Página 541 de 542 PrimerPrimer ... 41441491531537538539540541542 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 5418

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    A mi me gustaría compartir mi opinión ya que recientemente adquirí el cooler master MK730 y tengo que aplaudir a cooler master porque no conocía sus teclados en profundidad y sinceramente siempre pensé que nadie lo hacía mejor que corsair.

Aunque he probado varios en eventos etc vengo de usar un K70 Cherry Red desde hace como 5 años, el original sin RGB solo LED rojo y como funcionaba igual que el primer día siempre pensaba "va que no vale la pena" pero la verdad que estaba muy encaprichado de un teclado con cherry brown ya que me gustan mucho más y al final me he decidido por el MK730.

Al principio pensé en el drevo blademaster y el de fnatic, básicamente porque lo quería TKL y no hay muchos en el mercado TKL y Cherry Brown la verdad pero los dos me parecen bastantes feos y quería mantener ese aluminio cepillado de los corsair y al final di con cooler master, no sin antes comprar y devolver el corsair k70 cherry brown pero lo vi incluso más grande que el mio y con una tipografia HORRIBLE.

Si bien hecho mucho de menos los botones de multimedia y sobretodo la rueda de audio del corsair que es sin duda lo mejor del teclado con las combinaciones te acostmbras el teclado tiene una calidad increible, los keycaps parecen de buena calidad y encima dispone de personalización propia de todo tipo con el software interno, no necesitas instalar software de ningún tipo, cosa que a mi no me gusta y agradezco.

Me informé sobre sus otras gamas, los tope de gama los MK son caros la verdad, aunque nada que no se parezca a los tope de gama de razer, corsair, logitech etc en cuanto a precio pero esque si te gustan los switches gateron tienen su gama CK que también rebosan calidad y son muy baratos y aunque esto es personal, me parecen preciosos, minimalistas, incluso los completos son bastante compactos y elegantes, los recomiendo al 100%

Ojalá empezaran a hacer teclados con cherry black, me gustaría probarlos.
    Para mi gusto demasiado caro, y luego tampoco lo veo muy diferente al Drevo Blademaster en cuanto a estética. La verdad, yo no conocía los Gateron, pero desde que los he probado, no quiero otra cosa. Como no sea en durabilidad, no veo lo que me puede aportar un Cherry MX en comparación de estos a parte del sobreprecio.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Para mi gusto demasiado caro, y luego tampoco lo veo muy diferente al Drevo Blademaster en cuanto a estética. La verdad, yo no conocía los Gateron, pero desde que los he probado, no quiero otra cosa. Como no sea en durabilidad, no veo lo que me puede aportar un Cherry MX en comparación de estos a parte del sobreprecio.
    Si son muy caros, no te quito razón yo tampoco creo que valgan ese sobreprecio y aunque no he probado los gateron si he leido mucho y en general todo el mundo dice (o yo almenos he leido) que si bien el tacto es similar es algo más suave, en el caso de los gateron brown incluso he llegado a leer que puede dar la sensación de lineal como los red y a mi justamente lo que me gusta es que haya esa dureza y resistencia al presionar, por eso me gustaría probar los black, pero vaya, siempre he usado cherry y sé que me gustan así que me decidí por ese. También por la estética que es subjetivo pero insisto, me parece mucho más bonito que los otros dos mencionados, lo del cable removible y que sea USB-C también le da otro plus y el reposa muñecas imantado es una gozada.

No sé son detallitos que para mi lo hacen un teclado bastante más premium que es lo que yo buscaba, pero siguen sin parecerme motivos de peso para comprarlo sino te lo puedes permitir o si directamente no le das mucha importancia al teclado, que en realidad no la tiene.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    lo del cable removible y que sea USB-C también le da otro plus y el reposa muñecas imantado es una gozada.
    Eso desde luego, en la calidad del cable está por encima y el reposamuñecas pues es un extra interesante. Pero a la estética te refieres al diseño estético del aluminio ¿no? Porque el Drevo también es aluminio y por más que los miro los veo iguales xD tanto que llevan las teclas al aire como en la línea de los bordes.

El cable es, sin duda, el mayor punto flojo del Drevo.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Eso desde luego, en la calidad del cable está por encima y el reposamuñecas pues es un extra interesante. Pero a la estética te refieres al diseño estético del aluminio ¿no? Porque el Drevo también es aluminio y por más que los miro los veo iguales xD tanto que llevan las teclas al aire como en la línea de los bordes.

El cable es, sin duda, el mayor punto flojo del Drevo.
    El aluminio cepillado es un punto si, y aunque de la sensación de que se parecen porque básicamente tienen el mismo diseño de laterales y frontal rgb las líneas del drevo son como más hacia fuera y el coolermaster es más cuadradito y eso me parece más elegante, las teclas extra que trae son moradas y mi setup entero es morado lo cual todavía me gusta más (es una absurdez, lo sé, pero soy así de tiquismiquis xD) y por último la rueda del lateral me parece muy fea lo siento xD pero ojo que me parece un tecladazo posiblemente sin rival en su rango de precios.

Pero para gustos colores, ya te digo, son esos 3 o 4 detalles menores que a mi me han hecho pagar la diferencia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Esta vez si que tengo que comprar un teclado, el mío es PS2 y no puedo conectarlo a mi placa Gigabyte Aorus Elite x570 porque no trae, solo tiene USB, y no conozco nadie que tenga convertidor.

Paso de gastarme 3 euros del convertidor + 5 de portes, prefiero emplear esos 8 pavos directamente en un teclado nuevo.

Busco uno lo más parecido al Steelseries 6G, osea que sea Cherry Black, no necesito rgb ni tampoco botones extras con más funciones.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos

Buenas:

Tengo un Logitech Cordless Desktop EX110.

El pobre me parece que ya ha prestado servicio después, si no me equivoco, de unos 15 años.

Busco alguno parecido y sobre todo que tenga la tecla de la parte izquierda con la flecha hacia atrás. En la imagen esta casi en el extremo izquierdo del teclado esas dos teclas de color gris ....

NO concebiría un teclado sin dicha función después de tantos años.

No busco teclados gamers ni por estilo.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

El señor de los forillos

¿Alguna recomendación ?
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación ?
    La flecha atrás es para echar atrás en el navegador?

Lo digo porque no me suena ningún teclado actual que pueda llevar algo así, salvo los que tienen una fila de teclas a la izquierda para macro.

Lo normal es tenerlo en el ratón, con los botones laterales del pulgar.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

No encuentro teclados cherry black por ningún sitio.

Me temo que tendré que decantarme por un modelo que monte Cherry Blue, Brown o Red

¿Cuál sería el más similar a mi Steelseries 6G Cherry Black?

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    La flecha atrás es para echar atrás en el navegador?

Lo digo porque no me suena ningún teclado actual que pueda llevar algo así, salvo los que tienen una fila de teclas a la izquierda para macro.

Lo normal es tenerlo en el ratón, con los botones laterales del pulgar.
    Correcto.

El ratón solo lleva 2 botones laterales y la rueda central.

Saludos.

Página 541 de 542 PrimerPrimer ... 41441491531537538539540541542 ÚltimoÚltimo