Página 43 de 550 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 5493

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado

Vaaale, no lo quería decir:

¡Es una mierda pinchada en un palo!

(Pido comprensión al moderador de guardia... &#128538

Antes fui demasiado diplomático.

Master Avatar de Fidex

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Pues he preguntado en coolmod el layout de estos teclados y me han contestado rápido y simple:

http://www.coolmod.com/product/14523...erry-Black.htm

http://www.coolmod.com/product/13375...TS-Meka-G1.htm

Hola , ambos son en Español.
    Saludos

El osmium debe de estar al caer en versión española ¿no?

De todas formas yo no tengo prisa, seguramente sea sí o sí mi auto-regalito de reyes
    Intel core i5 2500K@4,5 GHz | Gigabyte GA-Z77X-UD3H | 16GB DDR3 1600 Corsair Vengeance CL9 | Gigabyte GTX 970 Gaming G1 3,5GB | Thermalright Silver Arrow | Corsair GS 700W | Thermaltake Chaser A71 |Auzentech X-Fi Forte 7.1 | Bose Companion 3 series II+Sennheiser PC350 | Crucial M4 SSD 256 GB+Seagate Barracuda 1TB+2TB | Ozone Strike Pro (cherry red)+Zowie EC2-A | Xbox360 wireless PAD | Samsung SyncMaster 226CW 22'

Vive aquí Avatar de RaY4cK

Buenas,

pues me ha entrado el gusanillo de comprarme un teclado mecánico y he estado viendo el mercado a ver que tal...

De inicio me he enamorado del Zibal 60. Me parece un teclado super elegante y sencillo, pero después de leer que es un Mx-Black con 60G para activar una tecla me ha echado para atrás. La verdad es que nunca he probado ninguno, pero según he leído dicen que los Mx-black son ideales para jugar y no para escribir mucho ya que se cansan los dedos (supongo que será cierto pero si alguien me lo puede confirmar...).

Según he leído lo ideal sería un mx-blue que son los más cómodos para escribir y para jugar digamos que hacen su función. Tampoco me queda muy claro la diferencia entre los blue y los brown.

Lo que busco del teclado es lo siguiente:
    - Retroiluminado 100%
    - No importa layout (US, UK o SP)
    - Mx-¿¿?? (blue o brown puede ser?)
    - Presupuesto máximo 100€ aprox...

Uso:
    - 50% programación
    - 35% escritura
    - 15% gaming

Yo he mirado el Razer blackwindow ultimate, pero no me gusta que no lleve reposamuñecas!! Alguien que lo tenga ha echado de menos esto?

Si alguien me puede guiar un poco lo agradecería mucho!

Saludos!

Vive aquí Avatar de set92

Brown por 100euros olvidaré y retroiluminado por 100..mira ozone o CM, los buenos obviamente suben, yo siendo programador miraría el osmium qe será 100 o x ai, todavía no se sabe exacto. Pero el osmium brown o qpad mk-80 brown aunque sale algo más. Sino miraría en Wasdkeyboards.com que puedes hacer el teclado como kieras y si kiers poner teclas de distintos colores xk las usas pa programar o lo qe sea bien muy bien.
    Yo esperaría al osmium qw pinta muy bien y sale a finales de agosto en PCC y asi ya tienes todas las opciones en la mano pero retroiluminado brown y reposamuñecas por menos de 100 creo que no existe ni 1,y blue será difícil de encontrar aunque yo pensaba qe ela razer blackwidow lo trai

Cita Iniciado por set92 Ver mensaje
    Brown por 100euros olvidaré y retroiluminado por 100..mira ozone o CM, los buenos obviamente suben, yo siendo programador miraría el osmium qe será 100 o x ai, todavía no se sabe exacto. Pero el osmium brown o qpad mk-80 brown aunque sale algo más. Sino miraría en Wasdkeyboards.com que puedes hacer el teclado como kieras y si kiers poner teclas de distintos colores xk las usas pa programar o lo qe sea bien muy bien.
    Yo esperaría al osmium qw pinta muy bien y sale a finales de agosto en PCC y asi ya tienes todas las opciones en la mano pero retroiluminado brown y reposamuñecas por menos de 100 creo que no existe ni 1,y blue será difícil de encontrar aunque yo pensaba qe ela razer blackwidow lo trai
    El Razer BlackWidow sí que es blue.

EDITO:

He encontrado esta imagen la cual me ha dejado un poco más claro la diferencia entre los distintos tipos de mecanismos. Por esa imagen creo que intentaré conseguir un teclado Mx-Brown ya que creo que es el más "todoterreno". Tal vez me equivoque, si es así por favor corregidme!
    Última edición por RaY4cK; 17/08/2012 a las 23:59

El señor de los forillos Avatar de Black_Mesa

Buenas.

En ese gráfico faltaría el Clear, muy similar al Brown.

Un saludo!.
    El mejor ordenador del mundo...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

La fuerza de operación del mx-Brown es la misma que en el mx-Red ya que ambos son de 45g. La diferencia está en que el Red es lineal mientras que el brown es tactil y tiene un pico de presión mayor (55g) previo a cuando el interruptor actúa (ambos lo hacen a los 2 mm).

El mx-Back es lineal como el red pero con requiere mayor fuerza de operación.

A título personal y teniendo un teclado con mx-Red, diría que requieren menos presión para funcionar que los clasicos de membrana.

fuente de los gif: Lethal Squirrel de Geekhack (http://geekhack.org/showthread.php?1...=cherry+gifs):
    Última edición por Boogie el aceitoso; 18/08/2012 a las 18:04 Razón: gif

La verdad es que el OSMIUM de Gigabyte es una pasada. Me encanta el diseño y la retroilominación azul.

En esta foto ampliada a tope se puede ver con todo lujo de detalles: http://www.centrecom.com.au/game/wp-...-Osmium-06.jpg
    Intel core i5 2500K@4,5 GHz | Gigabyte GA-Z77X-UD3H | 16GB DDR3 1600 Corsair Vengeance CL9 | Gigabyte GTX 970 Gaming G1 3,5GB | Thermalright Silver Arrow | Corsair GS 700W | Thermaltake Chaser A71 |Auzentech X-Fi Forte 7.1 | Bose Companion 3 series II+Sennheiser PC350 | Crucial M4 SSD 256 GB+Seagate Barracuda 1TB+2TB | Ozone Strike Pro (cherry red)+Zowie EC2-A | Xbox360 wireless PAD | Samsung SyncMaster 226CW 22'

Cita Iniciado por uRaCiLo Ver mensaje
    La verdad es que el OSMIUM de Gigabyte es una pasada. Me encanta el diseño y la retroilominación azul.

En esta foto ampliada a tope se puede ver con todo lujo de detalles: http://www.centrecom.com.au/game/wp-...-Osmium-06.jpg
    A mi lo que más me gusta de él es el USB3.0 que lleva, que dentro de un año o así supongo que ya empezare a usar habitualmente. Lo que no me gusta es que es MX-Red y no se si irá bien para lo que yo lo quiero...

Página 43 de 550 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143543 ... ÚltimoÚltimo