última edición por kertsz; 13/07/2020 a las 02:22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

insisto, revisa los voltajes de la fuente. Nada mas que arranque abres un hwinfo (sensors only) y tiras un heavens mismo en ventana revisando acto seguido los voltajes de la fuente, 12v, 5v y 3.3v, especial atención al de 12v. Si baja notablemente alguno y aun no colgó cierra el heavens y mira si los voltajes se normalizaron, que estén correctos en idle no quiere decir que también lo estén en carga. Si con esta prueba los voltajes son correctos (no importa si el de 12v baja a 11.9 - 11.8) entonces en principio descartamos la fuente.

Puedes verlo aquí

Mañana lo pruebo, hoy ya me ha tocado la moral lo suficiente

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Se reinicia jugando, haciendo cosas pesadas, o simplemente navegando? O tampoco tiene un patrón en ese caso?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    No se, ya he probado de todo, estoy un poquito cansado, harto y cabreado. Todo vino con la update de Windows, intente poner una versión anterior pero todos los enlaces de Microsoft enlazan a la nueva.

Tema de HDD no es, por que ya me lo advirtió un colega y probé con ellos desconectados y fallaba también. Tema del monitor tampoco por que llevo todo el día probando y con el desconectado por completo terminó por fallar también.
    Lo último que he probado es un ventilador, que he puesto para el calor a sacarlo, (en su día un medidor de corriente me dio mucho por saco) y como estaba conectado a la misma regleta tenia que probar.

Ahora mismo ya no se que mas probar, me da cosa desmontar el PC entero y probar cosas de una en una, por eso estos días probé cosas digamos sencillas... por si sonaba la campana, pero que va!.

El mayor problema es que como falla aleatoriamente y cuando le da la gana... no puedes probar las cosas mas que en el tiempo y esperar que no falle, pero tanto en media hora te hace dos petadas... como te aguanta un día entero sin fallar ¿como mierdas pruebas algo así?.

Vamos que esta claro, que necesito ayuda.

EDITO:
    Lo que debería probar es otra vez, a dejar el ratón y el teclado solo de nuevo, y en los USB 2.0, por que estuvo toda la noche y no se reinicio y eso es mucho.
    Lo de los USB da pistas de que puede ser la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Se reinicia jugando, haciendo cosas pesadas, o simplemente navegando? O tampoco tiene un patrón en ese caso?

Saludos
    Cuando le da la real gana.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Lo de los USB da pistas de que puede ser la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hoy probaré lo que decís de la fuente.

Lo he dejado toda la noche encendido y no se ha reiniciado. Lo único que he desconectado es el volante Thrustmaster... durante el día de hoy veré si usándolo se reinicia o no y si no lo hace, le cambiaré el cable.

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303637383940414243 ÚltimoÚltimo