Ahora en invierno... todo es maravilloso, cero problemas de temperatura con un OC normal, pero en verano el 5950X me dio verdaderos quebraderos de cabeza.
El principal problema que me daba, era cuando después de jugar y llevar la caja a su máxima temperatura por la GPU, darle carga del 100% a la CPU en esa situación que el
Noctua NH-D15S no rendía.
Lo que se me ocurre para cuando venga el verano, es montar una AIO en el frontal de la caja... recogiendo el aire mas fresco posible y refrigerando con el la CPU, metería en la caja ese aire caliente, pero creo que en la GPU no me va dar problema por que voy sobrado en su refrigeración, o eso creo.
La duda es la AIO a montar, sería una 3x120 eso seguro, pero marca y modelo no lo tengo claro.
Casi seguro que sería una
ARCTIC Liquid Freezer II, el problema es que le quería cambiar los ventiladores y ponerle los
NF-A12x25 LS-PWM de 1200RPM y quería montarle push-pull y eso son 6 unidades... y una cosa con otra se me va a 300€.
¿Veis alguna fisura en la idea?
Otra duda que tengo, es que por lo que tengo entendido, a la hora de montar una AIO en el frontal en vertical... para no tener problemas los tubos deben ir abajo... pero es que mi torre es tan grande que los tubos no me dan el largo ni de broma. ¿Tendría problemas por esto?.