Página 5 de 50 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 495

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Yo la verdad , como comentaba , no noto diferencia entre tenerlo a 4,5 o a 4,9 ... lo que pasa que yo siempre he sido así , llevo el hard a donde creo que no lo maltrato en exceso , independientemente de si me excedo . Mi lema es .... " lo subo todo lo que puedo ... y luego que de de si a donde llegue ... yo no puedo hacer mas " , y me es mas cómodo que a lo mejor andar mirando donde esta el punto de rendimiento optimo , ya que dependería en este caso no del OC en si sino de multitud de software que muchas veces es hasta difícil saber donde esta ese punto . Vamos , burra grande ande o no ande .

Me alegra que opines eso de mi manera de expresar mi opinión , ya que procuro evitar problemas innecesarios y eso que tampoco soy de callarme mucho , pero siempre procuro ser objetivo o fiel a la realidad que tenga delante

Con relación a la 7970 , no tengo mas que hablar bien de ella ... la verdad , el único pero que tiene es la falta de Physx y esto lo soluciono añadiéndole la 8800 . En tema temperaturas para que te hagas una idea de los 975 originales la tengo a 1100 , vamos 125 Mhz que no son como para ser despreciados aunque tampoco sea un super incremento , pero la verdad la 7970 va francamente bien incluso de serie , y sin tocar el ventilador , osea con su configuración default no llego a tener problema de temperatura viéndola siempre por debajo de los 80º . Y en idle algo que me preocupaba tampoco puedo quejarme de ella , es bastante silenciosa , tanto que mis nidec a 700 RPM ya la tapan ... vamos que no tengo tampoco problema en este punto .

Andaba con pajaritos de volverme a 2011 , pero la verdad que esta plataforma lo único que me traería aparte del gasto y el trastorno de un cambio tal , seria acabar montando un CF o un SLI ya que en si la plataforma no me aportaría nada mas , y mientras haya una gráfica mono-gpu en el mercado capaz de darme lo que necesito me niego a la dualidad .

Creo que tengo un buen equipo , incluso con el cual llegado un cierto momento solo se trataría de actualizar gráfica y podría tirarme tiempo así . Y creo que la gente comparte esta opinión . Mi I5-2500K tengo que verlo como el Q6600 de su época , y como tal tengo que sacarle partido y no liarme con el cacharreo que no es buen consejero .

Por lo que veo clockterra te va el sim-racing , madre mia no vas descalzo precisamente jejejejejejejeje tiene que ser una pasada ese volante pero malo de configurar ..... juejejejjeje , yo me pille un G27 y lo tuve que devolver , no me parece que valga lo que cuesta mas alla de que es de cuero y aluminio como feedback deja mucho que desear , y el T500 es Thrustmaster lo que eso conlleva , no digo que no se pusieran las pilas con este modelo .... pero viendo los problemas que da no quiero hacer de conejillos de indias de la casa , y el CS directamente se me escapa .... al final voy con Pad jajajaja y reventando tiempos cuidado , mas de uno se le queda cara de tonto cuando se lo paso por la cara y ellos llevando volantazos jajajajajajaja

SaludoS
    Última edición por kertsz; 16/12/2012 a las 01:51

Sin vida social

Predeterminado Re: En Busca de la perfección ... Galería de kertsz , un reto personal.

Pues en mi equipo lo que sale de la norma es la VTX3d 7970 (1150/6500), ya que con el eyefinity la tengo a 50º en idle, y el ventilador al 45%, yo puse que el venti a partir de 70º se pone al 100%, y jugando Battlefield me llega a 64º, con furmark la prueba de 15 minutos me llega a 74º. (Siempre con voltaje stock 1.17).
    En mi equipo lo que mas suena es los ventiladores de la grafica...

Si le doy bastante caña a los simuladores, me veras casi cada dia por Rfactor2 y tambien por Asseto corsa nada mas lo saquen....(corro en el team VR y mi nick es VR-Clock), con el volante se disfruta mucho mas y encima yo voy siempre con embrague y cambio en H (manual con la palanca en H), y los 3 monitores acompañan para conseguir una inmersión brutal, por ningun motivo volveria a jugar con solo 1 monitor....
    Con el pad es normal que sea muy rapido, ya que por ejemplo los mejores tiempos son con raton en LFS, ya que para contravolantear y demas, teneis un tiempo de accion muy rapido..Pero no se disfruta ni una decima parte...(En cuanto puedas pillate un volante en condiciones, el T500rs esta muy bien por el precio que tiene, y a eso le sumas el cambio en H (TH8rs) y ya estas listo para la accion, iras mas lento pero veras lo que es disfrutar...Nos vemos por la pistas dando vueltas...(Rfactor 2, limerock con el skipe barber me tiene enganchandooooo, sin chicanes ruedo en 55,9)
    Saludos.
    CPU: Core i5 2500K OC 4,6Ghz / RL Custom Placa base: Asrock P67 Pro3 b3 Memoria Ram: GSkill Ripjaws X 1600 8 Gb Tarjeta grafica: Sapphire R9 290 eyefinity SSD: crucial M4 128 Gb + Samsung 840 Evo 250 Gb Fuente alimentacion: Aerocool Strike-X 1100W Caja​: Corsair carbide air 540 S.O: Windows 7 Ultimate 64 bits Monitores: 3 Benq G2222HDL 21.5"(5760x1080 p) Cockpit: ERS baquet BC corona Volante: OSW Small Mige 5000PPR ioni Pro HC con rim BMW M3 GT2 + Club Sport Pedal V2 + thrustmaster TH8RS shifter
    R.L.: Bloque: Ek Supremacy (CPU)+ EK-FC R9-290x con backplate(GPU) Radiadores: Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 360+240 Bomba y deposito: EK-D5 X-RES 140 CSQ)

ijijijijijj deduzco que corres en el server de rfactor news en rF2 y lime rock , yo también bajo del 56 jejejejejeje , que conste que soy mas rápido con volante que con pad , ya que voy mas seguro y puedo encontrar mas el limite ... con el pad soy un manojo de nervios . Si te refieres con VR a Virtual Racing , igual me equivoco de comunidad .... pero creo que ahi acabaron gente de RFCOTEAM ... liga en la que estaba yo antes ( y en la que me lleve un champ de turismos , FIA GT ) gente como Gildor o Ram así como los argentinos creo que están en esa liga que dices de VR , aunque ahora ya dudo si seria VS por virtual series jejejejeje . Por tema volante no hay color , yo el G27 no puedo con el , y te lo digo con conocimiento de causa , he tenido como 3 , y G25 otros tantos , pasando por DFGT Momo Formula force .... increíble que este ultimo fuese mi primer volante y me durase 2 años jajajajaja , pero a dia de hoy ya te digo voy pillado , la gama Logitech no me convence y el T500 tanto de lo mismo , no me veo con levas fijas ya de primeras y menos modeando el volante , voy un poco pillado .

Con eso de mejores tiempos marcados con ratón me dejo flipando , es cierto que contrabolanteando se es mas rápido , pero con pad es muy difícil conservar ruedas ... y ya como con volante imposible .

SaludoS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

me encanta,...sobrio, limpio, ordenado,...una maravilla, muy bonito....

saludos

PD. por cierto, por lo que comentas del H100i, hoy dia, lo que cuesta, no tiene sentido, existiendo estos por apenas 20€ mas
    http://prosilentpc.com/249-alphacool...-ltst-kit.html
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Predeterminado

El posible problema que le veo a ese Kit Pistons , es que ya con el H100 me entra el radiador justo ... no se yo si ese entrara , habría que mirar las medidas .

De todos modos ya se me queda caro el H100 , el rollo era bajar 20 € no subirlos jajajajajaja ... que para subir ya me lio yo mamón

SaludoS

Pues igual cambian las cosas , con absolutamente la misma configuración en todo , unicamente cambiando el OC del procesador de 4,9 a 4,0 ... Ghz , es que tanto en Battlefield 3 como rFactor 2 por lo que he probado me dan los mismos FPS calcados en rendimiento general , ya si os digo que en zonas que iba sobre 80 FPS en BF a 4.9 Ghz , a 4 Ghz me daba los mismo con salvedad de máximos esporádicos de 100 FPS .... esto en el mismo servidor sin jugadores para que no afecte ni para bien ni para mal y mirando al mismo sitio , o haciendo todo lo posible ... vamos que me dejo un poco tonto .

Lo mismo para la 7970 , de tenerla a 1100/6000 me da de entre 15 FPS mas en máximos y entre 5 FPS mas en mínimos , al menos en Battlefield 3 que es mi juego referencia actualmente . Por lo que posiblemente deje la bios original con la que admite un OC de 1050/5500 como la 7970 Ghz Edition sin ningún problema .

Vamos que el I5-2500K de serie osea sin OC no me convence pero a 4 Ghz se sobra y se basta para sacar partido a la 7970 , con y sin OC

Cuando tenga el PC fino a 4 Ghz y lo pruebe bien en varios juegos rato largo comentare si realmente así me hace servicio .

SaludoS

PD : Me he quedado un poco :O , con el SLI de 580 es que le metía 5 Ghz y los agradecía ...
    Última edición por Moiquintanillas; 17/12/2012 a las 11:25 Razón: Combinar mensajes seguidos.

Parece que Noel este año se ha portado
    esto de hacerse los regalos uno mismo es lo que tiene ...
    siempre se acierta jajajajaja

Espero os gusten las fotos ...

SaludoS
    Última edición por kertsz; 06/12/2014 a las 11:40

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Este paso por 1155 me lo he saltado yo... Osea ¿tenías una UD3 con 3820, vas a una Deluxe con 2500k, y vuelves ahora con esta placa? Jodido no paras, ya nos dirás qué micro lo acompaña
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Le voy meter un 3820 , me gustaría ponerle un 3930 , pero es un despropósito de micro , el doble de dinero por la mitad de cores .... no le encuentro sentido ( si fuese el doble de cores por la mitad de dinero aun .... pero así .... ) . A ver si me da menos lata que el primero que tuve , que entre la memoria ram que no oceaba ni 1 Mhz y el medidor de W de pared , por la calle de la amargura me trajo el 3820 y la UD3 jejejejeje

Hola compañeros, la actualización de hoy de este hilo es para de forma general, enseñaros que componetes monto hoy en día, y un poco como lo tengo montado. ¿Vamos allá?

Lo primero la alimentación, de la que se encarga una Seasonic:

Continuo con el almacenamiento, un SSD Crucial M4 de 256GB (el de 128GB ya se quedaba corto), y un Barracuda Green de 2TBque tengo muchas ganas de cambiar por que es demasiado lento.
    Creo que lo dejaría para una caja externa, y compraria un Caviar Black para los datos de usuario y para almacen una versión NAS de 3TB WD (ya se verá)

Y ya que hablamos del almacenamiento, os presento la memoria ram (que ganas le tenía, me pegue mas de un mes con solo 2x4GB perdiendo el quad channel). 4X4GB GsKill Ares a 2133Mhz.

Y la placa base donde irá montada, una Asus modelo P9X79 LE.

Estas son las dos encargadas del apartado gráfico:

Y tras jubilar mi Xtreme Gamer por quedarse corta con mis auriculares, la dedicada de sonido es una Creative SoundBlaster Recon 3D:

¿No tenéis curiosidad como este Hardware convive? XDDDD... Ahí va !!

Espero que os gustase y que no os aburriese mucho ^^
    Última edición por kertsz; 02/12/2014 a las 20:16

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de CHICHO1982

Muy guapo y muy ordenado tienes esa maquina...saludos.
    Enermax Platimax 850w
    I7 3930K @ 4.6 + RL ** Asus RIVE
    Zotac 1070 Ti Extreme ** 16 Gb G-Skill Trident X DDR3 @ 2400
    SSD Crucial M4 128 GB + SSD Crucial M500 240 Gb + WD 640 GB Black
    Asus MG279Q 2560X1440P IPS 144HZ ** G15 + G502 + G27 ** W10 64 Bits

Página 5 de 50 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo