Página 531 de 531 PrimerPrimer ... 31431481521527528529530531
Resultados 5,301 al 5,308 de 5308

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por Cooler Ver mensaje
    Ya irás contando que tal se porta
    Hola. Ya he podido catar el teclado durante 2 horas. La construcción del mismo parece buena, es robusto y tiene un peso generoso para ser tan pequeño, con lo cual aparente calidad aunque es todo plástico. Las luces están bien, aunque sólo en rojo. Con el software de corsair puedes poner varios efectos, hacer macros, etc. También había una opción en la que salían una lista de juegos, pero no tengo ni idea para que sirve y como se configura (ya investigaré). De todas formas lo de las luces para mi era secundario.

El único problema grande que tengo es que las teclas son muy pero que muy sensibles. Acostumbrado a teclados de membrana me imagino que será cuestión de acostumbrarme, pero es que a nada que pulsas mínima mente una tecla, aunque sea 1/4 de su recorrido o incluso menos, esta se acciona. Supongo que tendré que cambiar la manera en la que coloco la mano o pulso las teclas, porque se me ha hecho muy incómodo jugar.

De todas formas tengo un mes para devolver el teclado sino acabo de acostumbrarme. Esto de las teclas sensibles es por ser cherry red, o con Brown, blue, etc también pasa?

Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Esto de las teclas sensibles es por ser cherry red, o con Brown, blue, etc también pasa?
    A mí me pasó lo mismo cuando lo estrené, pero te acabas acostumbrando muy rápido, una vez que te acostumbres ya no vuelves a los de membrana ni loco
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB

Cita Iniciado por Cooler Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo cuando lo estrené, pero te acabas acostumbrando muy rápido, una vez que te acostumbres ya no vuelves a los de membrana ni loco
    Eso espero!!

A mi el MX Red también me pareció excesivamente ligero cuando lo probé. Eso hace que sea algo más propenso a errores de escritura si no tienes mucha precisión y, lo que es peor, a pulsaciones involuntarias cuando reposas ligeramente algún dedo sobre las teclas. Si no te convencen, tienes los MX Black, que son iguales pero más duros. Alguna gente dice que son cansados al teclear mucho, aunque a mi no me fatigan en absoluto, si bien es cierto que estaba muy acostumbrado a los buckling springs de IBM. Respecto a los otros switches que mencionas, el brown tiene la misma ligereza en teoría, aunque sobre la práctica se nota una chispa más duro por el diseño táctil que tiene. A mi no me gusta mucho. Su tactilidad es tan minúscula que resulta inútil y lo único que hace es añadir un rasqueo en el tacto de la pulsación. El MX Blue tampoco me gusta. Es un mecanismo para mi gusto no demasiado conseguido y con un sonido agudo algo desafortunado si lo comparas con otros switches clicky menos conocidos.

El brown? A mi no me gusta el red pero aunque la diferencia es pequeña con el brown me apaño bien

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    A mi el MX Red también me pareció excesivamente ligero cuando lo probé. Eso hace que sea algo más propenso a errores de escritura si no tienes mucha precisión y, lo que es peor, a pulsaciones involuntarias cuando reposas ligeramente algún dedo sobre las teclas. Si no te convencen, tienes los MX Black, que son iguales pero más duros. Alguna gente dice que son cansados al teclear mucho, aunque a mi no me fatigan en absoluto, si bien es cierto que estaba muy acostumbrado a los buckling springs de IBM. Respecto a los otros switches que mencionas, el brown tiene la misma ligereza en teoría, aunque sobre la práctica se nota una chispa más duro por el diseño táctil que tiene. A mi no me gusta mucho. Su tactilidad es tan minúscula que resulta inútil y lo único que hace es añadir un rasqueo en el tacto de la pulsación. El MX Blue tampoco me gusta. Es un mecanismo para mi gusto no demasiado conseguido y con un sonido agudo algo desafortunado si lo comparas con otros switches clicky menos conocidos.
    Gracias. Lo probaré durante 1 mes y si sigue sin convencerme lo devuelvo y pruebo con otro teclado. Por suerte solo lo voy a usar para jugar. Escribire poco con el, ya que navegar por Internet y escribir en foros lo suelo hacer desde el movil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Sobre los de la sensibilidad, a mi me pasó, todo el mundo decía que te adaptas rápido. En mi caso, falso. Adaptarme, me adapté, y ahora escribo más rápido y sin fallos, pero tardé mucho tiempo en hacerlo, tanto que estuve a punto de volver a uno de membrana. Ahora no lo cambiaría pero lo pasé mal al principio.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

En cuanto a los diferentes tipos y colores de switchs que cada teclado mecánico puede llevar, éste artículo contiene amplia información sobre las marcas más conocidas, las características de cada uno de los interruptores y el uso más adecuado que se puede hacer de cada uno de ellos, espero que os sirva para elegir mejor que tipo de switch se adapta mejor a vuestras necesidades.

Página 531 de 531 PrimerPrimer ... 31431481521527528529530531