Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: "Conectividad limitada" después de formatear - Ayuda

Predeterminado Re: "Conectividad limitada" después de formatear - Ayuda

Éste sí lo he podido instalar. Aparecen tres "programas" en su carpeta del menú inicio. Tendrás que guiarme un poco porque no sé qué hacer con ellos . ¿Ejecuto las pruebas de la Herramienta de diagnóstico manual?

Cuenta inhabilitada

mensaje #12
    Última edición por tipox; 14/05/2015 a las 23:30

Aunque reinicie no me aparece el icono en el área de notificación. He buscado cómo añadir un icono de programa a ese área pero no lo consigo.

Cuenta inhabilitada

mensaje #14
    Última edición por tipox; 14/05/2015 a las 23:31

Antes que nada, estoy intentando subir imágenes para hacer las cosas más fáciles pero no sé cómo hacerlo con una imagen guardada en el ordenador y no desde una URL. El icono de agregar imagen del editor de mensajes sólo permite escribir una URL; y en la Ayuda pone lo siguiente:
    En esta página, debajo del recuadro del mensaje, encontrarás un botón etiquetado 'Gestionar archivos adjuntos'. Cuando hagas click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para subir archivos adjuntos. [...] Para subir un archivo desde tu computadora, pulsa en el botón 'Examinar' y localiza el archivo.
    pero yo no veo tal cosa.

tipox, en la carpeta del menú inicio hay tres "programas":
    -Diagnóstico manual de wifi.
    -Estadísticas avanzadas de wifi.
    -Visor de sucesos de wifi.
    He ejecutado los tres. El diagnóstico manual me dice que hay un error al obtener el estado "ping" (intentaba subir esta imagen). Y en ninguna parte de ninguno de ellos me sale una lista de las redes inalámbricas disponibles.

Cuenta inhabilitada

mensaje #16

Sí (lo de Ad Hoc no). Salen varias redes y en la primera, que es la mía, pone "Conectado con acceso limitado".

Cuenta inhabilitada

mensaje #18

Cuenta inhabilitada

mensaje #19

En la lista de show que mas te sale?
    Pues es una ventana igual a la tuya pero en español. Todo igual menos el Ad Hoc. Sale una lista con todas las redes inalámbricas, y en la primera, que es la de mi router, de intensidad de señal excelente, pone "Conectado con acceso limitado". No sé si me preguntas algo más concreto.

Con respecto al software de Intel PROSet/Wireless para mi que no lo instalastes completo, pero bueno, por lo menos ya debes de tener los drivers actualizados.
    Seleccioné la Instalación estándar (la no personalizada), porque no iba a saber manejar la otra. Los drivers creo que ya estaban actualizados.

Si seleccionas tu conexion wifi o con el boton derecho deberias poder editarla, deberia salir esta ventana, cierto?:
    Si pincho con el botón derecho y doy a Propiedades, sale algo parecido a eso, con un tipo de ventana diferente (estoy en Windows Vista), y dos pestañas, "Conexión" y "Seguridad", y más o menos con los mismos apartados que los de tu imagen.
    En "Conexión" ha salido un cuadro nuevo: "Habilitar configuración de conexión de Intel". Aunque lo clique, no sucede nada, y al volver a abrir está desclicado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo