Página 1 de 315 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3150

Tema: [Hilo Oficial] Crysis 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pirata2007

Predeterminado [Hilo Oficial] Crysis 3

Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.

Plataforma:PC
    También para:X360 PS3
    Disponible en:Tiendas Febrero de 2013
    Desarrollador:CryTekDistribuidor:EA

Imagenes;

http://www.hardgame2.com/pc/ficha.html/8753/images/

Un saludo.
    Última edición por kmatxo; 26/03/2013 a las 06:49

""""""""""""""""""""""""""""""""Mi Arcade""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=426610

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Crysis 3 en camino?

Que saquen lo que quieran, si hacen una obra maestra como Crysis 1 lo jugaré/compraré pero el Crysis 2 no me gustó nada. Es raro lo se, pero el 1 lo puedo rejugar las veces que haga falta (voy por la 3ª) pero el 2 soy incapaz de pasar de las primeras pantallas, no es lo mismo.

A ver que tal sale este crysis.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Que saquen lo que quieran, si hacen una obra maestra como Crysis 1 lo jugaré/compraré pero el Crysis 2 no me gustó nada. Es raro lo se, pero el 1 lo puedo rejugar las veces que haga falta (voy por la 3ª) pero el 2 soy incapaz de pasar de las primeras pantallas, no es lo mismo.

No es raro, es que Crysis es un juegazo, y el 2 es simplemente un juego...

Phenom 955 @3.4GHz _ 1.25v
    Radeon 6950 2GB
    8 GB Ram 1333
    Fuente Gigabyte 550w

Master

No creo que sea crysis 3, mas que nada por que eso no seria "el mejor proyecto que han hecho nunca en su clase". A no ser que lo saquen con gráficos foto-realistas xD

Master Avatar de YasT

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje

Me pasa exactamente lo mismo. La segunda parte no la he llegado a terminar y, sin embargo, he jugado varias veces tanto la primera como Warhead (hasta que aparecen los aliens, que ya no me va tanto).
    I5 2500k @ 4.6Ghz // 8Gb DDR3 1600Mhz CL8 // GTX 970 // Asrock Z77 Extreme-M //Samsung 840 128Gb + Crucial M4 128Gb + Caviar Green 1.5Tb // Asus Xonar Essence STX + AD900 // Corsair AX-850 // Silverstone TJ08-e // DELL U2711 // Filco Majestouch 2 // Logitech G502 + QCK+ // TrackIR 5 + TM Warthog + Saitek combat rudder pedals + Logitech G25

Sin vida social Avatar de Pertu77

No puedo comentar sobre el dos, porque no lo he jugado todavía, me lo compraré cuando pueda ya que está a solo 10€. No sé si eso de que será la mejor obra de su clase es cierto, como siempre toca esperar. A mí la verdad los gráficos me da un poco igual, yo quiero una historia que te meta dentro del juego.

Cuenta inhabilitada

El primero, jugado dos veces. Excelente.

El segundo... No lo acabé, se me quitaron las ganas con tantos "trucos de guion-circuito en los escenarios". Muy bonito, pero poco inteligente. Eso si, iba muy fino.

Si quieren sorprenderme, que saquen un juego fotorealistico, adaptado a pc, sin pasillos interminables como el 2, y depurado. Asi saldremos de los cutreports del 90% de las compañias, que sacan juegos sin acabar. Todo lo demas que digais, humo y mentiras. Y seguro que se os llena el cuerpo de poder sacando un video "operado".

Asi que a la espera de la sorpresa que cambiara el mundo... Ah, no: Que eso ya lo ha hecho Bioware.
    Última edición por ullapool; 14/03/2012 a las 07:21

Yo el 2º me lo compre de salida con los ojos cerrados, luego la decepcion fue tremenda. Si hay un 3º me lo pensare muchisimo antes de comprarlo.

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

De Crytek ya paso bastante.

Crysis 2 me cambiaron la jungla por la ciudad y las texturas consoleras y a la hora lo estaba desinstalando, malo, malo. Quizás si no hubiera jugado al primero mi opinión variaria pero tenía el listón muy alto y la hostia fue considerable como era lógico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El 2 me lo voy a pasar solo por el grandísimo trabajo que ha echo el compañero Maldo con su pack de texturas que prácticamente modifica todas las del juego, añadiendo aparte un montón de opciones gráficas. El mod es una pasada, te recomiendo instalarlo.

Y no se porque me da que va a pasar lo mismo con Far Cry 3.. espero equivocarme y mucho, pero como se metan de nuevo a texturas de consola y un simple port a pc mal vamos.

Página 1 de 315 123451151101 ... ÚltimoÚltimo