Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Wasteland 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Wasteland 2

Wasteland fue un RPG post-apocaliptico editado en 1988 por la vieja Interplay. Fue el predecesor de Fallout, y uno de los primeros juegos donde uno podía manejar a un grupo de personajes, y uno de los primeros donde los cambios que se ocasionaban en el mundo, se mantenían.

Ahora, por medio de una iniciativa de Crowdfunding, Brian Fargo (fundador de Interplay) va a intentar hacer una secuela: http://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2

Según cuentan, seguirá siendo un RPG isometrico con combate por turnos, como los viejos Fallout.

Necesitan 900.000$, ya llevan 587.000 y queda un mes por delante. Mejorar las previsiones llevaría a hacer el juego "más grande".

Yo voy, que estas cosas molan, a ver si luego sale bien.

Predeterminado Re: Wasteland 2

Vaya pasada, ahora llevan 635000 dolares. A mi me interesa mucho y estoy pensando si tirar a 15 euros (que es una ganga) o ya directamente a 50 por la copia fisica, pero lo unico que me tira para atras es que en teoria salga en octubre del 2013. Es mucho tiempo.
    i7 6700k // AsRock Z170 Extreme4 // G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 2x8GB CL15 // Asus Strix GTX 1070 // Fractal Design Define R5 // Corsair RM650x //Cryorig R1 Universal // Samsung 850 Evo SSD 250GB // WD Caviar Black + Green 1 TB

Master

WTF hay 5 que han dado 10k? xD

Bueno, serán gente relacionada con el mundo de los videojuegos seguro. Igual que Brian Farbo (el que será jefe de proyecto) ha puesto 100000$, o la peña del mundillo de juegos Indie que compra los Bundle por 2000 o 5000€.

Cuando salen iniciativas interesantes siempre sale gente que pone bastante dinero simplemente por apoyarlas.

Ya llevan 743.000$, a este paso consiguen millón y medio. Ojalá todo esto sirva para una buena causa y el juego merezca la pena.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Hombre, el Wasteland, en su época, a mí no me gustó mucho que digamos. Ahora, Fallout... con decir que tengo el 1, el 2 y el Tactics comprados desde su mismo día de lanzamiento en Europa y España

Me pasearé por la página, a ver si me decido a echarle unas monedas...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Wasteland 2 está en marcha. Han recaudado 1.37 millones de $ (esperaban 0.9 millones), y aun quedan 28 días por delante para conseguir algo más (apuesto alrededor de 2 o 2,5 millones al final).

Ahora mismo está en la fase de "el juego será más grande de lo planeado"

At $1.25 million, the money will go primarily into making the world bigger, adding more maps, more divergent stories and even more music.

Y calculo que en unos días estará en la fase de poder financiar versiones para Linux y Mac Os.

Hoy han anunciado que si llega a 2,1 Millones (van 1,84 y quedan 15 días) entrará a colaborar Obsidian.

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Ojala entrase Obsidian.

Pero veo que quedan muy pocos días (((((

Para que hagan el juego, tenían que llegar a millón o mas?

Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Ojala entrase Obsidian.

Pero veo que quedan muy pocos días (((((

Para que hagan el juego, tenían que llegar a millón o mas?
    El juego se va a hacer.

Necesitaban 900.000$ y tienen el doble. En teoría con otros 250.000$ entra Obsidian, y quince días son muchos (no lleva meses en marcha, solo 18 días).

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo