Página 2 de 60 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 600

Tema: [Hilo Oficial del sleeve] de todas clases y colores

Predeterminado Re: Full sleeved a Silverstone Strider GOLD 1200W

inteljose

¿donde vas a comprar el termoretractil?

saludos

pd. Para el que ponga en duda lo que se puede hacer con el paracord, que busque "Lutr0 customs" y los videos de él en Youtube.

Cuenta inhabilitada

Pongo el enlace donde se ven en comparación con las de mdpcx del chico ese, quedan bastante bien en mi opinión, un saludo.

y no pagas el precio de mdpcx.......

y como va últimamente la web, que da gusto vamos...

Que va ficu me parece superfacil, ya enfunde una de azul y negro con el termoretractil y tal y me parece mucho mas coñazo, y ademas nunca conseguia que se quedara igual de fuerte que este, cuando se desace la tela se queda como pegajoso, el truco esta en pegarlo justo donde acaba el cable, para que coja una forma circular mas pequeña que la del cable, y una vez que se enfria ya es imposible sacarla.

Ahora... hay que pillarle el truqillo porque si le das mucho calor se termina abombando y es jodido luego meterlo en los conectores, que no se si sera mi fuente pero entran mazo de ajustados, pero en serio una vez que le pillas el truco, lo quemas, le pasas los deditos, y se queda estupendo, lo metes en el conector y a por el siguiente, de todas formas esque aunque te salgan algunos mal la primera vez merece la pena si esque por ese precio yo he pillado de sobra, asique puedes permitirte cagarla en unos cuantos cables.

Hoy estoy muy liado en cuanto pueda voy a ir poniendo fotillos de como lo hago y a lo mejor subo un video, desde luego bajo mi punto de vista este tipo de sleeve es mejor en todos los sentidos, de verdad que no lo digo por el precio, normalmente cuando una cosa dobla el precio de la otra, es por algo, pero esta vez no lo veo ni mucho menos justificado, ya veis en las fotos que el aspecto es acojonante los colores vivos, y ademas una vez enfundados quedan bien gorditos los cables. Ya os ireis convenciendo cuando ponga mas fotillos.

Por cierto mi fuente es un coñazo para enfundarla, he tenido que quitar unas resistencias que habia bastante gordas, ya he visto gente en otros foros que para enfundarlas los han quitado y no han tenido nigun problema, habia pensado en enfundar el cable hasta ahi y luego poner un termoretracticl gordo que tengo, pero ya voy a tener que poner termoretractil, al principio porque de un conector de 6pines salen dos y entonces se queda muy feo rematado, hay que poner un poco de termoretractil al final, ya lo ilustrare xd.
    Última edición por inteljose; 28/03/2012 a las 13:52
    Hard & RL

XSPC dual bay combo D5 | 200 phobya + 120mm ek rads | i2500k 4.8ghz + EK LTX csq design |
    Asus p8z77-m pro | GTX 680 + EK-FC 680 csq design |
    Ripjaws X 2133mhz 4x4gb | AX 850w (custom sleeved) |
    Silverstone tj 08b-e | SSD m4 128gb | 500gb 2,5 seagate
    | 39´ Hanspree

Fotos de actualizaciones y montaje!!
    Mi flickr!!

Sin vida social Avatar de DROIDE

Me parece que es todo un acierto. Yo, como muchos, creo que el sleeved ha estado desatado en lo que a precio se refiere. Ya era hora de que hubiera una alternativa válida, y creo que esta lo es. Para mí la idea de gastarte +-100 leuritos en ponerle una funda a los cables se me antoja cara, pero claro hay presupuestos, y "presupuestos".

Estaré pendiente de ese video que vas a subir, y tomare buena nota de él.

Saludos.
    Roble y Alúminio

Jose, la web suya exactamente cual es, para no tener que hacerme usuario de ebay y mirar más tranquilamente las cosas que tienen.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Cita Iniciado por inteljose Ver mensaje
    Asi es jotole, yo lo compre en su pagina web es esta: http://www.thebushcraftstore.co.uk

Ok chavales mañana os digo lo que yo uso y como lo hago, ahora me voy ala cama y haber si puedo seguir mañana, porque tengo los dedos mas rojos que el paracord este xd.
    Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    Jose, la web suya exactamente cual es, para no tener que hacerme usuario de ebay y mirar más tranquilamente las cosas que tienen.
    Ahí la tienes. Y como dicen los compis esperamos el vídeo explicativo
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Joer me he saltado ese post.

Los sleeved de overclock ya los había visto antes. Pero no me detuve a conciencia a leerlo y no sabía bien bien que tipo de material era etc.

El señor de los forillos Avatar de corderazo

Yo llevo mucho tiempo pensando en hacerlo con paracord, es lo más parecido a los extensores bitfenix, que me encantan.
    Aquí una guía con videos interesantes.
    http://www.overclock.net/t/1122053/l...tool-tutorials
    Saludos

falete1984

La web de esa tienda, sin necesidad de ebay es esta:

http://www.thebushcraftstore.co.uk/

Saludos

pd. corderazo gracias por el link

Página 2 de 60 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo