Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cual es la diferencia entre estas dos tarjetas dvb-t

Sin vida social Avatar de samourai

Predeterminado cual es la diferencia entre estas dos tarjetas dvb-t

Necesito cambiar la sincronizadora dvb-t y me interesa principalmente el modelo

AVerTV Volar Green HD A835
    ;
    http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=448

y el segundo que me interesa bastante por la opcion de mando wmc

AVerTV HD Volar Entertainment Pack A867R
    http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=447

la duda es que he visto ambas tarjetas usb fisicamente con sus embalajes y en la green pone que es HDTV y en la HD volar pone que es HDTV Ready eso que quiere decir ?

este es embalaje de la avertv hd volar entertainment pack se ve claramente que pone hdtv ready http://www.noticias3d.com/imagenes/n...S_0270sp_p.jpg
    Última edición por samourai; 21/03/2012 a las 23:41

Sayonara, Baby

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Predeterminado Re: cual es la diferencia entre estas dos tarjetas dvb-t

Cita Iniciado por samourai Ver mensaje
    Necesito cambiar la sincronizadora dvb-t y me interesa principalmente el modelo

AVerTV Volar Green HD A835
    ;
    http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=448

y el segundo que me interesa bastante por la opcion de mando wmc

AVerTV HD Volar Entertainment Pack A867R
    http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=447

la duda es que he visto ambas tarjetas usb fisicamente con sus embalajes y en la green pone que es HDTV y en la HD volar pone que es HDTV Ready eso que quiere decir ?

este es embalaje de la avertv hd volar entertainment pack se ve claramente que pone hdtv ready http://www.noticias3d.com/imagenes/n...S_0270sp_p.jpg
    La primera es Full HD 1080i y la segunda te hará un escalado de la imagen simulando el Full HD pero que ni de lejos se verá igual y además la resolución máxima será de 1366x768 pixeles.

Saludos.
    Última edición por darkkness; 21/03/2012 a las 23:54

Gracias por rapida respuesta darkkness la idea fue cambiar sincronizadora porque pense que mi antigua a815 empiezaba fallar, resulta que compre la a835 y el fallo sigue presente se trata de que no me detecta 2 o 3 canales La otra , Telemadrid ni Telemadrid hd ya he probado de todo sincronizar en otro ordenador probar otra toma y el cable y nada sigue siendo igual... estoy muy decepcionado no puedo disfrutar de muchos partidos de futbol que hechan en telemadrid hd ni peliculas. Siempre he usado WMC tambien probe el AVerTV pero como que no funcciona esta aplicacion , ya no se que hacer
    Última edición por samourai; 28/03/2012 a las 22:22

Sayonara, Baby

Cita Iniciado por samourai Ver mensaje
    Gracias por rapida respuesta darkkness la idea fue cambiar sincronizadora porque pense que mi antigua a815 empiezaba fallar, resulta que compre la a835 y el fallo sigue presente se trata de que no me detecta 2 o 3 canales La otra , Telemadrid ni Telemadrid hd ya he probado de todo sincronizar en otro ordenador probar otra toma y el cable y nada sigue siendo igual... estoy muy decepcionado no puedo disfrutar de muchos partidos de futbol que hechan en telemadrid hd ni peliculas. Siempre he usado WMC tambien probe el AVerTV pero como que no funcciona esta aplicacion , ya no se que hacer
    Prueba con una WinTV.

Saludos.

Hoy he probado en 3 equipos diferentes tambien en casa de mi hermana con su portatil con ninguno consegui que detecte telemadrid HD y algun otro programa que falta , tambien lo hice con otro sintonizador como me has indicado y no hay manera sospecho que el problema es de MCE ya que lo probe en ubuntu y si me salen todos los canales en la lista y la señal llega 100% eso sera porque vivo a pocos kilometros de la torre. No entiendo que esta pasando con el software de AVer TV que despues de instalarlo no me detecta ningun canal normalmente cuando la sintonizadora esta en uso parpadea o esta encendido un led azul en el usb stick pero usando AVer TV parece que esta todo muerto eso si lo detecta en configuraciones correctamente sintonizadora dvbt , podria ser por falta de alguna aplicacion ?
    Última edición por samourai; 29/03/2012 a las 21:38

Sayonara, Baby

Si tienes windows 7 con sp1 debes instalar el Avermedia center, después el Avertv y a continuación si no deseas el Avermedia center puedes desinstalarlo pero sólo el programa, no toques los codecs ni nada que te haya instalado éste.

Prueba el Avertv y ya verás como si te coge todos los canales.

Saludos.

Prueba con estas opciones beta de AvertV http://www.avermedia.com/avertv/Uplo.../TryItNow.html
    Saludos.

moiquintanillas he podido sintonizar todos los canales con esta aplicacion de avertv beta ahora al menos puedo ver todos los canales , queda el problema de WMC que sigue sin poder sintonizar todos los canales actua un poco raro porque cuando sintoniza y tiene por ejemplo 67 canales sintonizados salta a 62 luego vuelve a 67 y sigue buscando añadiendo mas canales pero le ocurre eso de los 77 canales salta a 72 y sube a 78 se que antes WMC nunca me sintonizaba los canales de esa manera tan rara (esto lo note en 3 ordenadores distintos con 3 tarjetas dvbt distintas) , darkkness los codecs que suelo instalar son k-lite codek pak x64 y mega pak lo que no entiendo es porque tras 1-2 años despues de hacerlo siempre de la misma manera me ocurre este tipo de problema yo siempre instalaba windows 7 x64 y con instalar controlador nvidia y realtek ya sintonizaba canales de wmc resto de drivers tanto el de avertv se instalaban automaticamente mediante windows update y cero problemas
    Última edición por samourai; 30/03/2012 a las 15:16

Sayonara, Baby

Para MediaCenter tienes una pestaña junto a AverTV, yo no uso el media center, prueba a instalarla tambien.

Tambien puedes preguntarle a Soporte de AverMedia, que puedes preguntar en Español.

Yo tengo esta AVerTV Digi Volar X HD y lo que hago es bajarme el programa AP&driver que se ve de primero http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Pr...9&tab=APDriver , pero elijo personalizada y no instalo el programa de TV, solo los drivers. A continuacion instalo el AverTV Beta. El Media center no lo he probado, como dije, no lo uso.

No tengo instalado ningun codec-pak, mas que lo trae Windows 7

Tuve que tirar de ese AverTV Beta, por el tema de que no me sintonizaba canales en Seven, creo que fue a partir del SP 1.
    Saludos.

Yo con como sin sp1 en win7_x64 nunca tuve problemas con busqueda de canales en wmc y el driver siempre desde windows update con codecs instalados antes de busqueda de canales como algunas veces despues cuando me tocaba formatear disco duro , el programa de avertv no puedo decir mucho nunca lo probe pero veo que ahora es lo que tendre que usar espero que sea temporalmente la ventaja que le veo es que se puede usar el mando de avermedia no esta mal la verdad

moiquintanillas tu sintonizadora fisicamente es igual como la que uso actualmente pero en la caja que tengo yo sale ese nombre AVerTV Digi Volar EX yo pense que mi sintonizadora empiezaba fallar por el tema de adaptador mmcx a rf lo tengo un poco partido es una pieza muy fea pero ya encontre otra de calidad a ver que te parece esta http://esp.ebay.com/viewItem?item=220952686203&v=gbh

Saludos!
    Última edición por samourai; 30/03/2012 a las 22:03

Sayonara, Baby

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo