Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 13413463503509510511512513
Resultados 5,121 al 5,124 de 5124

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Olvida los browns si quieres feedback táctil. El Model M tiene una tactilidad muy pronunciada, aparte de gran sonoridad, mientras que en los brown es mínima, prácticamente inútil. Quizás lo tuyo sea algun teclado con switches blue o green. Me inclino más por estos últimos porque son más duros que los blue, al estilo de lo que estás acostumbrado con tu Model M. De todas maneras lo malo de los clicky de Cherry (blue y green) es que su sonido deja mucho que desear, aunque supongo que es cuestión de gustos.

También puedes optar por otros mecanismos como Matias, clones modernos y simplificados de los Alps. Tienen modelos táctiles y clicky. Otro mecanismo muy táctil es el Topre, pero es bastante caro y quizás su tacto te recuerde demasiado a los clásicos de membrana. Para todos estos ya tienes que comprar al extranjero.

De todas maneras, ¿has considerado escribir con lineales? Yo también tuve un Model M y cuando quise un mecánico (sobre todo para escribir) estaba empecinado en que sonara y se sintiera la tecla. Sin embargo ahora tengo un Leopold con blacks de nueva hornada (más suaves) y no lo cambio por nada. Lo uso en un 99% para escribir y te aseguro que no echo en falta la tactilidad para nada. Además su sonido es comedido y muy agradable, a lo que influye también el plate metálico, la alfombrilla de amortiguación y, sobre todo, unas magníficas keycaps con PBT de 1,5 mm de espesor. Antes de éste he tenido un Tesoro también con blacks (se nota mucho la diferencia con respecto al Leopold), un Corsair con browns (que devolví) y un Unicomp (copia moderna del IBM Model M), que vendí porque era una basura en cuando a construcción, acabados e incluso funcionamiento.

Viciadill@

Cita Iniciado por lujan Ver mensaje
    Es el que seguramente me compre, que tal va? que cherry tienes, red, silent?
    Hola. Llevo 2 dias mal contados. A mi me parece una delicia. Tengo los red y no se escuchan mucho. A mi me

saludos..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo también opino que viniendo de un IBM, los brown te parecerán de juguete.

Buenos días gente. Una pregunta, estoy buscando un buen teclado mecánico para sustituir a mi teclado de membrana logitech.
    He visto que el razer Blackwidow chroma v2 está de oferta en Amazon.
    ¿Merece la pena pillarlo? ¿Los hay mejores?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 13413463503509510511512513