Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 521 al 524 de 524

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Yo llevo años con Argus y nunca se ha quejado de nada, las actualizaciones perfect, y la monitorización mola más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

A mí Argus me gustó, y también lo compré (ya hablamos de todo esto en aquel hilo en su día), pero FanControl es tan exactamente justo lo que necesito que lo prefiero.
    Además la interfaz es buena, es muy cómodo de configurar, y sus actualizaciones son de lo más indoloro que hay, y habituales.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

A mí lo que me toca la moral es el sistema de licencias de Argus. Según lo que dicen en su web, parece que solo te quedas sin actualizaciones cuando acaba la suscripción pero, a mí me dijo que nasti, a renovar si quería seguir usándolo. Encima pillé 3 años xD (la anterior 1, pensaba pillar 1 cada vez que cambiara de plataforma).

Está clarinete que dentro de 3 años les voy a mandar a mamar y voy a enchufar Fan Control.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Ahora he averiguado que en la BIOS de mi MSI MAG B550 Tomahawk existe la posibilidad de vincular cada ventilador o conector de ventilador con la temperatura de la CPU, o de la PCI-e o de otras partes del PC, pudiendo elegir. No conocía esa utilidad y me ha parecido estupenda!. Eso sí, creo que no puedo vincular un mismo ventilador a dos cosas a la vez.

Un saludo.

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253