Página 528 de 529 PrimerPrimer ... 28428478518524525526527528529 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 5283

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Sin vida social

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Buenos días,

Estoy mirando varios texlados:
    Corsair k95 platiniun rg
    Roccat Vulkam AIM 120

Alguna otra opción que creáis que mejora.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Eoul Ver mensaje
    Buenos días,

Estoy mirando varios texlados:
    Corsair k95 platiniun rg
    Roccat Vulkam AIM 120

Alguna otra opción que creáis que mejora.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    El k95 me parece de lo mejor, el Rokkat no lo conocía pero esas teclas planas me dan mal rollo xD en realidad depende de lo que busques, es importante que sepas qué mecanismos te gustan si quieres quedar luego satisfecho, como alternativa te diría el Razer Huntsman o un Ducky.

Master Avatar de jose_184

uenas.

Me han regalado un teclado. Es un corsair K70 lux, con pulsadores cherry mx blue. El tacto es una delicia, algo ruidoso acostumbrado a mi teclado tradicional de membrana pero el ruido no es algo que me importe demasiado.

Tengo una duda, no he tenido oportunidad de probar otro tipo de switches para comparar . Por desgracia siempre he tenido teclados de membrana. Según lo que había leído, tenía intención de comprar el brown que parece que son bastante todoterreno.

Yo el pc lo uso principalmente para navegar y para jugar, aunque el 90% de las veces que juego lo hago con mando o con volante. Alguna vez juego a algún shooter como el Left 4 dead o quiero jugar al nuevo Far Cry, pero no es lo habitual.

¿Creéis que debería cambiarlo por otro teclado con otro tipo de switches?

Otra duda que tengo es que me han regalado la versión no RGB, ¿Creeis que merece la pena pagar el sobrecoste de la versión RGB? ¿Es solo estético o también tiene alguna ventaja funcional?

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Master Avatar de Kchondo

Ayer compré de segunda mano un Logitech G710+ en muy buen estado.
    Lleva switchs Cherry Brown. Y me gusta que no son nada ruidosos.
    Hasta que no llegue a casa no podré probarlo en juegos pero creo que el tacto que tiene me va bien y encima no volveré a sufrir ghosting.
    No puedo comparar con otros switchs, pero el click de muchos teclados mecánicos no me gusta.

Enviado desde aquí mismo

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    uenas.

Me han regalado un teclado. Es un corsair K70 lux, con pulsadores cherry mx blue. El tacto es una delicia, algo ruidoso acostumbrado a mi teclado tradicional de membrana pero el ruido no es algo que me importe demasiado.

Tengo una duda, no he tenido oportunidad de probar otro tipo de switches para comparar . Por desgracia siempre he tenido teclados de membrana. Según lo que había leído, tenía intención de comprar el brown que parece que son bastante todoterreno.

Yo el pc lo uso principalmente para navegar y para jugar, aunque el 90% de las veces que juego lo hago con mando o con volante. Alguna vez juego a algún shooter como el Left 4 dead o quiero jugar al nuevo Far Cry, pero no es lo habitual.

¿Creéis que debería cambiarlo por otro teclado con otro tipo de switches?

Otra duda que tengo es que me han regalado la versión no RGB, ¿Creeis que merece la pena pagar el sobrecoste de la versión RGB? ¿Es solo estético o también tiene alguna ventaja funcional?

Saludos
    Yo tengo el K70 lux RGB cherry red, Tal como dices el 90% de juegos los juegas con mando o volante por lo que un cherry red (para mi son los mejores para jugar) no te haría falta, pero con cherry brown si te iria bien porque valen para jugar como para escribir. Estos no son lineales como los red, por eso son todo terreno. El tema del RGB si no juegas mucho con teclado no creo que le saques partido. El rgb va bien para personalizar cada juego asignando diferentes colores a cada tecla de forma independiente y por ejemplo apagar las que no utilices. Pero si te aconsejaría un cherry brown, los blue hacen mas ruido y para jugar (a mi gusto no van nada bien)
    Un saludo
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Yo tengo el K70 lux RGB cherry red, Tal como dices el 90% de juegos los juegas con mando o volante por lo que un cherry red (para mi son los mejores para jugar) no te haría falta, pero con cherry brown si te iria bien porque valen para jugar como para escribir. Estos no son lineales como los red, por eso son todo terreno. El tema del RGB si no juegas mucho con teclado no creo que le saques partido. El rgb va bien para personalizar cada juego asignando diferentes colores a cada tecla de forma independiente y por ejemplo apagar las que no utilices. Pero si te aconsejaría un cherry brown, los blue hacen mas ruido y para jugar (a mi gusto no van nada bien)
    Un saludo
    Gracias. Al final no se si voy a poder devolverlo. Se lo he comentado levemente esta mañana a mi hermana y me ha dicho: "¿Si el que tienes va bien para qué lo vas a cambiar?" jajaja.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Un saludo

Por favor no desinforméis con el tópico de que los switches lineales no valen para escribir. Para muchos, entre los que me incluyo la tactilidad o el sonido no ayudan a la hora de mejorar la velocidad o la precisión de escritura. Otra cosa es que te gusten más o menos. Sin ir más lejos, ¿sabes qué interruptor llevan los impresionantes y caros teclados ergonómicos Maltron? MX Black. Y ese teclado te aseguro que está hecho 100% para la escritura.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

En mi caso escribo mejor y más rápido con los teclados red que con cualquier otro modelo.

Depende de cada uno pero tampoco es red juego, el resto para escribir.

Saludos

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    Por favor no desinforméis con el tópico de que los switches lineales no valen para escribir. Para muchos, entre los que me incluyo la tactilidad o el sonido no ayudan a la hora de mejorar la velocidad o la precisión de escritura. Otra cosa es que te gusten más o menos. Sin ir más lejos, ¿sabes qué interruptor llevan los impresionantes y caros teclados ergonómicos Maltron? MX Black. Y ese teclado te aseguro que está hecho 100% para la escritura.

Ya me perdonaras pero yo en ningún caso he dicho nada que los red no vayan bien para escribir!!! Si vuelves a leer mi respuesta veras que no digo nada que vayan mal, solo digo que los brown son más todo terreno. De hecho con los red escribo sin ningun problema y van muy bien, pero van mejor para jugar(a mi gusto).
    Un saludo
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Sin vida social Avatar de unsur

toca jubilar mi Logitech MK250 y ayer estuve probando el Corsair K68, pero vi que las teclas son muy altas comparado con el Logitech.

la ventaja de ser inalámbrico es un punto a favor, pero quiero algo a la altura del equipo.

son cómodos este tipo de teclado a la hora de jugar con el?

no lo compre por no tener que devolverlo.
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 165hz + Bose Companion 50

Página 528 de 529 PrimerPrimer ... 28428478518524525526527528529 ÚltimoÚltimo