Página 536 de 538 PrimerPrimer ... 36436486526532533534535536537538 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 5372

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Fuera de Cherry te puedo dar mi opinión sobre Topre.

Del logitech G613 alguien me puede dar alguna opinion-referencia?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Buenas! Después de 8 años con un steelseries 7g y harto ya de las dobles pulsaciones y problemas con el espacio me he decidido a comprar un nuevo teclado.

Me gusta mucho el tacto de los cherry mx black, pero quiero algo que haga algo menos de ruido, y no se si los silent es demasiado cambio de tacto y tirar por los mx red o pillar los silent.

Otro problema que he tenido con el steelseries es que la placa donde están puestos los switches se oxidó a los pocos años, y me dificultaba mucho la limpieza, porque salían trozos de óxido y pintura de la placa metálica. ¿Hay alguno que no le pase esto? ¿O ya los que se hacen ahora no tienen ese problema?

Me gusta mucho corsair, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por kaikus Ver mensaje
    Buenas! Después de 8 años con un steelseries 7g y harto ya de las dobles pulsaciones y problemas con el espacio me he decidido a comprar un nuevo teclado.

Me gusta mucho el tacto de los cherry mx black, pero quiero algo que haga algo menos de ruido, y no se si los silent es demasiado cambio de tacto y tirar por los mx red o pillar los silent.

Otro problema que he tenido con el steelseries es que la placa donde están puestos los switches se oxidó a los pocos años, y me dificultaba mucho la limpieza, porque salían trozos de óxido y pintura de la placa metálica. ¿Hay alguno que no le pase esto? ¿O ya los que se hacen ahora no tienen ese problema?

Me gusta mucho corsair, pero estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias!

Gigabyte Aivia Osmium o Razer. Son marcas de teclados que actualmente uso. El de gigabyte tiene ya unos 6 años y esta en perfecto estado y los dos Razer uno tiene 2 años y el otro es de este.
    He tenido varios teclados de Corsair y personalmente no me gustan nada. Seran bonitos pero calidad tiene poca. Sobre todo los estabilizadores, son de cherry y los de cherry son los peores. Los estabilizadores Costar son los que tienen calidad.
    No se si has podido probar alguno de corsair, las teclas grandes son horribles a la hora de pulsarlos, y el espacio ademas hace un ruido muy molesto.

Mi consejo, busca un teclado que tenga estabilizadores Costar, y que tenga switches de fiar y olvidate de corsair.

Cita Iniciado por Dimascorpion Ver mensaje
    Gigabyte Aivia Osmium o Razer. Son marcas de teclados que actualmente uso. El de gigabyte tiene ya unos 6 años y esta en perfecto estado y los dos Razer uno tiene 2 años y el otro es de este.
    He tenido varios teclados de Corsair y personalmente no me gustan nada. Seran bonitos pero calidad tiene poca. Sobre todo los estabilizadores, son de cherry y los de cherry son los peores. Los estabilizadores Costar son los que tienen calidad.
    No se si has podido probar alguno de corsair, las teclas grandes son horribles a la hora de pulsarlos, y el espacio ademas hace un ruido muy molesto.

Mi consejo, busca un teclado que tenga estabilizadores Costar, y que tenga switches de fiar y olvidate de corsair.
    El gigabyte no lo encuentro a la venta en ningún sitio

Los Racer tienen estabilizadores costar?
    He estado buscando que teclados tienen esos estabilizadores y no he encontrado casi nada, hay alguna página que tenga registro de estas cosas? Para hacer búsquedas más detalladas

Un saludo!

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Del logitech G613 alguien me puede dar alguna opinion-referencia?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    Yo lo estuve mirando para comprar, y mirando reviews y me parece perfecto para mí, que vengo de un wireless de Logitech LX700 que funciona a la perfección pero me apetecía actualizar. El caso es que el G613 lo tiene todo, wireless, autonomía... vamos todo el paquete... salvo que el teclado no es español, es bastante grande la base y alguna que otra tecla echaría en falta respecto al LX700 (calculadora, etc).

Y eso impide que lo compre porque no te vas a gastar 100 euros en un teclado, o más, para luego estar poniendo pegatinas del chino.

Saludos,

Aquí mi fiel compañero que ya ni sé los años que tiene, muuuuchos, y sin fallos. Tiene multitud de teclas, desde zoom, desplazamiento, cerrar, volumen con rueda, un adelantado a su tiempo que dura, parece un error de logitech que sea tan bueno y dure tanto.
    El ratón también lo mantengo como nuevo, lo limipé hace poco y a las mil maravillas.

SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/SSD MX500 500 GB/2xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/Sennheiser Game One/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Cita Iniciado por kaikus Ver mensaje
    El gigabyte no lo encuentro a la venta en ningún sitio

Los Racer tienen estabilizadores costar?
    He estado buscando que teclados tienen esos estabilizadores y no he encontrado casi nada, hay alguna página que tenga registro de estas cosas? Para hacer búsquedas más detalladas

Un saludo!

El Aivia Osmium parece que esta descatalogado ya, lastima.

Los razer utilizan buenos estabilizadores y te recomendaria ir a por las versiones modernas, que han actualizado ahora sus teclados. O el Blackwidow Elite o el Huntsman Elite o El Blackwidow normal pero de este año.

Lo que te recomiendo hacer es ver reviews del teclado que te ha llamado la atencion, muchos suelen quitar las teclas para mostrar los estabilizadores, y si ves que son costar o ese mismo estilo (lo importante es que tengan esas piezas de metal) pues ya te decides, pero lo dicho, ve alguna review y ahi se suele mostrar todo. Luego es cuestion de probarlo personalmente.

El Aivia Osmium parece que esta descatalogado ya, lastima.

Los razer utilizan buenos estabilizadores y te recomendaria ir a por las versiones modernas, que han actualizado ahora sus teclados. O el Blackwidow Elite o el Huntsman Elite o El Blackwidow normal pero de este año.

Lo que te recomiendo hacer es ver reviews del teclado que te ha llamado la atencion, muchos suelen quitar las teclas para mostrar los estabilizadores, y si ves que son costar o ese mismo estilo (lo importante es que tengan esas piezas de metal) pues ya te decides, pero lo dicho, ve alguna review y ahi se suele mostrar todo. Luego es cuestion de probarlo personalmente.
    El hunstman y el blackwidow sólo cambia las pequeñas barras de estabilización que trae el hunstman? Me gustan bastante ambos, y me interesa el reposamuñecas que trae, se ve muy bueno

A ver si me acerco a algún media markt que los tenga para probar antes de comprar xq no se si merece la pena el aumento de precio por las barras esas...

Gracias!

Estoy de acuerdo en que los Corsair no son gran cosa. Sin embargo, discrepo totalmente en lo que comentas de los estabilizadores. Los Costar tienen la ventaja de que las teclas estabilizadas se notan casi iguales que las normales, mientras que los Cherry suelen tener un tacto algo más esponjoso. Sin embargo, los Costar tambien tienen inconvenientes, como por ejemplo, hacer que dichas teclas sean más propensas al rattle, además de dar problemas si se quieren montar keycaps de cierto grosor. Por otro lado algunos fabricantes como Leopold montan versiones mejoradas de los estabilizadores Cherry, conocidos como clipped, que minimizan enormemente el problema del tacto de las teclas estabilizadas. Yo mismo no tengo queja alguna en ese sentido con mi Leopold FC980M con blacks retooled y keycaps PBT de 1,5 mm de grosor.

Cita Iniciado por Entropy Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que los Corsair no son gran cosa. Sin embargo, discrepo totalmente en lo que comentas de los estabilizadores. Los Costar tienen la ventaja de que las teclas estabilizadas se notan casi iguales que las normales, mientras que los Cherry suelen tener un tacto algo más esponjoso. Sin embargo, los Costar tambien tienen inconvenientes, como por ejemplo, hacer que dichas teclas sean más propensas al rattle, además de dar problemas si se quieren montar keycaps de cierto grosor. Por otro lado algunos fabricantes como Leopold montan versiones mejoradas de los estabilizadores Cherry, conocidos como clipped, que minimizan enormemente el problema del tacto de las teclas estabilizadas. Yo mismo no tengo queja alguna en ese sentido con mi Leopold FC980M con blacks retooled y keycaps PBT de 1,5 mm de grosor.
    Muchas gracias por la opinión

Mi steelseries tiene estabilizador cherry, y casi desde el segundo año me ha estado dando problemas al pulsar en algún extremo. Por aquel entonces jugaba mucho a fps que usaban mucho salto y no veas la que me liaba el espacio en los campeonatos....

La cosa esq quiero que no pase eso, que al pulsar un extremo se salga el otro, y he visto un corsair k95 que le pasaba lo mismo, y no quiero tener esos problemas...

Me recomiendas algún otro? Así tengo más para mirar jajajaja

Un saludo!

Página 536 de 538 PrimerPrimer ... 36436486526532533534535536537538 ÚltimoÚltimo