Página 543 de 550 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543544545546547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 5492

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por GOLDEN74 Ver mensaje
    Buenas a todos. Me gustaría comprar un teclado y la verdad es que estoy muy perdido en el tema. Ahora mismo juego al COD y me falta espacio para mover el ratón, prescindir del teclado alfanumérico no me importaría. Algún consejo? Presupuesto unos 80€, supongo que habrá algo bueno por ese precio.
    Debes buscar modelos "tenkeyless" que vienen siendo los que no tienen la parte numérica, por el precio entiendo que además lo quieres mecánico, a mí que se me ocurra ahora uno bueno sería el Corsair K63, también debes mirar que tipo de mecanismos lleva, si prefieres tacto, suavidad, ruido, etc, aunque si no tienes experiencia tiraría por unos "todoterreno" Cherry Red.

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Llevo un mes con el Logitech G513 y me parece una maravilla en todos los sentidos.

La calidad es magnífica, los switches Romer G táctil impresionantes, el reposamuñecas extremadamente cómodo.

Todo muy muy bien salvo dos cosas:

1- la iluminación persistente: Por más vueltas que le doy no consigo dejar una configuración persistente. Al reiniciar siempre me aparece todo multicolor y oscilando. Arranca el Windows y entonces al cargar el G-Hub se pone en la configuración que le indico, pero solamente a partir de ese momento.

Si quiero configurar la BIOS está todo en modo tutifrutti y es un coñazo. Al cambiar la sesión de un usuario a otro le pasa lo mismo (solamente durante la transición, en cuanto carga el usuario nuevo y el G-Hub problema resuelto.)

¿No hay una manera de cambiar el perfil por defecto y que se guarde en la memoria del teclado?

2.- No tiene ningún led para el bloqueo del teclado numérico (algo extraño).

Por lo demás es un pedazo de teclado impresionante, pero a ver si sabéis cómo hacer para guardar un perfil en la memoria del teclado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    Llevo un mes con el Logitech G513 y me parece una maravilla en todos los sentidos.

La calidad es magnífica, los switches Romer G táctil impresionantes, el reposamuñecas extremadamente cómodo.

Todo muy muy bien salvo dos cosas:

1- la iluminación persistente: Por más vueltas que le doy no consigo dejar una configuración persistente. Al reiniciar siempre me aparece todo multicolor y oscilando. Arranca el Windows y entonces al cargar el G-Hub se pone en la configuración que le indico, pero solamente a partir de ese momento.

Si quiero configurar la BIOS está todo en modo tutifrutti y es un coñazo. Al cambiar la sesión de un usuario a otro le pasa lo mismo (solamente durante la transición, en cuanto carga el usuario nuevo y el G-Hub problema resuelto.)

¿No hay una manera de cambiar el perfil por defecto y que se guarde en la memoria del teclado?

2.- No tiene ningún led para el bloqueo del teclado numérico (algo extraño).

Por lo demás es un pedazo de teclado impresionante, pero a ver si sabéis cómo hacer para guardar un perfil en la memoria del teclado.
    Desde la app de logitech, una vez configuras colores hay un botón en la parte de arriba para guardar en memoria.

Tengo el software ya desinstalado y me lo sigue manteniendo. Además si te fijas en lo de las teclas de función, creo que en F7 o F8 sale un dibujo de una carpeta, que es para cargar la config guardada en memoria.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Desde la app de logitech, una vez configuras colores hay un botón en la parte de arriba para guardar en memoria.

Tengo el software ya desinstalado y me lo sigue manteniendo. Además si te fijas en lo de las teclas de función, creo que en F7 o F8 sale un dibujo de una carpeta, que es para cargar la config guardada en memoria.
    Te cuento el problema:

Creo un perfil y le asigno un color determinado a la luz del ratón. Queda fija.

Me voy a establecerlo en el G-HUB:

No hace ni caso... Mantiene el perfil 1 y no hay manera.

Si me voy al teclado me pasa algo parecido... Me aparecen 3 perfiles predeterminados... Y los 3 son iguales y no se corresponden con la iluminación establecida... El perfil Sr_Lobo, que sí aparece en el ratón, ni siquiera aparece.

Vamos, que no hay manera, hace lo que le da la gana.

Hay sabe que ha pasado con los teclados mecánicos ISO, de un tiempo a esta parte solo encuentro ANSI, tengo un Kron Kael que ha ido bien durante a 3 años pero mis gatas han aprendido a sacar las teclas y perderlas, y estoy pensando en comprar uno de mas calidad, pero tiene que ser ISO y distribución española.
    Los colorines me importan poco o nada, presupuesto, puedo llegar a 150€ o algo más.

Te cuento el problema:

Si me voy al teclado me pasa algo parecido... Me aparecen 3 perfiles predeterminados... Y los 3 son iguales y no se corresponden con la iluminación establecida... El perfil Sr_Lobo, que sí aparece en el ratón, ni siquiera aparece.

Quizá sea un problema del software o incompatibilidad con esa versión concreta de Windows, yo tengo un G502 y no utilizo el software desde hace meses porque un día lo puse todo a mi gusto, guardé en memoria interna y hasta nunki, que el software de Logitech es de esos que considero invasivos siempre ahí cargando al inicio del sistema y tontería salvo que te mole trastear con los colores e ir cambiando cada día. El caso es que recuerdo que al poco de desinstalarlo se anunció una nueva versión que imagino es la de tus capturas porque la estética es completamente diferente, ¿no puedes probar a instalarlo en otro PC y conectar allí tu ratón?, lo otro que se me ocurre es virtualizar otro Windows, por ejemplo Vista, pero te dará pereza estar instalando eso.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Te cuento el problema:

En lugar del G-HUB, que es una mierda, deberías buscar el Logitech Gaming Software.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    En lugar del G-HUB, que es una mierda, deberías buscar el Logitech Gaming Software.
    Problema resuelto, efectivamente el G-HUB es una mierda. Fue instalar el Logitech Gaming Software y sin problema de ningún tipo. Configuré el perfil en ambos (iluminación blanco y brillo al 40%, lo guardé y ya funciona como un tiro).

Es dificil entender como es posible que se diseñe un software que funcione peor que el anterior... El Logitech Gaming Software funciona muy bien y algo tan sencillo como guardar una configuración en la memoria del teclado y ratón se hace en dos minutos. Con el G-HUB imposible. 3.000 pijadas de niño rata, pero algo tan básico imposible.

Eso sí, hay que desinstalar el G-HUb porque en caso contrario el Logitech Gaming Software no arraca, nos obliga a usar el G-HUB...

Muchas gracias por la respuesta a todos.

jajaj ha sido leer a eXteR decir Logitech Gaming Software y pensar "efectivamente, así se llamaba", vamos que ese G-HUB nunca lo he utilizado pero pensaba que era el mismo programa en su última versión xD me alegro de que lo solucionases tan fácil Sr_lobo

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Debes buscar modelos "tenkeyless" que vienen siendo los que no tienen la parte numérica, por el precio entiendo que además lo quieres mecánico, a mí que se me ocurra ahora uno bueno sería el Corsair K63, también debes mirar que tipo de mecanismos lleva, si prefieres tacto, suavidad, ruido, etc, aunque si no tienes experiencia tiraría por unos "todoterreno" Cherry Red.
    Muchas gracias.
    Be Quiet! Pure Base 500, ASUS TUF Gaming X570-Plus,Ryzen 7 3700x, AIO Fractal DesignS24,16Gb RAM Patriot Viper Blckout 3600Mhz, RTX 2800 Super

Página 543 de 550 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543544545546547 ... ÚltimoÚltimo