Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Shogun 2 total war... Basura de juego!!!

Predeterminado Shogun 2 total war... Basura de juego!!!

Tengo el juego total war : shogun 2 y puedo decir que es uno de los peores juegos que he comprado en mi vida!.

Menos mal que en la Fnac me salión por apenas 20 € y ahora entiendo porque lo han rebajado.....

El caso esque el juego en sí es una verdadera basura, lleno de bugs y para colmo sólo se puede ejecutar por medio de la "plataforma" "BASURA" steam que todos conocemos!....

No sólo el juego requiere un piedrón de recursos del sistema, sino que ademas te llena el disco duro de 20Gb de datos mierdosos... el sistema steam aparte de llenarte de inestabilidad el Pc, hace que el juego tanto el el modo multijugador como en el modo campaña se te CUELGUE continuamente el juego sin explicaciones y tengas que reiniciar el pc constantemente.

Quisiera saber si alguien que tenga el juego presenta los mismos síntomas y si alguien puede llegar a explicarme como puedo jugar decentemente o por lo menos jugar a este juego que particularmente sigo la saga total war desde rome total war.

Cumplo de sobrisima los requerimientos del juego, tengo windows 7 64 bits y soporte para directx 11, y aún así me es imposible jugarlo, se me bloquea constantemente.

He leído por ahí que es por culpa de la plataforma steam que se cuelga y quisiera que alguien me pudiera iluminar en este campo..

Un saludo!

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Predeterminado Re: Shogun 2 total war... Basura de juego!!!

Cita Iniciado por wendelf Ver mensaje
    Tengo el juego total war : shogun 2 y puedo decir que es uno de los peores juegos que he comprado en mi vida!.

Menos mal que en la Fnac me salión por apenas 20 € y ahora entiendo porque lo han rebajado.....

El caso esque el juego en sí es una verdadera basura, lleno de bugs y para colmo sólo se puede ejecutar por medio de la "plataforma" "BASURA" steam que todos conocemos!....

No sólo el juego requiere un piedrón de recursos del sistema, sino que ademas te llena el disco duro de 20Gb de datos mierdosos... el sistema steam aparte de llenarte de inestabilidad el Pc, hace que el juego tanto el el modo multijugador como en el modo campaña se te CUELGUE continuamente el juego sin explicaciones y tengas que reiniciar el pc constantemente.

Quisiera saber si alguien que tenga el juego presenta los mismos síntomas y si alguien puede llegar a explicarme como puedo jugar decentemente o por lo menos jugar a este juego que particularmente sigo la saga total war desde rome total war.

Cumplo de sobrisima los requerimientos del juego, tengo windows 7 64 bits y soporte para directx 11, y aún así me es imposible jugarlo, se me bloquea constantemente.

He leído por ahí que es por culpa de la plataforma steam que se cuelga y quisiera que alguien me pudiera iluminar en este campo..

Un saludo!
    Vamos por partes.

Que un juego no te funcione bien no implica que sea una basura. Shogun 2 Total War es, sin lugar a dudas, el juego más pulido de la saga. Por muchos considerado el mejor RTS por turnos existente(Entre los que me incluyo).

Dicho esto, añadir que Steam tampoco es una "basura", y si lo fuera desde luego no por las razones que has dado. Steam ni bloquea juegos ni bloquea PCs.

Por último, comentar que estás equivocado en cuanto a que "Cumples de sobrísima los requerimientos del juego". Dado que usar Windows 7 no implica que tengas un PC suficiente para mover el mencionado juego.

Así que, si quieres que te ayudemos, comienza por darnos las especificaciones de tu PC, a saber:

Micro
    Gráfica
    Placa
    memoria

Esto nos dirá si realmente puedes mover el juego, y a qué calidad en caso afirmativo.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Lo han rebajado porque tiene sus años... xD a mi me parece uno de los más optimizados, aunque si tiene sus bugs, no son tantos como para hacerlo injugable, aunque no me gusta mucho la época ._.

A mi me parece que a) Es el primer juego que juegas (requiere un piedrón de recursos?, casi todos lo hacen, igual que ocupar 20gb, no es raro hoy en día) o b) tu pc no es suficiente.

Tienes formas que aquí no se pueden nombrar de jugar sin steam (aunque no creo que multijugador), por si quieres probar...
    Última edición por Black_ice_Spain; 19/04/2012 a las 12:32

GPU
    : 5700XT CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:La tele Caja: Antec Lanboy

Entiendo que seáis fieles defensores del juego en sí de la saga o del propio steam, pero yo ni me baso en ira personal por ningun juego en concreto ni siquiera por desahogarme por nada ya que si leéis bien arriba digo que sigo la saga COMPLETA desde rome total war y en sí me encanta la saga.

Por otro lado decir que me baso en miles de paginas y webs de foros que llevo semanas leyendo acerca del juego shogun 2 total war, por lo que no me baso en simples datos estupidos o criticas gratuítas. Mucha gente critica la optimizacion del juego, los miles de bugs en campaña y en multijugador y en si la plataforma Steam en general que les va fatal... y los continuos cuelgues y salidas al escritorio mientras se juega.

Por otro lado no me parece normal lo que decís que todos los juegos ocupan 20 gb, pero hay muchos que con solamente 7 gb mas o menos por arriba/abajo se juegan perfectamente y no requieren ni plataformas, registros, ni ordenadores a la ultima ( cosa que me extraña ya que me aclaráis que es un título bastante antiguo...) pero respeto todas las opiniones.

Mi equipo es un corei7 3960X extreme overclockeado a 4,2 ghz. 16 gb de ram g.skill 2133 mhz, asus rampage IV extreme, corsair ax1200watios. tarjeta de sonido creative hd titanium hd, targeta grafica ati 7970 xfx dual fan black edition overclockeada 1200 mhz reloj y 1575 mhz shaders, directx 11, ocz vertex 3 ssd y western digital velociraptor 1000 r.p.m, últimos drivers etc.. Por eso digo que cumplo de sobra los requisitos, repito que no me quejo por quejar.

Y cuando juego al modo campaña cada 10 minutos se me cuelga y congela el pc entero con lo que no me deja apenas jugar...... Y no se porque de ahi mi rabia.

espero que podamos ver una solucion!.

gracias a todos!

juego en 1920X1080 calidad alta y directx 11

Sin vida social Avatar de Pertu77

Pero si el juego está guapo... Además, en MediaMark está a 3.90€, osea, que si hubiera estado feo no me habría importado por ese dinero.

OC inestable? prueba a rebajarlo, Al OCear has hecho las pruebas pertinentes (Prime,o otros test) Es que con ese PC me parece bastante raro. que se cuelgue. Ni Steam ni el Juego
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

Pues es facil, tienes un problema en tu ordenador, ya que al resto no nos da ningun problema. Las generalizaciones no son buenas.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Vive aquí Avatar de LordKoal

Cita Iniciado por wendelf Ver mensaje

Un saludo!
    Que fácil criticar sin saber, más cuando todo apunta a algún problema en tu equipo (OC en procesador o en gráfica o incluso sonido, mucha gente tiene problema con el sonido que se soluciona actualizando controladores)

He jugado varias campañas completas (y con mods) y no he sufrido un solo CTD con el equipo de mi firma. Es el juego más pulido en ese aspecto de toda la saga. Luego ya están otros fallitos o los problemas que tienen la gente con plataforma Bulldozer y steam y que afectan a este juego (que se soluciona con actualizacion de bios) pero tu equipo no es buldozzer, con lo cual descartado.

Empieza por quitar el OC a procesador y gráfica y prueba. Si el problema se resuelve, pues ya sabes. ¿Que no? Prueba a desactivar el sonido desde el administrador de dispositivos y probar

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    Lo han rebajado porque tiene sus años... xD a mi me parece uno de los más optimizados, aunque si tiene sus bugs, no son tantos como para hacerlo injugable, aunque no me gusta mucho la época ._.

A mi me parece que a) Es el primer juego que juegas (requiere un piedrón de recursos?, casi todos lo hacen, igual que ocupar 20gb, no es raro hoy en día) o b) tu pc no es suficiente.

Tienes formas que aquí no se pueden nombrar de jugar sin steam (aunque no creo que multijugador), por si quieres probar...
    Hombre, sus años sus años, el Shogun 2 salió a la venta hace apenas 13 meses xD
    CPU: AMD Ryzen 7 7700X + Corsair H150i Elite LCD || Placa Base: Gigabyte X670 Aorus Elite AX || RAM: 2x16GB Trident Z5 Neo RGB DDR5-6000 CL30 EXPO || T.Gráfica: Gainward Geforce RTX 4090 Phantom || SSD1: Samsung 850 Evo 500GB || SSD2: WD Black SN850X 2TB || SSD3: Samsung 970 Evo Plus 1TB || SSD4: Crucial P3 2TB || Fuente: Corsair HX1500i || Caja: Corsair 5000D Airflow Blanca || Monitor: Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 165Hz || Teclado y Ratón: Corsair K95 RGB Platinum + Corsair Glaive

Puedo decir que mi overclock es completamente estable, ya que me aguanta sin problemas el interburntest con 30 pasadas y usando el máximo de memoria, por eso descarto el problema del OC .

Cuando digo que tengo todos los drivers actualizados, incluyo los del creative sound blaster X-fi hd titanium, del juego etc..

Por otro lado, hay posibilidad de acutalizar los drivers del procesador o algo por el estilo?, lo que si he detectado esque con directx 9 va mejor que con directx 11 XD, en fin!...

Tengo también el dxsetup de microsot para actualizar librerías de directx y me dice que no necesita acutalizar nada con lo que mas raro todavía...

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo