Página 2 de 646 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 6457

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Sin vida social Avatar de Lerk

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Ya contare que tal el CM Storm Trigger que lo pillare esta semana.
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________
    || CM Storm 690 III || MSI Z97 Gaming 7 || Intel i7 4790k + Noctua NH-D15 || Corsair Vengeance 12GB RAM || GTX 970 G1 Gaming
    || || Crucial M4 SSD 240Gb ||Almacenamiento 4.Tb || Seasonic X-650W Gold Modular || 2x Samsung P2270HD || Razer Naga Epic + CM Storm Trigger ||

Vive aquí

Cita Iniciado por Lerk Ver mensaje
    Ya contare que tal el CM Storm Trigger que lo pillare esta semana.
    Perfecto espero tus comentarios !!

Añadido el Ducky Shine !

Viciadill@ Avatar de Miha

Interesante el hilo, tenía ganas de expandír mi visión de los mecánicos.

Yo soy poseedor de un Razer BlackWidow Ultimate. Así de primeras, si lo quereis adquirir, ha salido una nueva versión en mate, y con un mecanismo más silencioso (es la versión Stealth). Yo lo recomendaría antes que la versión normal, principalmente por el tema del polvo. El Ultimate estándar es una máquina de atrapar polvo, y hay que limpiarlo cada poco tiempo (algo que no debería importar a los foreros más guarretes ) y bueno, el tema del ruido es ya cosa de cada uno.

Éste es mi primer teclado mecánico, así que poco puedo aportar, pero veamos:
    En primer lugar, como comentaban, el layout no está en español (tengo el americano) pero uno se acostumbra enseguida. La tipografía tiene un toque futurista que puede gustarte o no, a mi desde luego, me encanta. Luego, tiene 5 tipos de iluminación: 1 sin luz, 3 con brillo azul (a cada uno más intenso), y 1 con parpadeo lento y suave (tipo árbol de navidad, xD).
    Se agradece la función para deshabilitar la tecla de Windows al vuelo. Lo que no tengo todavía cogido es el tema de las Macros (también es que nunca he usado una, jejeje).

Bueno, luego tiene, en el lateral derecho, conexión para auriculares, micrófono, y una toma USB. Con respecto al tacto, pues poco se puede decir, es bastante agradable y satisfactorio (supongo que es lo normal en un teclado mecánico decente). Las patillas tienen 3 alturas, y el cable me recuerda al de las planchas . El teclado es bastante pesado, pero no es problema si no estás llevandotelo cada dos por tres de viaje. Por último, aunque parezca un tocho cuadrado, es tremendamente ergonómico (a lo mejor es que tengo los dedos deformes), y escribir con él es una delicia.

Poco más puedo decír. Espero que mi opinión haya ayudado a algún indeciso.
    Un saludo.
    Intel i5-4670K // Noctua NH-U12P SE2 // ASUS Gryphon Z87 // ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2GB
    G.Skill
    RipjawsX 1600 8GB CL7 //
    Samsung 840 Evo SSD 120GB + Seagate Barracuda 7200.14 1TB
    Corsair
    Obsidian 350D // Corsair RM750 750W //
    Noctua NF-A14 ULN + Noctua NF-S12A ULN

Puedes añadir los Unicomp. Que son como los antiguos IBM,..y se pueden pillar en español.

Vive aquí

Cita Iniciado por Miha Ver mensaje

Yo soy poseedor de un Razer BlackWidow Ultimate. Así de primeras, si lo quereis adquirir, ha salido una nueva versión en mate, y con un mecanismo más silencioso (es la versión Stealth). Yo lo recomendaría antes que la versión normal, principalmente por el tema del polvo. El Ultimate estándar es una máquina de atrapar polvo, y hay que limpiarlo cada poco tiempo (algo que no debería importar a los foreros más guarretes ) y bueno, el tema del ruido es ya cosa de cada uno.

En primer lugar, como comentaban, el layout no está en español (tengo el americano) pero uno se acostumbra enseguida. La tipografía tiene un toque futurista que puede gustarte o no, a mi desde luego, me encanta. Luego, tiene 5 tipos de iluminación: 1 sin luz, 3 con brillo azul (a cada uno más intenso), y 1 con parpadeo lento y suave (tipo árbol de navidad, xD).
    Se agradece la función para deshabilitar la tecla de Windows al vuelo. Lo que no tengo todavía cogido es el tema de las Macros (también es que nunca he usado una, jejeje).

Bueno, luego tiene, en el lateral derecho, conexión para auriculares, micrófono, y una toma USB. Con respecto al tacto, pues poco se puede decir, es bastante agradable y satisfactorio (supongo que es lo normal en un teclado mecánico decente). Las patillas tienen 3 alturas, y el cable me recuerda al de las planchas . El teclado es bastante pesado, pero no es problema si no estás llevandotelo cada dos por tres de viaje. Por último, aunque parezca un tocho cuadrado, es tremendamente ergonómico (a lo mejor es que tengo los dedos deformes), y escribir con él es una delicia.

Un saludo.
    A mi me parece de los mas bonitos, diseños futuristas gaming y con mx blues.... lo que más me hace dudar es la distribucion de las teclas americanas, el enter alargado....

¿Como queda todo lo demás? ¿Te queda todo muy descolocado?

Yo por eso recomiendo el CM Storm Trigger, según un conocido, que tenia un razer black widow, dice que esta muy contento con el, que es muy parecido al razer y lo bueno que esta en español, yo al final me lo acabre pillando.
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________
    || CM Storm 690 III || MSI Z97 Gaming 7 || Intel i7 4790k + Noctua NH-D15 || Corsair Vengeance 12GB RAM || GTX 970 G1 Gaming
    || || Crucial M4 SSD 240Gb ||Almacenamiento 4.Tb || Seasonic X-650W Gold Modular || 2x Samsung P2270HD || Razer Naga Epic + CM Storm Trigger ||

Viciadill@ Avatar de Miha

Cita Iniciado por Paranoiac Ver mensaje
    A mi me parece de los mas bonitos, diseños futuristas gaming y con mx blues.... lo que más me hace dudar es la distribucion de las teclas americanas, el enter alargado....

Pues vamos a ver, salvo la "Ñ", el "Enter", "<" y ">" (que se sustituyen por un Shift más alargado), y unos pocos símbolos más, los únicos cambios que tiene son los textos que tiene la tecla, por ejemplo, CAPS LK en vez de Mayús, o DEL en vez de SUPR. Pero nada importante.

Lo que hice el primer día fue configurar desde Windows un atajo para cambiar el idioma del teclado, que en mi caso queda en éste orden:
    1. Español (Alfabetización Internacional).
    2. Inglés (Estados Unidos).

Y solo tengo que pulsar SHIFT+ALT para cambiar de idioma.

El resto de teclas está en su sitio. Pero por supuesto, un simbolo en el teclado estadounidense, puede no corresponder con el Español. Para eso tengo principalmente el SHIFT+ALT.
    Como comentaba antes, en una semana ni te das cuenta de que el teclado no es Español.
    Intel i5-4670K // Noctua NH-U12P SE2 // ASUS Gryphon Z87 // ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2GB
    G.Skill
    RipjawsX 1600 8GB CL7 //
    Samsung 840 Evo SSD 120GB + Seagate Barracuda 7200.14 1TB
    Corsair
    Obsidian 350D // Corsair RM750 750W //
    Noctua NF-A14 ULN + Noctua NF-S12A ULN

El señor de los forillos Avatar de prava

Un saludo.
    Me gustaría comentarte que cada mecanismo tiene un tacto diferente. La versión "stealth" no es que sea más silenciosa, es que tiene un mecanismo diferente (MX Brown), cuyo tacto también es diferente (he tenido ambos mecanismos). El Mx Blue es ruidoso de por sí porque el "click" viene inducido por el propio mecanismo (no tiene nada que ver con tocar fondo).

Cita Iniciado por Paranoiac Ver mensaje

La tipografía de un teclado no influye en nada en su funcionalidad. Realmente, si te planteas un teclado mecánico es porque tienes el suficiente control al escribir en un teclado como para no mirar los caracteres mientras los pulsas. Dicho esto, te da lo mismo que la tipografía esté en sueco, español o cualquier otro, que escribes igual.

Ahora, ¿qué diferencias hay entre usar un teclado ISO o ANSI en español? Físicamente hay teclas que cambian, por lo que tienes que acostumbrarte. Por ejemplo, los símbolos que con ANSI en castellano no puedes poner son el >, porque físicamente la tecla desaparece (en ANSI tienes un shift izquierdo que se come la tecla que usarías en layout ISO). Quitando ese símbolo, todas las demás se mantienen prácticamente en el mismo sitio por lo que la variación a la hora de escribir es poco o nada y, como puedes crearte macros con autohotkeys, en realidad usar un layout u otro no debería importarte nada de nada. Te lo digo como poseedor de un teclado ANSI, que simplemente es cuestión de hacer los macros que necesites para las teclas que no estén, de las que hay plantillas por internet que sólo es ponerlas.

Además, y esto es algo que raramente se comenta, a muchos nos gustan los mecánicos no sólo por su tacto, sino porque nos permite customizar el teclado a nuestro gusto (cosa que con uno de membrana no puedes porque no hay teclas de colores). ¿A qué me refiero con customizar? Este es mi teclado (Noppoo Choc mini), con varias combinaciones de teclas diferentes:

Aquí aparece un "Ragnarok set" + red LOD (tecla escape) + W de Cherry DS set (la W está ahí para mostrar a unos compañeros las diferencias en cuanto al tono del color negro en el Ragnarok set).

Aquí un mezcladillo un poco extraño: por una parte tengo teclas del "novelty group-buy", por otra tengo teclas de Cherry double-shot (beige, en la fila F1-F12) y por otro tengo en las letras Cherry double-shot white on black.

El problema está en que llega un punto en que compras un montón de teclas diferentes simplemente para customizar tu teclado, pero lo bueno es que dichas teclas son compatibles con cualquier teclado que monte Cherry MX, por lo que puedes cambiar de teclado y lo puedes seguir "vistiendo" a tu gusto.

Pues vamos a ver, salvo la "Ñ", el "Enter", "<" y ">" (que se sustituyen por un Shift más alargado), y unos pocos símbolos más, los únicos cambios que tiene son los textos que tiene la tecla, por ejemplo, CAPS LK en vez de Mayús, o DEL en vez de SUPR. Pero nada importante.

Lo que hice el primer día fue configurar desde Windows un atajo para cambiar el idioma del teclado, que en mi caso queda en éste orden:
    1. Español (Alfabetización Internacional).
    2. Inglés (Estados Unidos).

Y solo tengo que pulsar SHIFT+ALT para cambiar de idioma.

El resto de teclas está en su sitio. Pero por supuesto, un simbolo en el teclado estadounidense, puede no corresponder con el Español. Para eso tengo principalmente el SHIFT+ALT.
    Como comentaba antes, en una semana ni te das cuenta de que el teclado no es Español.
    Te complicas mucho la vida, porque quitando los > todo lo demás está prácticamente en el mismo sitio

¿Algun sitio para comprar distintas teclas?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Cita Iniciado por Lerk Ver mensaje
    ¿Algun sitio para comprar distintas teclas?
    Lo he puesto antes:

http://www.wasdkeyboards.com/index.p...ycap-sets.html

Un saludo.

Página 2 de 646 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo