Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501
Resultados 5,001 al 5,006 de 5006

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Master

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Mmm el rapidfire que monta los switches speed o silver (son los mismos), son como unos red con unos recorridos más cortos. Esto implica (o eso decían en alguna review al principio) que era más fácil hacer dobles pulsaciones al escribir. En cambio pulsas un poco antes al jugar, ya que se activan a 1.2mm en vez de a 2mm. También puede pasar (y esto si me pasa) que dejando apoyado un dedo sobre la tecla, es tan blandita (y con pulsar tan poco ya se activa), que las pulsas sin querer. Esto solo sucede cuando estás despistado y tienes la mano sobre el teclado (viendo un video de youtube y le doy volumen al máximo, o en un video dentro de un juego xD).

Por lo que si escribes mucho igual no es mala opción el red, ya que te gustan estos switches como a mi. Yo desde luego (para mi) optaría entre un silver/speed o un red. Sin duda. Y en tu caso... a disfrutarlo.
    Pues te voy a decir la verdad, después de leer tu anterior post estaba super indeciso otra vez sobre si quizás debería haber comprado el rapidfire, llevo toda la noche viendo reviews xD. Pero bueno, sí que es cierto que estoy aprendiendo a programar y le voy a dar bastante a eso así que creo que prefiero el red por si se me se me queda pulsada una tecla y se me corre todo el código. Por otro lado, para jugar me encanta el red, mil veces mejor que el brown (para mí, claro); en juegos seguro que el Cherry MX Speed va mejor, pero como teclado para todo, voy a quedarme con el Red que tengo en casa, que me encanta el tacto que tiene, creo que es perfecto.

Muchas gracias por tus impresiones. Ahora a disfrutar de nuestros teclados
    Ryzen 7 1700X - Asus Prime X370-PRO - Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8Gb 3200Mhz - Corsair RM750i - Noctua NH-U12S SE - Fractal Design Define R5 - Radeon HD5770 1Gb (temporal) - Monitor Hanns.G Hi221D (temporal)
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G403 Prodigy - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Todo es cuestión de gustos, si te gustan los red quizá hayas acertado y simplemente ningún otro te vaya a parecer mejor, yo empecé con unos black y terminé con unos blue, para mí los mejores porque doy prioridad al tacto, los "rapid" me parecen los peores porque no me aporta ninguna ventaja real el recorrido corto y la sensación no me gustó nada (me recordaba demasiado a membrana), pero como he dicho, es cuestión de gustos, los red tampoco me ilusionan.

Master

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Todo es cuestión de gustos, si te gustan los red quizá hayas acertado y simplemente ningún otro te vaya a parecer mejor, yo empecé con unos black y terminé con unos blue, para mí los mejores porque doy prioridad al tacto, los "rapid" me parecen los peores porque no me aporta ninguna ventaja real el recorrido corto y la sensación no me gustó nada (me recordaba demasiado a membrana), pero como he dicho, es cuestión de gustos, los red tampoco me ilusionan.
    Pues sí, los blue los probé en Mediamarkt, eso sí, no eran Cherry MX, pero para hacerme una idea servían. Es cierto que es cuestión de gustos, pues en todas partes dicen que para escribir son mejores los blue/brown, y sin embargo a mí los brown no me han gustado nada y los red de momento me encantan.

Saludos.
    Última edición por Andres16; Ayer a las 18:10
    Ryzen 7 1700X - Asus Prime X370-PRO - Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8Gb 3200Mhz - Corsair RM750i - Noctua NH-U12S SE - Fractal Design Define R5 - Radeon HD5770 1Gb (temporal) - Monitor Hanns.G Hi221D (temporal)
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G403 Prodigy - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Totalmente de acuerdo en que es una cuestión de gustos y es algo personal, no se puede nunca extrapolar de unos a otros. Yo probé los brown y no me entusiasman tanto (aunque no le haría ascos como le hago hoy en día a uno de membrana xD), los red no tuve el gusto, pero viendo que me chiflan los silver/speed, creo que me adaptaría guay a ellos. Y en cuanto a estos silver/speed, a mi no se me parecen en nada a uno de membrana. Todo lo contrario precisamente el tacto me parece "orgásmico", y lo digo porque una vez probado este, volví a escribir en mi logitech de membrana y en un mecánico con switches ALPS.

Pero vamos, como es una cuestión de feelings, entiendo perfectamente que la sensación que tu percibes sea otra. En mi caso seguramente como probé primero el ALPS (un teclado fujitsu que rescaté del trastero) y eran muy duros, este se me hizo crema. Luego ya aparte fue volver a membrana, donde el final de la pulsación es como gomoso y que amortigua la tecla, pero la pulsación no es limpia. No se describirlo, pero desde luego acostumbrarse a este (u otro macánico) te cambia las percepciones.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

jajaja exageraba con que sea como membrana la sensación con los rapid, obviamente luego tocas uno de membrana y te da un asquete que pa' que al decir esto parezco un flipao pero es que realmente es así, los de membrana una vez acostumbrado a uno mecánico, pero sea cual sea el mecanismo mecánico, te produce una sensación de cutrez, como de escribir con un juguete de niños, el pulsar las teclas es totalmente frío y no transmite nada... yo cada vez que voy a un negocio donde veo que un trabajador escribe mucho, tipo oficinas, médicos o así, me dan ganas de decirles que tiren el teclado por la ventana y se compren uno decente

Hay muchas personas que no han tocado un mecánico en su vida y te dicen que están contentos así y que incluso probar uno mecánico sería malo porque les crearía una necesidad, pero en realidad es como el que se acostumbra a coches buenos, que te das cuenta de lo que te has perdido durante mucho tiempo.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    jajaja exageraba con que sea como membrana la sensación con los rapid, obviamente luego tocas uno de membrana y te da un asquete que pa' que al decir esto parezco un flipao pero es que realmente es así, los de membrana una vez acostumbrado a uno mecánico, pero sea cual sea el mecanismo mecánico, te produce una sensación de cutrez, como de escribir con un juguete de niños, el pulsar las teclas es totalmente frío y no transmite nada... yo cada vez que voy a un negocio donde veo que un trabajador escribe mucho, tipo oficinas, médicos o así, me dan ganas de decirles que tiren el teclado por la ventana y se compren uno decente

Hay muchas personas que no han tocado un mecánico en su vida y te dicen que están contentos así y que incluso probar uno mecánico sería malo porque les crearía una necesidad, pero en realidad es como el que se acostumbra a coches buenos, que te das cuenta de lo que te has perdido durante mucho tiempo.
    Entiendo perfectamente la sensación a la que te refieres. La cuestión es que antes de probarlo piensas que no va a ser pa tanto, cuando lo pruebas piensas que tampoco es para tanto. Incluso si pruebas un fujitsu viejo ALPS como yo... ni siquiera te convence. Luego te acostumbras o saltas a uno moderno estilo cherry... y cuando vuelves al macánico es cuando te dan ganas de estamparlo.

Lo malo de las empresas, funcionarios, etc... es que como tengan todos uno mecánico puede ser una verbena con tanto tecleo. Y si te lo llevas tu solo... igual los compis te empiezan a mirar con cara de odio. xD
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501