Página 538 de 540 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 5396

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Buenas! Hace unas semanas pregunté por aquí para colaborar un teclado.

Teja en mente comprarme el huntsman de razer, pero han sacado switches lineales con ese mismo teclado y ya no se si comprame los violetas o esperar.

Otra cosa que he visto, y no se que tal estará, es el Logitech g513, viene con Romer G, hacen menos ruido que el huntsman ( lo usaré de noche, y eso es lo que me ha hecho dudar estos días), pero no se que tal serán, ni si esos Logitech son buenos.

Alguno por aquí lo tiene?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Master Avatar de Dralexandor

Yo tengo uno G815 con los Romer G esos, y con la gomita que traen las teclas dentro (silent blocks...) apenas hacía ruído. Yo se las quité a todas las teclas porque me gusta que tenga más sonido a mecánico que para eso he pagado por él XDD.
    Antes tenía un G710+ que se lo pasé a mi señor hermano, creo que tenía switches marrones, y no sé si sería por donde tengo puesto el teclado, que básicamente es la típica bandejita debajo de la mesa, pero hace unos días fui por casa de él y volví a probarlo y no lo recordaba tan "ruidoso" la verdad. Envidia me dio.
    Esos opto-mecánicos no sé como irán, nunca los probé, pero estos Romer G no están mal. No hay que bajar mucho la tecla para que la pulse.

Hola buenas.

Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aqui: estoy pensando en comprar mi primer teclado mecanico (sin contar el que tuve en los 90 en mi primer pc) y estoy entre el Corsair K63 y el Newskill Hanshi Spectrum Kailh Blue RGB, cual es de mejor calidad?.

Tengo entendido que los mejores switches para jugar son los Cherry MX Red, el Newskill lleva unos Blue, y yo quisiera un teclado de primera categoria para jugar pero sin dejarme una fortuna que el Corsair ya vale 82 €, que opinais, cual escogeriais?.
    FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por E-doodoo Ver mensaje
    Hola buenas.

Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aqui: estoy pensando en comprar mi primer teclado mecanico (sin contar el que tuve en los 90 en mi primer pc) y estoy entre el Corsair K63 y el Newskill Hanshi Spectrum Kailh Blue RGB, cual es de mejor calidad?.

Tengo entendido que los mejores switches para jugar son los Cherry MX Red, el Newskill lleva unos Blue, y yo quisiera un teclado de primera categoria para jugar pero sin dejarme una fortuna que el Corsair ya vale 82 €, que opinais, cual escogeriais?.
    Cherry MX Red o Brown para jugar, según mi gusto. El tema es que esos Corsair han estado por 60€ en oferta y lo veo un precio más acorde que 80€... Con el BF en puertas... Igual los encuentras a ese precio
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Cherry MX Red o Brown para jugar, según mi gusto. El tema es que esos Corsair han estado por 60€ en oferta y lo veo un precio más acorde que 80€... Con el BF en puertas... Igual los encuentras a ese precio
    Gracias, entonces me esperaré al BF a ver si baja de precio porque si, 80 € ya es un buen dinero, espero que sea un gran teclado.
    FA EVGA 650GQ Gold - PB Asus Prime X370-Pro - Ryzen 2700x Stock - 8x2 Gb Gskill Trident Z 3200 - ​SSD WD M.2 Blue 3D Nand Sata 500 gb - KFA2 GTX 1060 Exoc 6 GB - Monitor LG Flatron IPS224V 21'5" FHD 60hz - Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

¿ Es necesario comprar un teclado mecánico para jugar ?
    ¿ Hay teclados mecánicos sin luces y que no hagan ruido al apretar las teclas ?

Ahora tengo un teclado Logitech k200, de membrana. Me gustaría cambiarlo por qué algunas teclas fallan a veces.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    ryzen 7 1700X @3.8Ghz 1.32V, thermalright macho rev C, Asus x370 prime pro, ram corsair vengance LPX 16Gb 3000Mhz @ 2993 Mhz
    SSD Adata SX8200 Pro, HDD Seagate 2Tb
    Nox Urano TX 1050
    Gigabyte GtX 1070 G1 Gaming power limit 75%, monitor AOC C24G1 y AOC G2460VG6

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo me compré un HP (estaba de oferta), el Gaming 800 con los MX Red que se supone que eran más silenciosos que los black, si no recuerdo mal, pero se oyen una barbaridad con ese sonido metálico. En precisión sí que parecen superiores, aunque las teclas me parecen altas de más. También me había acostumbrado a un Cherry Stream 3.0 que es súper silencioso (switches SX, no mecánicos) y que honestamente funcionaba bastante bien, aunque sí tenía, con el tiempo, alguna tecla que no se registraba bien, pero era bastante cómodo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo me compré un HP (estaba de oferta), el Gaming 800 con los MX Red que se supone que eran más silenciosos que los black, si no recuerdo mal, pero se oyen una barbaridad con ese sonido metálico. En precisión sí que parecen superiores, aunque las teclas me parecen altas de más. También me había acostumbrado a un Cherry Stream 3.0 que es súper silencioso (switches SX, no mecánicos) y que honestamente funcionaba bastante bien, aunque sí tenía, con el tiempo, alguna tecla que no se registraba bien, pero era bastante cómodo.

Saludos
    Bueno, es que los MX Red también son ruidosos, un poco menos que los blue, pero vaya... Creo que más o menos equivalen a los green de Razer, por ejemplo, que también tienen una sonoridad metálica un tanto estridente. Por eso yo casi que prefiero los Brown o los Orange en Razer. Luego también están por ahí las vertientes Silent que no he probado.

Yo estaba por actualizar también y tengo unos cuantos candidatos, pero todos sin teclado numérico. Estoy entre el Blackwidow Chroma V2 TE, el Corsair K65 (aunque este lo veo demasiado caro), Krom Kernel o Hyperx Alloy. He visto que Razer acaba de sacar su versión de Huntsman TE y tampoco me disgusta, pero 150€ no creo que invierta en un teclado. Lo suyo sería que no pasara de 100€ durante el BF.
    Última edición por Pixar; 06/11/2019 a las 17:38
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown.

Sin vida social Avatar de Anonymato

Estoy pensando en pillarme un tempest K10, es realmente mecánico o es publicidad falsa? por que me parece demasiado barato para un mecánico...
    Está en 35€ en pccomp y la verdad es que es más o menos el presupuesto que tenia para cambiar mi teclado que se está muriendo, quizás me podéis aclarar un poco si es cierto que es mecánico o si hay otro con un precio similar que convenga mas...
    Gracias de antemano.

Master Avatar de Kchondo

Yo tengo un teclado con MX Brown y estoy encantado en cuanto a sonoridad.
    Suena más que un teclado de membrana pero va muy bien.
    Supongo que poniéndole los anillos de goma sonará todavía menos.

No he probado ningún otro teclado y por tanto no puedo comparar.

Enviado desde aquí mismo

Página 538 de 540 PrimerPrimer ... 38438488528534535536537538539540 ÚltimoÚltimo