Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 333940414243
Resultados 421 al 426 de 426

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    A ver si de ésta lo solucionas
    He activados varios USB 3.0 y no falla, lo he hecho por esto que vi en el manual:

De todos los USB de mi MB, esos 6x USB 3.1 Gen 1... dos de ellos son los que conecte con los pines doblados. Y cuando hice las pruebas desactive solo dos de ellos (no sabía que podían ir ligados).

Ahora mismo tengo esos 6 deshabilitados y por ahora no peta, llevo un buen rato. Hoy a la noche dejare el PC dentro de una partida de Assetto Corsa, y si mañana no fallo lo doy por localizado.
    Empezaría a activar uno a uno, a ver si dan problemas los 6 o puedo salvar alguno.

El problema es que si falló, llevo ahora 2 horas de Assetto sin fallar, pero a la noche que lo dejé toda la noche metido en un servidor si falló. No se que pensar ¿no debería haber fallado verdad?

EDITO:
    Acabó fallando a las 4 horas. Por lo menos tengo manera de probar si falla o no.
    Última edición por kertsz; 15/07/2020 a las 17:48

Voy cambiar la FA, las veces que mi PC se ha reiniciado sin BSOD ni nada parecido, que se ve que el PC se apaga por las buenas... ha sido FA. Y antes de cambiar la MB que es una pastón debo probar la FA.

Acabo de desmontar los cables personalizados y poner los originales de la FA y ha fallado también.

Tras comprar FA seguía fallando, por lo que descartada. Y junto la FA me traje la VGA del PC secundario de casa y también fallaba, por lo que la 1080Ti no era (menos mal por otra parte, si se me llega joder ahora que la desmonte vaya la gracia, pero no).

Entonces tenía que probar las cosas que no probara, entre ellas la RAM. Yo esto lo descarté por que con otro par de sticks de memoria también fallara, por lo que presuponía que no eran ellas.
    Pero ya me mosqueé por que son 2x16GB (no como los 2x8GB que tenía antes) y finalmente probé algo tan sencillo como dejarlas de stock sin el perfil XMP y flipa que aguanto toda la noche sin reiniciarse con Assetto Corsa.

Subí varios voltajes tanto del controlador como de la RAM y ahora mismo estoy mirando de acotarlo mejor, ya que la RAM no es el problema sino el controlador yo creo, entonces relaje de nuevo a 1.35v la RAM y la noche dejaré de nuevo el Assetto puesto.

De locos estos últimos 2 meses, estaba desesperado... ya pensaba que el problema podría ser la MB por esos problemas que tuviera con los USB. Pero ahora creo que si por fin he dado con ello. Mira tu que cosa mas tonta.
    Hay veces que no se puede ser tan cabezón, ¿que me costaría probar la RAM de stock un día?... pero como con la anterior también me fallo pensaba que no seria ella, vaya informático de pacotilla jaja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

ya te dije que probarlas las ram sin oc, un módulo y luego otro. Este hilo es un poco para que cuentes lo que haces más para hacer caso de nuestros consejos, me ha quedado moderadamente claro. Pero vamos que me alegro de que hayas solucionado el tema.

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    ya te dije que probarlas las ram sin oc, un módulo y luego otro. Este hilo es un poco para que cuentes lo que haces más para hacer caso de nuestros consejos, me ha quedado moderadamente claro. Pero vamos que me alegro de que hayas solucionado el tema.
    Si Yo hubiera probado la RAM lo primero, pero con otro par de sticks de RAM fallaba igual... por lo que supuse que el problema sería otro ¿sabes?.

Pero pensándolo ahora a toro pasado, me tenía que haber dado cuenta que los 2x16 o 3600Mhz se le podían estar atragantando, error mio.

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 333940414243