Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 3844454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 492

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no me gasto 200 pavos en una fuente para luego comprometer mi hardware con ese accesorio. Pero es que además no le veo sentido, ponlo si quieres sólo para ver cómo queda y verás lo que digo. Esa curvita chula que hace el 24 pines malladito lo pierdes.
    Si!, absolutamente de acuerdo, no lo voy montar.

Estoy dudando entre estos tres colores:

... y no me decido

El que creo que mas le pega es el negro/blanco... pero el blanco completo siempre parece que luce mas.

Pero es que el rojo le daría un toque de color y personalidad.

... os dejo estas fotos para que os lo podáis imaginar

¡ostias... cuanto mas lo pienso mas me gusta el rojo!

y eso que en ningún mod que haya visto me suele gustar

Tenéis que pensar que a mi los Noctua marrones siempre me han gustado... partir de ahí

Si por mi fuese montaba estos:

... pero no son compatibles con mi FA

No paro de dudar, con el blanco acertaría siempre... pero el rojo quedaría molón. Pero es que ahora ya barajo también el rojo/negro.

El punto de que el rojo chillón no le pega o sería demasiado agresivo, igual lo soluciono con poner rojo/negro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Siendo torre cerrada y sin ventana, yo personalmente no me gastaría el dineral que valen esos cables para que solo los veas en una foto. jajajaj

Ahora, de los que pones quizás el blanco solo pega más, pero luego si se le va acumulando el polvo quizás se ensucian.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Yo siempre dudo, y acabo pillando negro que es más elegante, así que cualquier combinación con el negro creo que te quedará bien.

El rojo lo veo si tuvieras alguna AMD con unas luces rojas, pero en tu caso creo que pega más blanco- negro, aunque siempre que sea pensando en el futuro tener una caja con ventana, ya que aparte de estética creo que disimulan un poco más los conectores tan rígidos y gordos de las fuentes de alimentación que con las extensiones quedan escondidos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    He probado en varios sitios, pero ninguno se calienta lo suficiente con la CPU. Tanto si la conecto en el socket por detrás, como si la pego en la parte que toca con la CPU del NH-D15S... la temperatura que alcanza la sonda no supera 5º de diferencia a IDLE, lo que es insuficiente para que los ventiladores se revolucionen.

Puedo poner Yo una curva personalizada, pero la veo muy justa si la única diferencia de un estado a otro son 5º, es algo que no me valdría para dejarlo así todo el año. Con la sonda de la GPU no me pasa esto, en IDLE suele estar por debajo de 30º y en carga supera los 60º. Pero la de CPU me trae de calle.

El único sitio que se me esta ocurriendo, que quizás mejore es, en vez de donde toca el disipador con la CPU, podría ser los propios "heatpipes" del disipador... quizás estos si se calienten. Tengo que probar. ¿Se os ocurre un sitio mejor?.
    Última edición por kertsz; 17/05/2021 a las 19:34

Lo próximo que le voy montar al PC es el cachivache este:

... no me gusta como queda el bracket original:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Lo próximo que le voy montar al PC es el cachivache este:

... no me gusta como queda el bracket original:

Mira que eres pijoteras.... Jajaja

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Mira que eres pijoteras.... Jajaja

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk

Ya ha llegado el capricho:

El antes:

... y el después: