Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 491 al 495 de 495

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Gracias, quería ponerlo en la galería de nuestros PCs y al final por tener varias pestañas abiertas lo puse aquí, perdón
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W + Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair Mp510 250GB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por Lugoj Ver mensaje
    Gracias, quería ponerlo en la galería de nuestros PCs y al final por tener varias pestañas abiertas lo puse aquí, perdón
    Ya me lo imaginaba jaja, no pasa nada... ahora lo pones allí y miau

EDITO:
    La Alta F1 tiene alguna cosilla que no me convence, son pocas pero alguna tiene.

Lo primero la entrada de abajo; deja sitio para un radiador de 360, pero lo suyo sería montar los ventiladores en Push y en este caso creo que habría que montarlos en Pull. A no ser que pongas el radiador arriba, pero esto podría afectar con una VGA larga.
    Y otra la parte superior; en donde entra otro radiador de 360, pero ya me he encontrado gente comentando, que al tener todo montado con el radiador y los ventiladores, al conectar los cables DP o HDMI pueden salir hacia arriba y tocar con los ventiladores (se le pone unas rejillas y ya, pero bueno es un detalle).

Y otra que es a titulo personal; el cableado al entrar en la torre por una zona tan elevada, no me coincide con algún USB que llegaría forzado. Mal menor pero bueno.
    Última edición por kertsz; 07/06/2021 a las 17:07

No hay cambio de caja, sigo con la Antec P280... y que dure!

Como curiosidad... estos días que son los mas calurosos del año, mi sistema está marcando las temperaturas máximas.
    Lo que he flipado, es que tenía los filtros frontales sucios (tampoco nada exagerado), pero si con una pequeña capa de polvo y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarlos y dejar esos filtros frontales limpios de todo, he bajado la temperatura de los componentes 3 grados mínimo sino 4 o incluso 5.
    ¿Curioso no?

Me llamo mucho la atención en su día, que sin los ventiladores internos que tengo delante de los HDD y detrás de la VGA... el equipo le costase refrigerar bien todo el conjunto.
    Y ahora me encuentro con el tema del filtro, que algo tupido crea mucha restricción.

Creo que tengo el equipo bien refrigerado, y con una sonoridad que jamas había conseguido
    Muy contento la verdad.

Se trata de un NVMe de 2TB para sistema, mas un HDD de 2TB para datos personales como música, documentos, fotos, algún video y a mayores un HDD de 6TB para almacenamiento bruto.

Andaba preocupado, por que el HDD de 2TB lo tengo volcado en la nube con Onedrive, pero el de 6TB no. Tengo alguna carpeta sincronizada con otro PC mediante este programa, pero buscaba algo a mayores.
    Por lo que mi intención era montar un HDD de 8TB y hacer backup del de 2TB y 6TB internamente.

En su día tuve un HDD de 8TB de Western Digital, en concreto un NAS Plus.. y era horrible el sonido que sacaba, entre otras razones por que era de 7200RPM.
    Esta maraca me gusta bastante, pero si te vas a mas de 6TB ya son de 7200RPM y no de 5400RPM como a mi me gusta. Por lo que mire la competencia, en concreto Seagate... pero por error mio no encontraba nada adecuado.
    El otro día navegando por su Web, vi que Yo siempre miraba los PDF de los Barracuda PRO, pero es que también existen los Barracuda a secas y para mi sorpresa estos si que tienen un HDD de 8TB y 5400RPM.

Por lo que este será el nuevo añadido al sistema, un Barracuda de 8TB para Backup. Ya contaré que tal.

SaludoS
    Última edición por kertsz; 25/07/2021 a las 11:50

Se viene...
    Última edición por kertsz; 14/09/2021 a las 11:37

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950