Página 52 de 655 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 6550

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Vive aquí Avatar de atasca

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Bueno, ya es septiembre, se sabe algo del aivia y del k90?
    Llevo esperando ya varios meses y se me hace eterno esto
    R9 3900X , MSI MEG ACE X570 , Gigabyte GTX 1080, 2X8GB Gskill TridentZ 4133Mhz , Samsung 970 EVO Plus 512GB, Crucial P1 1TB , Corsair AX850 Titanium , Alphacool Essturm Tornado 240 60mm , Thermaltake Level 20GT , Beyerdynamic DT990 , AOC AGON AG271QX

Llevo tiempo interesado en hacerme con un teclado mecánico, pero ninguno cumple todas las expectativas.
    Por diseño, el K60 me parece precioso, pero le echo en falta que sea totalmente mecánico, y la retroiluminación.

Lo que busco:
    Distribución de teclas en español 105. (no soy el único que lo utiliza)
    Totalmente mecánico
    Volumen en una rueda, rosca o algo así. No en teclas.
    Reposamuñecas
    Cherry Red, para jugar principalmente.
    Tecla Windows en el lado izquierdo (la uso mucho), y bloquedo de teclas windows para cuando juegue

Opcional:
    Retroiluminado
    Teclas multimedia dedicadas
    Teclas macro accesibles. Pocas, 5 o 6, que no se si las usaré.

El resto me sobra. Ni salidas de auriculares ni de usb, que tengo la torre encima de la mesa.

No encuentro ninguno que me acabe de convencer del todo
    ¿Será que pido mucho?

Si corsair sacase un hipotético K100 (por llamarlo de alguna forma) como el 90, pero todo mecánico y sin tantas telcas macro, iría a por el de cabeza.
    Hoy he visto el Gigabyte Aivia Osmium, y me ha gustado, a ver si sale pronto con la Ñ.
    Última edición por Uglich; 04/09/2012 a las 13:41
    Placa Base: Gigabyte GA-MA-790FXT-UD5P ·· CPU: AMD PhenomII X4 965 ·· Disipador: Cooler Master V8 ·· RAM: G.Skill ARES 4x2GB DDR3 1600
    Gráfica: Gigabyte GTX460 1GB OC ··
    Fuente: Corsair TX650W ·· Monitor: Benq24" G2420HDBL ·· Caja: NZXT Trinity, retocada ·· Teclado: ​Gigabyte Aivia Osmium

Saludos a todos , despues de ver y leer review tras review sobre el tema de teclados mecanicos ... sigo con la misma duda , que es mejor para juegos ¿? unos dicen ke el blue , otros que el black , otros que red y brown ...

He visto un video en youtube en el cual comparan los decibelios de unos y de otros , y por sonido el que mas me gusta es el blue , pero claro no se si para juegos sera lo mejor ... Haber que os parece el video:

http://www.youtube.com/watch?v=zzX0MnVzEAU

Estaba decidiendome por el QPAD MK-80 y el Ducky Shining DK9008S en apariencia me molan bastante ... no se que opinais ?

Y por cierto , acabo de ver el gigabyte aivia osmium , y me acaba de fascinar .... lo unico que es red ... pero vamos , que de utilizar teclados de membrana practicamente toda la vida (como aquel que dice) , yo creo

que el cambio va a ser notable... Queria saber si el osmium va a salir en español , y si es asi para cuando seria aprox.. Gracias
    Última edición por Zoltam; 05/09/2012 a las 09:52

Cita Iniciado por Zoltam Ver mensaje
    Saludos a todos , despues de ver y leer review tras review sobre el tema de teclados mecanicos ... sigo con la misma duda , que es mejor para juegos ¿? unos dicen ke el blue , otros que el black , otros que red y brown ...
    Yo creo que el problema es que al final depende del gusto de cada cual, yo por ej para jugar y para todo me encanta el IBM Type M, el cual me gusta mas que mi g80 3000 mx-blue.

En starcraft 2 me las apaño mas o menos igual tanto con el IBM como con mx-black como con mx-blue no veo que obtenga diferencias (y todavia tengo que probar mas a fondo un mx-clear que tengo que solo he probado el primer dia).

