Página 490 de 490 PrimerPrimer ... 390440480486487488489490
Resultados 4,891 al 4,899 de 4899

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Dimascorpion Ver mensaje
    He tenido 4 teclados mecanicos diferentes en 3 años y sin duda el mejor que he probado ha sido el Gigabyte Aivia Osmium. Increible calidad.
    Lástima que no sea RGB y creo que solo viene con Cherry Red, tampoco es especialmente barato pero si dices que es muy bueno... a mí siempre me ha gustado.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Lástima que no sea RGB y creo que solo viene con Cherry Red, tampoco es especialmente barato pero si dices que es muy bueno... a mí siempre me ha gustado.
    Existe una version con Cherry Brown pero viene con los leds blancos y es poco probable que lo encuentres ya. Fue mi primer teclado (lo compre en 2012) y todavia lo tengo aqui como nuevo y eso que se derramo una botella de zumo de mango encima. Lo sequé, limpié y listo.
    Como dije antes, ahora uso un Razer Blackwidow Chroma V2 porque queria pasarme los clicky, que me siento mas comodo.

Supongo que es el tipo de cosas que notas una vez que pruebas las dos y percibes la diferencia.

Yo desde luego que venía de un teclado de membrana logitech de 10 euros, y de un mecanico fujitsu fsk-105w (con alps de acer)... la verdad es que el k70 rapidfire (equivalente a los lux) me parece una maravilla. El razer lo he probado (lo tiene un amigo y en centros comerciales) y personalmente no me llama tanto. Yo prefiero switches lineales a los clicky, se que el razer lo hay con orange y ahora con yellow, pero creo que no existen en español y no los he probado.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Buenas tardes

Voy en busca de un teclado compacto en iso español y me he encontrado con este que me iria perfecto

http://shop.caps-unlocked.com/product/varmilo-va69m-iso

Sin valorar lo que cuesta, ¿alguien conoce que tal son estos teclados en cuanto a calidad?

Un saludo

Master Avatar de Kaleef

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Lo mismo te sorprende pero era un Mediamark xD (...)
    Vaya pues tendré que pasarme otra vez entonces porque me apetece probar el sistema de Romer-G.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Entre en este hilo poco, pero me sorprende la cantidad de quejas y problemas con algo tan caro como un teclado mecánico. En eso poco puedo aportar, pero para que quede escrito, mi Corsair K95 RGB me vino sin duda defectuoso ...... porque no me ha dado ni un fallo de los aquí leídos, sigue funcionando igual de bien que el primer día
    Y tanto! Yo me quedé a cuadros cuando vi que me fallaba una tecla a la primera de cambio. Luego te vienen con el rollo de que los mecánicos te duran mucho más que los teclados de membrana y me entra hasta la risa. Mi IBM KB-9930 de membrana, con el cual he estado escribiendo durante 16 años (y sigue estando bien) lo guardé en una caja para cambiarlo por un teclado mecánico al que le falló una tecla en menos de dos semanas. Ahora espero que este CM Storm Quickfire TK (con el cual estoy encantado) me dure muchos años. Y debería de ser así, qué menos...

Cita Iniciado por Kaleef Ver mensaje
    Vaya pues tendré que pasarme otra vez entonces porque me apetece probar el sistema de Romer-G.
    Conste en acta, que yo también he probado teclados en worten o corteingles o sitios así, pero nada como cuando lo tienes en tu casa y lo usas sentado y escribiendo viendo en la pantalla de verdad. El tacto en uno de exposición realmente nos da mucha menos información que en uso real, aunque como primera toma de contacto mejor que nada, desde luego.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Conste en acta, que yo también he probado teclados en worten o corteingles o sitios así, pero nada como cuando lo tienes en tu casa y lo usas sentado y escribiendo viendo en la pantalla de verdad. El tacto en uno de exposición realmente nos da mucha menos información que en uso real, aunque como primera toma de contacto mejor que nada, desde luego.
    Exacto, por eso dije antes que sirve para gente con experiencia, hay que pegar la oreja para apreciar bien el sonido, pulsar tanto rápido como lento, pulsar la barra espaciadora a los extremos, fijarnos si las teclas se iluminan bien o solo en parte, tratar de poner los brazos paralelos para ver si el reposamuñecas nos es suficiente, etc... es como ir a mirar pantallas y decir "oh que bonita se ve", de eso nada, hay que saber fijarse, forzar los ángulos, tratar de ver si muestran algo a baja resolución para ver como re-escala, imágenes oscuras para notar fugas de luz... hay que saber vamos, pero como todo, si voy a mirar un coche de segunda mano y no tengo ni idea de mecánica me la van a colar si el ralentí no es estable o si tiene las llantas manchadas del polvo de los frenos porque simplemente no me fijo en ello.

Para resucitar el hilo que parece un poco muerto y aprovechando que hoy me llegaron mis nuevas retro keycaps, os pongo una fotillo =)

| Ryzen 7 1800x | Asus X370 CH VI Hero| BeQuiet Dark Rock Pro 3 | Gskill Flare X 32Gb DDR4 3200 | EVGA GTX 1080ti SC2| Samsung 850 Pro 512G |
    | In Win 303 | Seasonic Prime 650w |Acer Predator X34
    | Logitech G900 | Artisan Shidenkai |Ducky One TKL MX Blue |Beyerdynamic 1990 Pro|

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Para resucitar el hilo que parece un poco muerto y aprovechando que hoy me llegaron mis nuevas retro keycaps, os pongo una fotillo =)

qué belleza jajaja, siempre procuro ver qué te has pillado!

Página 490 de 490 PrimerPrimer ... 390440480486487488489490