Página 545 de 545 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545
Resultados 5,441 al 5,450 de 5450

Tema: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Predeterminado Re: El Hilo de los TECLADOS MECÁNICOS

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Claro, en un tkl cuando necesites introducir muchos números acabarás harto, pero es que si encima son teclados aún con menos teclas se eliminan algunas importantes que son sustituidas por combinaciones de otras, y luego está el día que tienes que usar otro teclado pero te has acostumbrado al tuyo siendo torpe con un teclado normal.
    Hombre, un teclado minimalista (menos que tkl) sí que puede conllevar pérdida de funcionalidad (siempre que necesites esa funcionalidad, claro) pero diría que hay más personas que nunca han usado el teclado numérico que las que lo han usado. Yo llevo años con teclados tkl (o menos) y nunca he echado en falta el numérico. Es más, creo que el teclado más lógico para el común de los mortales es el tkl o menor (y sí, yo he pasado por la fase de teclados completos con todas las teclas multimedia )
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Toda la vida llevo con teclados con parte numérica y ahora que he descubierto los TKL no vuelvo a uno numérico ni borracho. Con los números en la línea superior tengo de sobra, y el espacio minimalista es una bendición. No sé cómo he podido vivir con semejante engorro en el escritorio xD

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Yo estuve muchos años con un Apple Keyboard Wireless hasta que me ha dado la vena de cambiarme a un mecánico, pero por lo del teclado numérico hace años que los dejé de usar. Pensaba que era lo mas habitual en entorno doméstico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Lo bueno es poder elegir, ya que nadie tiene la verdad absoluta. Lo que para unos les parece un apéndice inútil para otros que tenemos muchos años y que por nuestro trabajo hemos tecleado trillones de cálculos numéricos, no nos plantearíamos ni para una tablet que solo utilizamos en el baño no tener teclado numérico XD.

En la variedad está el gusto
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Si claro, doy por sentado que los que trabajan con tablas y números les es imprescindible, por eso decía lo del entorno doméstico.

Yo que no me había metido en este mundo de los teclados mecánicos, he flipado con lo que he visto por Youtube de teclados eligiendo desde la base hasta los mecanismos y capsulas. Da ganas de hacerse con una pequeña colección.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Lo bueno es poder elegir, ya que nadie tiene la verdad absoluta. Lo que para unos les parece un apéndice inútil para otros que tenemos muchos años y que por nuestro trabajo hemos tecleado trillones de cálculos numéricos, no nos plantearíamos ni para una tablet que solo utilizamos en el baño no tener teclado numérico XD.

En la variedad está el gusto
    Claro, simplemente me llamó la atención que se dijera lo de la pérdida de funcionalidad (y un poco el postureo) de los tkl cuando la mayoría de la gente no usa el numérico (evidentemente si lo usas ni te planteas perderlo).
    Es como decir que todos los ratones de menos de 9 botones pierden funcionalidad
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Buenas, tengo un corsair k63 que me está haciendo cosas raras en alguna tecla. La tecla S por ejemplo, hay veces que no responde bien al pulsarla jugando , o me duplica la pulsación al escribir. La tecla intro muchas veces también tengo que pulsarla 2 veces para que se accione.

Tengo garantía con Amazon, y no se si devolverlo y que me envíen otro igual, o quedarme el dinero y comprar otro.
    En general el teclado me gusta. Sin haber probado otros teclados mecánicos, el pulsador cherry Red me parece muy suave de pulsar, cosa que se agradece. El no tener el pad numérico, hace que sea más cómodo para jugar, pero también es cierto que cuando escribo con el, lo echo de menos.

He visto que logitech tiene algún modelo con sus propias teclas g-romer que al parecer son más silenciosas que unas cherry Red. No se si el tacto será igual de suave que los cherry Red.

Luego también he visto teclados híbridos, que no tengo ni idea que tal son. En cuanto a sonido si que he visto que suenan bastante menos que los mecánicos, algo de agradecer también.

La verdad que estoy bastante perdido, y no se que elegir.

- - - Actualizado - - -

Estoy mirando y he visto varios logitech que me gustan, pero en versión alemana. Es posible cambiar la pegatina de la tecla o la misma tecla por una de un teclado en español?

Hay buenas ofertas en reacondicionados tanto del g613 (inalambrico) como del g910. Y la verdad que me molan los 2,sobre todo el inalambrico.
    He hablado con Amazon, y me han dicho que me devuelven el dinero del corsair k63 cuando se levante el confinamiento. A parte de los problemas citados, ahora me están fallando pulsaciones en la tecla del punto y la capsula de la tecla escape se sale bastante también.

Me he estado empapando un poco del tema teclados mecánicos, y como imaginaba, los teclados "gaming" de marcas como corsair, razer, Asus, etc no valen lo que cuestan.

He optado por comprar un magicforce 68,viendo las buenas críticas del teclado en general y de sus interruptores gateron. En 2 semanas me llega.

El MagicForce tiene muy buenas críticas, son muy bonitos estéticamente y pequeñitos. Yo estuve a punto de coger ese antes que el Corsair, pero luego pensé en los accesos a las teclas de volumen y multimedia del Corsair y me decidí por este mas que nada por eso, para evitar combinaciones de teclas.

Si es cierto que el precio de los teclados está super inflado con eso de que son gaming, pero bueno, yo hasta 80€ como mucho si doy por un teclado si me gusta y se adapta a lo que necesito.

Al final con que tipo de Cherry lo has cogido, RED?

Cita Iniciado por Coria Ver mensaje
    El MagicForce tiene muy buenas críticas, son muy bonitos estéticamente y pequeñitos. Yo estuve a punto de coger ese antes que el Corsair, pero luego pensé en los accesos a las teclas de volumen y multimedia del Corsair y me decidí por este mas que nada por eso, para evitar combinaciones de teclas.

Si es cierto que el precio de los teclados está super inflado con eso de que son gaming, pero bueno, yo hasta 80€ como mucho si doy por un teclado si me gusta y se adapta a lo que necesito.

Al final con que tipo de Cherry lo has cogido, RED?
    Si, he comprado con interruptores rojos. Son gateron Red. Quería lineales y blandos, así que he tirado a por los Red, que ya se que tacto tienen, aunque al ser gateron en vez de cherry, supongo que se sentirán algo diferentes. Ya veremos

Alguien sabe donde se pueden comprar keycaps económicas y para teclado español? He estado buscando pero no veo casi nada, salvo en aliexpress 4 cosas. Y tampoco se si sonde buena calidad.
    Última edición por albertron; Ayer a las 17:29

Yo de keycaps ni idea, se que en aliex las compra la gente de todos tipos y colores pero ya no se si son de calidad.

Se me olvidó que los mecanismos son gateron en vez de cherry es cierto, suenan como los de logitech, un poco menos que los cherry.

Ya contarás que tal de sonido y eso.

Página 545 de 545 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545