Página 487 de 501 PrimerPrimer ... 387437477483484485486487488489490491497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 5006

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Probé a cambiar el switch y en el siguiente modo lo hacía igual, probé a eliminar mi perfil de color y crearlo desde cero y lo hacía también, probé a quitar el receptor wireless del ratón que lo tenía conectado al puerto que incluye el teclado y lo mismo, sigue igual. Ahora estoy probando con el cue desactivado a ver si es culpa del software.

A unas malas hablo con Amazon y que me envíen un reemplazo, porque con dos meses esto no es normal (bueno, ni con más tiempo tampoco debería serlo).

Gracias y un saludo

Asrock X370 Taichi - AMD Ryzen 7 1700 + Corsair H110i GT - 2x8GB KFA² HOF 3600MHz
    Palit GTX 1080 Super JetStream - 2xCrucial MX300 750GB - Corsair RM750x - Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux Cherry MX Red RGB - Logitech MX Master - Iiyama G-Master Red Eagle GB2488HSU-B2

Estas cosas os pasan por andar comprando marcas como Logitech, Corsair o Razer.

Creo que ya he dado con el problema, creo que ha sido un conflicto con el H110i-GT que lo tengo conectado a una toma USB interna...

Ha sido quitar el teclado para conectarlo en un portátil que tengo, y al reiniciar el equipo (no sé por qué motivo lo he hecho, pero bendita la hora) el hwinfo me ha notificado con una ventana sobre si quería monitorizar el H110i-GT, como si lo hubiera detectado como hardware nuevo, porque esa ventana ya me salió en su momento y le marqué que no me lo notificara más.

Llevo un rato probando desde entonces y no me ha vuelto a pasar. En el portátil funcionaba perfecto por cierto.

Cruzaré los dedos

Asrock X370 Taichi - AMD Ryzen 7 1700 + Corsair H110i GT - 2x8GB KFA² HOF 3600MHz
    Palit GTX 1080 Super JetStream - 2xCrucial MX300 750GB - Corsair RM750x - Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux Cherry MX Red RGB - Logitech MX Master - Iiyama G-Master Red Eagle GB2488HSU-B2

Master Avatar de Kaleef

"Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo". Así decía la letra del cantautor Alberto Cortez, en su tan conocido tema.
    Si lo extrapolamos a los teclados, esto es lo que yo pensaba cuando me tocase dejar de escribir en mi querido y viejo IBM de membrana. Pero hoy ha llegado el momento de su jubilación. Atrás quedan estos casi 16 años de uso continuado. Muchas vivencias y muchos momentos de word, de chats y sobre todo, de juegos. A 16 de Febrero de 2017 es momento de dejar paso a la nueva generación.

Hoy...hoy he guardado mi vetusto IBM en la caja de...mi nuevo teclado mecánico Motospeed CK108! La verdad es que ha sido un cambio brutal. Contento como estaba con el de membrana, había probado algunos en el Mediamarkt, incluyendo el Razer Ultimate (el cual me quedé prendado y lo comenté por aquí), y me había picado mucho el gusanillo. Pero ha sido este momento, el momento en el que me puse a teclear aquí delante del PC con uno mecánico, cuando vi la luz.
    Por ahí leí que la gente que empieza a escribir con uno mecánico ya no vuelve a los de membrana. Pues ciertamente. Así que mi viejo amigo IBM ha sido reemplazado por otro más joven, con más energía (de hecho suena esto como una máquina de escribir antigua jaja) y con más fluidez. Es otro mundo.

Pues nada, queda constancia. Además necesitaba estrenarlo escribiendo, que ahora se me va la mano sola.

Bueno comentaros que al final mi teclado estaba defectuoso, en el portátil lo hace igual, el primer día no lo probé mucho rato pero después le he estado dando caña y pasa lo mismo. Ya he pedido reemplazo a Amazon, que por cierto, antes me indicaron de contactar con Corsair, lo hice y abrí un caso el viernes, subiendo capturas y logs del EK Switch Hitter, a día de hoy aún no se han dignado en contestar.

Lo dicho si os pasa lo mismo, no os calentéis la cabeza como he hecho yo, el teclado está defectuoso.

Saludos.

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    Compañero, no confundas keycaps (que son las teclas en si) con los interruptores, que por cierto para algunos los hay mejores que los Cherry, como los Gaterons (que parecen ser mas suaves), los Alps o Matias y buckling springs (mas tactiles) o los Topre (tactiles, silenciosos y montados en teclados de mas de 200€). Lo que pasa es que Cherry es la opcion mas popular y que esta presente en mas teclados. Volviendo al tema, para mi unas keycaps buenas tienen que ser de plastico PBT y con un cierto grosor. La gran mayoria de teclados monta teclas hechas con ABS, que se abrillantan rapidamente con el contacto y roce de los dedos. Ademas, la delgadez hace que el tacto al teclear sea algo vacio. Las teclas PBT tienen un acabado mas texturado, un apariencia mejor y no se abrillantan. Ademas, si son gruesas se notan mas consistentes y mejoran el sonido de los interruptores. Lo malo es que teclados con keycaps PBT de fabrica no es que haya muchos, y menos en español. Luego tambien esta el tema de la impresion de las legendas, que pueden ser, desde lo mas basico (impresas) a lo mejor (dye sublimacion), pasando por grabacion con laser, double shots, y demas tecnicas.
    Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    Estas cosas os pasan por andar comprando marcas como Logitech, Corsair o Razer.
    ¿Que marcas o modelos recomiendas compañero? ¿Podrías mencionar algún PBT con buen grosor de los que comentas?

Yo que tenía a los corsair k70 como pepinos... ¿Que tal es ducky que también era otra de las marcas que tenía como pepino junto a corsair? ¿Se sabe si utiliza PBT de buen grosor?

Salu2 y gracias

Los Ducky son mejores que los Corsair, por lo que se suele decir por los foros. Sin embargo, las teclas siguen siendo ABS en casi todos los modelos, por aquello de que gran parte de su gama son iluminados. Tienen alguna edicion especial con PBTs, pero creo que solo en ANSI (americano). Yo, ya puestos a comprar un teclado bueno, tanto de calidad de construccion, materiales y de tacto al teclear, lo primero que hago es olvidarme de teclados iluminados. No me gustan y suelen ser productos orientados al gaming. Lo malo de buscar teclados buenos y serios es que a los europeos nos tienen abandonados. Hay muy poca oferta en ISO y en español aun menos. Leopold (inmensa calidad y PBT de 1,5 mm en sus keycaps) va a sacar ahora sus modelos en ISO, aunque creo que el español no esta entre su oferta. Varmillo (tambien bastante buenos, seguin dicen, y con keycaps de PBT) tambien va a sacar ahora uno, este si en ISO español, pero 60% y carisimo. Los Filco son de lo mejor de lo mejor, con estabilizadores Costar, pero con teclas ABS muy chusqueras. Se puede encontrar facilmente sets de PBTs para ellos, en ANSI evidentemente. Los Filco tiene varios clones por ahi, como los Rosewill. Yo decidi optar por acostumbrarme al ANSI, y asi tener una oferta enorme de donde elegir. Mi eleccion y proxima compra a falta de que traigan stock, es el Leopold FC980M con reds o browns seguramente. Es maxima calidad de construccion y materiales, lleva unas sublimes keycaps de PBT grueso, la impresion es frontal asi que sin problemas de que se borre y el layout 1080 me parece ideal (con las ventajas ergonomicas de un menor ancho pero manteniendo el numpad, para mi imprescindible). Lleva estabilizadores Cherry, pero clipped para mejorar su tacto. Ademas, el cable es reemplazable y tiene un pad interno que absorbe el sonido de las teclas para evitar ruidos indeseables. Finalmente, una opcion alternativa son los Unicomp, replicas del Model M de IBM. Las keycaps son PBT, no grueso pero aceptable. Los hay en ANSI y en ISO (tambien en español), aunque bajo pedido. Eso si, son ruidosos y los acabados bastante mejorables.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Las teclas iluminadas son lo mejor cuando tienes poca luz en la habitación, no es cosa del "gaming", no es lo mismo tardar 3 segundos en ver las letras del teclado con la iluminación de la pantalla que mirar directamente y gracias a la iluminación verla al instante.

Al igual que ya no puedo volver a usar un teclado de membrana tiene que ser mecanico iluminado si o si.

Saludos

Supongo que depende de cada caso particular. Yo nunca uso mis ordenadores en completa oscuridad, excepto cuando veo peliculas. Ademas, si eres un mecanografo decente no deberia de ser necesario mirar el teclado apenas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Desde el momento que la iluminación se puede regular o incluso apagar, se mire por donde se mire es una ventaja más. No debería afectar a la calidad del resto de componentes del teclado. Otra cosa es que se fabriquen teclados de baja calidad y frecuentes averías que se vendan bien bajo la llamada estética Gaming, que por cierto, será suerte o no, pero poseo desde hace bastante un K95 RGB y ni un problema hasta hoy.
    Corsair Carbide Air 540 + 2 Vardar F2 140 1.600 - AX860 80Plus Platinum - EK Liquid Custom + 2 Noctua NF-A14i IPPC 2000 - MSI 1080 Gaming X@Z + Kraken G10-X31 - ROG PG279Q 1440p 165 HZ
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.700 - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4-3600 CL15 1T - Intel 750 NVME + M2 Samsung XP941 PCIex4 - Seagate SSHD 2TB - WD Green 2TB - K95 RGB + M65 RGB
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 487 de 501 PrimerPrimer ... 387437477483484485486487488489490491497 ... ÚltimoÚltimo