Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 537 de 537

Tema: Evolución de mi set... en el tiempo

Predeterminado Re: Evolución de mi set... en el tiempo

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Gracias de nuevo por tus palabras. El asunto es que ya he tenido RL, y no me ha ido mal con ella... pero creo que no es para mi. No soy de montar el PC y dejarlo así meses, siempre cambio algo monto algo o cosas así, ya sea un ventilador un HDD o cualquier cosa, no me veo con una custom... como te digo ya he pasado por ahí y lo máximo que me quería liar es una AIO (que también las carga el diablo, tuve una en una ocasión que no se muy bien por que se le soltó un tuvo y te lo puedes imaginar).
    Eso ya... Es cuestión de lo que te guste el cacharreo... Por cambiar algún componente tampoco tienes que desmontar la RL. Pero si prefieres una AIO...

Lo que sí te recomiendo es que si vas a poner esos ventiladores mires solo para ponerlos en push y el modelo de Phanteks. Ya nos contarás

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    Eso ya... Es cuestión de lo que te guste el cacharreo... Por cambiar algún componente tampoco tienes que desmontar la RL. Pero si prefieres una AIO...

Lo que sí te recomiendo es que si vas a poner esos ventiladores mires solo para ponerlos en push y el modelo de Phanteks. Ya nos contarás

Muy posiblemente si llego pillar la AIO, pille los Noctua y los Phanteks... pruebe los dos y decida en consecuencia.

Muy posiblemente si llego pillar la AIO, pille los Noctua y los Phanteks... pruebe los dos y decida en consecuencia.
    Hay muchas comparativas por la red pero si tienes la posibilidad de pillar ambos y verlos in situ mejor que mejor... Ya nos contarás

Ostras, pues me he calentado. Estaba el "Liquid Freezer II 360" en Amazon con entrega después de reyes por menos de 100€... me parece un preciaco y he caído.

La elección del ventilador ha estado coartada, ya que no me acordaba que en el NH-D15S no tengo un ventilador de 14cm... sino que le cambié el original por dos Noctuas de 12cm a 1300 RPM, por lo que estaba claro que lo mejor para mi bolsillo era pillar otra unidad mas y andando.

Ahora toca ser paciente, por que como digo... que costase menos de 100€ tiene el hándicap de que va tardar en llegar. No tengo prisa, ahora mismo es invierno y no tengo problemas de temperatura, en verano fue un horror.

Ostras, pues me he calentado. Estaba el "Liquid Freezer II 360" en Amazon con entrega después de reyes por menos de 100€... me parece un preciaco y he caído.

La elección del ventilador ha estado coartada, ya que no me acordaba que en el NH-D15S no tengo un ventilador de 14cm... sino que le cambié el original por dos Noctuas de 12cm a 1300 RPM, por lo que estaba claro que lo mejor para mi bolsillo era pillar otra unidad mas y andando.

Ahora toca ser paciente, por que como digo... que costase menos de 100€ tiene el hándicap de que va tardar en llegar. No tengo prisa, ahora mismo es invierno y no tengo problemas de temperatura, en verano fue un horror.
    Seguro que te va a ir muy bien y es un buen precio. Quién sabe. Puede que en un futuro te animes pero está claro que la pela es la pela. Enhorabuena

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    Seguro que te va a ir muy bien y es un buen precio. Quién sabe. Puede que en un futuro te animes pero está claro que la pela es la pela. Enhorabuena

Pues he cancelado el pedido.

Por lo visto en el caso de montar una AIO en el frontal con el radiador en vertical... si o si hay que montarlo con los tubos abajo, y esto en mi torre es imposible por que no llegan de largo.

Me estoy montando una custom, a ver si en un par de semanas la monto. Eso si solo CPU.

Recopilando hardware para montar la RL:

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354