Para hacer pruebas de velocidad he usado ktouch un programa de mecanografia para ubuntu y repetido varias secuencias de teclas que son las que uso en sc2 (asi puedo practicar las hotkeys incluso en el curro) las secuencias son las tipicas que se usan en un apartida de dronear crear unidades, mover ejercitos inyectar con reinas, desenterrar, lanzar fungals, enterrar etc. y el programa obliga a pulsar las teclas en el orden preestablecido sin errores (si te equivocas tienes que borrar desde la equivocacion y seguir), con mx-blue, mx-black consigo la misma velocidad,

En starcraft 2 donde creo que es importante pulsar las teclas con pocas equivocaciones cualquier mecanico de los que probe me van bien.

En Bf3 juego tanto con el IBM como con el mx-black me las apaño bien (todavia no he probado a jugar con el mx-blue a este juego ni con el mx-clear).

Tengo tambien un teclado de membrana de menos de 10 euros, juego fatal con el sobre todo al sc2, al bf3 no es tan problemático ya que el fallar pulsaciones de teclas no me parece que sea tan grave.

En sc2 destiny creo que juega con mx-blue (cuando lo veo en stream "creo" que escucho los clicks) y me gusta el sonido de las combinaciones de teclas que usa.

Resumiendo que depende los gustos y manias de cada uno, yo por ej me encanta jugar con teclados táctiles como el IBM o el cherry con blue, y también me gusta escribir y programar con mx-black, y lo que mas me gusta de todo es poder ir alternando los teclados, juego y trabajo usando ordenadores y probablemente lo que mas toco a lo largo de un año son los teclados.

Y sigo con mis planes para agenciarme un mx-red

Hola

Despues de mucho mirar y buscando un teclado que cumpliera estas expectativas:
    - Teclado mecanico (teclas no-RED)
    - Layout en español
    - Preferiblemente BLUE o BROWN pero viendo que esto es imposible con mis condiciones he optado por las BLACK
    - <100€

El "único" que veo que cumple con estas expectativas son:
    * Ozone Strike Cherry Black

Me he repasado practicamente todo el hilo y he visto que se habla mas o menos bien de él
    ¿Algún comentario de ultima hora?
    Esta misma tarde pienso pasarme a una tienda que me han dicho que lo tienen, tocarlo y si me convence llevarmelo

Gracias!

PD: En el caso de que exista algun teclado que cumpla (es decir como el Ozone pero con BLUE o BROWN), ruego por favor si es posible enlance directo a la tienda donde lo venden. Que luego si no me tiro 1 hora buscando en google.
    Última edición por pijamarda; 06/09/2012 a las 08:46

Master Avatar de Funeral

Pijamarda, ¿vas a usar el teclado como uso prioritario para escribir o jugar, o una combinación de ambas actividades? Te lo digo porque a mí mi teclado con mecanismo black (Steelseries Steelkeys 6G) me va genial para jugar, pero se me hace duro para teclear con los meñiques (los dedos más débiles)

Por cierto, bienvenido al foro . Se ve que este hilo tiene éxito, ya son muchos los que han entrado al foro por postear en este hilo.

Funeral, gracias por la respuesta. La verdad es que me ha enctantado este hilo/foro me lo he chapado casi entero.

Lo quiero para jugar/escribir por eso lo que quiero son teclas BROWN o en su defecto BLUE, pero no existen con mis "exigencias".
    El steelseries tambien estaba en mi punto de mira, se que los BLACK son durillos pero no veo alternativas.

Creo que he visto las respuestas anteriormente pero lo vuelvo a preguntar, decis que el negro es durillo, pero ¿Es mas duro que uno de membrana cutre? (hablo de esos teclados DELL de empresa que es lo que uso actualmente)

Gracias de nuevo.

Yo por el momento sigo esperando al aivia, y de paso pensando cual me conviene mas.

Por una parte el cm storm quickfire me sigue pareciendo una de las mejores opciones, pero no lleva ps2, asique el antighost son solo 6 teclas (que ya es bastante). Y sin embargo el 6gv2 lleva el adaptador ps2 que tiene antighost en todo el teclado, pero no esta iluminado (jugando de noche se agradece).

En cuanto a que sean black, red o lo que sea, me da mas o menos igual porque no he probado ninguno asique no puedo saber cual me va a gustar mas, el unico que no me convence es el blue.

Estoy pensando que si con un adaptador ps2 el 6g tiene antighost completo, igual poniendole al cm storm un adaptador ps2 también tendria el antighost en todas las teclas.

un saludo.

Master Avatar de Funeral

Notarás mucha diferencia respecto a los de membrana, por el mecanismo (si nunca los has usado) y te parecerá la gloria, al principio, un mecánico. Pero con el tiempo, cuando lo veas como algo normal, es cuando te darás cuenta de sus "defectos".

En mi caso, antes solo me molestaba cuando estaba cansado o desganado, el teclear en el black, porque se me hacía tedioso al estar duro. Ahora, a veces, me molestan los meñiques si tecleo muy seguido con él. Pero, como todo, pueden ser cosas mías. Hay gente que tiene un black y están encantados para escribir con él; otros, comentan que es duro, aunque no les supone molestia el escribir en él.

Yo creo que depende mucho de los tipos de teclados que hayas usado. En mi caso, solo he usado membrana, tijera y mecánico cherry MX-black. Hay otras personas que han probado blue, brown o red, incluso clears o un topre, que podrán tener una mejor opinión que yo, aunque, como siempre, sea algo personal.

Saludos.

Los que no habéis probado nunca un teclado mecánico yo os recomendaría que antes de comprar uno, probarais distintos tipos de mecánicos por lo menos probarlo unos minutos.

Para mi personalmente black no lo encuentro durillo y puedo escribir / programar con el perfectamente 8 horas al día sin cansarme lo mas mínimo cuando antes de usar ordenadores usaba maquinas de escribir esas teclas si que las encontraba bastante mas durillas y también podía pasarme horas y horas sin cansarme y sin que me molestara ningún dedo en absoluto. Si encontráis duras Black pues comprar un Red o tal vez torpe sea la solución al tener las teclas mas difíciles de alcanzar mas blanditas.

Si teneis dudas conque sea tactil con click o no, yo personalmente me gusta el click de los IBM y el de los mx-blue; aunque el de los mx-blue sea un sonido menos preciso.

Mx-blue tiene un click que suena menos que el de IBM yo creo que si pulsáis las teclas hasta el fondo y de manera rapida y subiendo los dedos rapido (hace que la tecla suene mas al no estar tan en contacto con el dedo) prácticamente el sonido del resto del mecanismo esconde el click, vamos que un mx-black o un mx-clear pueden hacer tanto ruido sin tener el click; por el ruido que hacen las teclas al golpear plástico contra plastico; si jugais con cascos pues el ruido no lo escuchareis y seria algo que os daría igual en principio. Aqui en el curro tengo gente con teclados de membrana tan escandalosos o mas que mi cherry mx-blue sobre todo hay un compi con un microsoft que le arrea unas hostias a las teclas con los dedos que es alucinante .

Me he encontrado con gente que simplemente no aprecia la diferencia entre membrana y mecánico he igual a alguno de vosotros que solo habéis usado membrana os pasa lo mismo o si notáis diferencia pero puede que no la suficiente como para pagar esa diferencia de precio.

Y digo probarlo unos minutos porque desde hace mas de 20 años llevo usando teclados mecánicos y tengo que pasarme unos días escribiendo/jugando con un teclado nuevo para apreciar realmente las sutilezas que lo diferencia del resto por eso todavía he usado muy poco el mx-clear, sigo comparando mx-blue con mx-black y con el IBM, y tambien mis gustos van cambiando con el tiempo hace varios post ponia a mi teclado de apple (un extended keyboard II) como mi segundo favorito pero hacia tiempo que no lo probaba y ahora que lo volví a probar prefiero el mx-blue al apple, A parte que ya me olvide del layaout de apple.

No tiene mucho sentido que pilléis un mecanismo en concreto sin probar el resto, ya que es muy difícil que sin probar compréis vuestro teclado ideal de los mas de 6 tipos de interruptores que hay (mx-blue, brown, clear, red, torpre, IBM y a saber cuales mas) estaríais dejándolo al azar.

También personalmente creo que es mas recomendable que vuestra prioridad sea cual va a ser el mecanismo que os gusta, el resto de opciones me parecen menos importantes ya que vas a estar pulsado teclas mucho mas tiempo que subiendo o bajando volúmenes o conectando cascos. Yo por ej cuando trabajo uso linux y tengo las teclas bindedas a mi gusto no uso las teclas windows/linux para nada y puedo subir y bajar volumen desde una posición mecanográfica.

Página 52 de 655 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152552 ... ÚltimoÚltimo